Un padre mata a su hijo y se suicida

es que la cadena causa-efecto es muy imprevisible, las reacciones exageradas, los disparates ...la convivencia y la relación entre la gente es siempre muy compleja

y tu contribuyes a su complejidad con tus disparates y reacciones fuera de lugar . hay un post que si lo vuelves a leer te darás cuenta que requiere edición / rectificación.
 
Última edición por un moderador:
a ver.

aquí hubo una transición (que está en progreso) a la muerte de Franco. las sociedades no cambian de la noche a la mañana.

cuando la República intento separar Estado- Iglesia, el facherío patrio montó la mundial.

paciencia con todos, pues.
Joder con el progreso pues si tenemos que esperar mas y mas muertes ya sean de mujeres y hombres. Sinceramente creo que estamos en pañales aun. Si que están tomándose las cosas en tema judicial muy enserio y hay mas recursos no los necesarios también... Pero cuanto dinero ( nuestro) se dirige a la educación sobre la no violencia? Si hoy en el 2019 oigo por la calle eso no lo puedes llevar por q es de chico o de chica. Haces el ridículo con eso q es de niñas o niños.
Educación de verdad en colegios, en casa y en la calle...
De verdad enseñan en los colegios sobre la droga sus causas, sobre el s*x* de verdad adecuado a cada edad claro. Etc etc etc incluso sobre buena alimentación!
Entre la educación y las penas mas duras a nivel judicial nos iría mejor
 
Joder con el progreso pues si tenemos que esperar mas y mas muertes ya sean de mujeres y hombres. Sinceramente creo que estamos en pañales aun. Si que están tomándose las cosas en tema judicial muy enserio y hay mas recursos no los necesarios también... Pero cuanto dinero ( nuestro) se dirige a la educación sobre la no violencia? Si hoy en el 2019 oigo por la calle eso no lo puedes llevar por q es de chico o de chica. Haces el ridículo con eso q es de niñas o niños.
Educación de verdad en colegios, en casa y en la calle...
De verdad enseñan en los colegios sobre la droga sus causas, sobre el s*x* de verdad adecuado a cada edad claro. Etc etc etc incluso sobre buena alimentación!
Entre la educación y las penas mas duras a nivel judicial nos iría mejor
Por no decir lo de no peges a la niña a la niñas no se las pega. Ni a los niños ni a las niñas!! O por q sean niños se pueden dar de ostias libremente?
 
a ver.

aquí hubo una transición (que está en progreso) a la muerte de Franco. las sociedades no cambian de la noche a la mañana.

cuando la República intento separar Estado- Iglesia (con un par de siglos de retraso con respecto a nuestros vecinos del norte) el facherío patrio montó la mundial.

paciencia con todos, pues.

o a tirarse los pedos más altos que el culo.
vaya, entonces lo de hacerlo con el islam lo dejamos? si es que no estamos contentos con na
 
Joder con el progreso pues si tenemos que esperar mas y mas muertes ya sean de mujeres y hombres. Sinceramente creo que estamos en pañales aun. Si que están tomándose las cosas en tema judicial muy enserio y hay mas recursos no los necesarios también... Pero cuanto dinero ( nuestro) se dirige a la educación sobre la no violencia? Si hoy en el 2019 oigo por la calle eso no lo puedes llevar por q es de chico o de chica. Haces el ridículo con eso q es de niñas o niños.
Educación de verdad en colegios, en casa y en la calle...
De verdad enseñan en los colegios sobre la droga sus causas, sobre el s*x* de verdad adecuado a cada edad claro. Etc etc etc incluso sobre buena alimentación!
Entre la educación y las penas mas duras a nivel judicial nos iría mejor

yo soy más de educación, educacion, educación (y luego más educación) que de endurecer las penas. pero las penas son necesarias , está claro. no me malinterpretes.
 
vaya, entonces lo de hacerlo con el islam lo dejamos? si es que no estamos contentos con na

a ver. en España hay unas leyes que se aplican por igual a moros y cristianos, empezando por las leyes de violencia contra la mujer. eso no está en discusión.

me refiero a "paciencia" con la separación Iglesia-Estado en los países de origen,.

lo que quiero decir es que España no es el país más indicado para dar lecciones en este campo.
 
Última edición por un moderador:
a ver. en España hay unas leyes que se aplican por igual a moros y cristianos.

me refiero a "paciencia" con la separación Iglesia-Estado en los países de origen.
es que yo no hablo de países de origen (alla lo que hagan ellos) hablo de España, de aplicar a moros y cristianos... esas medidas que tu propusiste antes
 
es que yo no hablo de países de origen (alla lo que hagan ellos) hablo de España, de aplicar a moros y cristianos... esas medidas que tu propusiste antes

pues eso. empecemos por lo que nos toca más de cerca. ya he comentado que la Transición es un proceso.
 
Que quieres que te diga un burka donde solo se ven los ojos o ni eso me parece hasta peligroso a la hora de identificar a alguien en un delito.
Nada más cómodo para atracar un banco o algo mucho peor.
Debería estar prohibido por seguridad
Hace unos años al entrar en un lavabo público me encontré a una mujer así y me dio pena.
Que tipo de vida puede llevar vistiéndose así,que relaciones tendra,que libertad??
Nulas
vamos lo mas normal que una mujer quiera llevar Burka mientras el marido con camisita corta. Lo del pañuelo es mas complicado hay mujeres que lo quieren llevar y ademas algunas les hacen hasta mas guapa.
 
Que quieres que te diga un burka donde solo se ven los ojos o ni eso me parece hasta peligroso a la hora de identificar a alguien en un delito.
Nada más cómodo para atracar un banco o algo mucho peor.
Debería estar prohibido por seguridad
Hace unos años al entrar en un lavabo público me encontré a una mujer así y me dio pena.
Que tipo de vida puede llevar vistiéndose así,que relaciones tendra,que libertad??
Nulas

el burka es un horror, nadie está defendiendo las bondades del burka sino la libertad de una mujer adulta de salir a la calle vestida como le parezca oportuno.

algunas de esas mujeres con burka van con bolsos de Chanel y se lo pasan mejor que tú de puertas adentro.

pena me dan sus criados.
 
el burka es un horror, nadie esta defendiendo el burka sino la libertad de una mujer adulta de salir a la calle vestida como le parezca oportuno.

algunas de esas mujeres con burka van con bolsos de Chanel y se lo pasan mejor que tú de puertas adentro.

pena me dan sus criados.
La que digo yo salía en agosto del carrefour de un lavabo publico , no de comprar en Chanel con la limousine a la salida
Criados pocos.
O no los VI.
Fuera la esperaba el marido en pantalón corto, con 3 críos y el carro para entrar a comprar.


El burka no sólo llevan las clases pudientes o las élites.

Y nunca entremos en descalificaciones personales,si me lo paso bien o no,no es el tema del debate;)
 
Última edición:
el burka es un horror, nadie está defendiendo las bondades del burka sino la libertad de una mujer adulta de salir a la calle vestida como le parezca oportuno.

algunas de esas mujeres con burka van con bolsos de Chanel y se lo pasan mejor que tú de puertas adentro.

pena me dan sus criados.
Ya y a cambio te quitan tu dignidad. El rostro es lo que nos da nuestra identidad. Que prefieres llevar un bolso de Channel y ser una prolongación de tu marido o llevar un bolso del Carrefour y ser dueña de ti misma?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back