Un padre mata a su hijo y se suicida

pues exactamente los mismos ¿no?

para la comunidad musulmana, para la comunidad judía, para los gitanos evangélicos, para los testigos de jeová …

es decir, a todos o ninguno.

los que pretenden aplicar decretos a la comunidad musulmana que no aplican a otras comunidades étnico-religiosas son las plataformas anti-inmigración / islamófobas, no yo.

la forera @Lana dice que son intolerables las manifestaciones religiosas de machismo, pues empecemos por las que nos tocan más de cerca, entonces. en España la religion mayoritaria es la católica, no la musulmana.

ah . y curiosamente quienes quieren aplicar decretos a la comunidad musulmana que no aplican a otras religiones son los mismos que se niegan a aplicar las leyes de violencia de genero a los hombres blancos y cristianos. porque los machistas siemore son los otros: los moros. la chusma.

vamos atando cabos?
mola, sabes que pasa? que a los católicos nos importa un carajo las creencias el estado y las leyes están por encima de la religión, no pasa asi con los musulmanes y en el momento en que se impusieran por ley esas mismas medidas que propones para los católicos ocurrirían dos cosas: una que le pegaran fuego a medio país o una segunda que volvieran a donde su religión pueda seguir siendo impuesta.
Pero me temo que en el caso del islam ya saldrían los sos racismo a llamar racistas a quienes osaran a tomar esas medidas, pero te las compro.
 
pues exactamente los mismos ¿no?

para la comunidad musulmana, para la comunidad judía, para los gitanos evangélicos, para los testigos de jeová …

es decir, a todos o ninguno.

los que pretenden aplicar decretos a la comunidad musulmana que no aplican a otras comunidades étnico-religiosas son las plataformas anti-inmigración / islamófobas, no yo.

la forera @Lana dice que son intolerables las manifestaciones religiosas de machismo, pues empecemos por las que nos tocan más de cerca, entonces. en España la religion mayoritaria es la católica, no la musulmana.

ah . y curiosamente quienes quieren aplicar decretos a la comunidad musulmana que no aplican a otras religiones son los mismos que se niegan a aplicar las leyes de violencia de genero a los hombres blancos y cristianos. porque los machistas siemore son los otros: los moros. la chusma.

vamos atando cabos?
Perdona pero yo esto de hablar en tercera persona de plural no lo entiendo, quienes son ellos? Son( somos) todos los que vemos muchas incoherencias en las políticas? Son los lagartos que dominarán el mundo o algún rollo de estos?
Estas llamando chusma a todos los musulmanes? Por que? Aquí estamos hablando de violencia/ machismo. Que yo sepa, no todos los musulmanes obligan a las mujeres y niñas a ser vejados y asumir públicamente que son seres inferiores.
Y lo de la piscina pública no se, preguntemos, pero en las playas te tienes que tragar la escénita sadomaso.
 
Última edición:
mola, sabes que pasa? que a los católicos nos importa un carajo las creencias el estado y las leyes están por encima de la religión, no pasa asi con los musulmanes y en el momento en que se impusieran por ley esas mismas medidas que propones para los católicos ocurrirían dos cosas: una que le pegaran fuego a medio país o una segunda que volvieran a donde su religión pueda seguir siendo impuesta.
Pero me temo que en el caso del islam ya saldrían los sos racismo a llamar racistas a quienes osaran a tomar esas medidas, pero te las compro.
De hecho en el link que puse antes un médico español estaba siendo investigado acusado de racista por pedir a una mujer que se quitase el burka para entender los síntomas que sufría la hija en una consulta.
Y eso NO es excepcional, es la norma. La lían en los centros de salud. Pero eso es realidad y los congresos están en mundoyupilandia. Y luego pasa lo que pasa. Todos los políticos rasgándose las vestiduras por como la gente se desconecta de ellos.
 
Última edición:
De hecho en el link que puse antes un médico español estaba siendo investigado acusado de racista por pedir a una mujer que se quitase el burka para entender los síntomas que sufría la hija en una consulta.
Es para llorar, cuando acudan al ginecólogo no quiero pensar que dirán la mamá y la hija
 
Totalmente de acuerdo. Este asesino no debería haber tenido contacto con sus hijos de ninguna manera. Los servicios sociales deben custodiar a los niños que sufren malos tratos de los progenitores o de un progenitor. Esto es de sentido común y de primero de país desarrollado y que quiera llamarse civilizado.
Pero que las asesinas lo son porque están deprimidas pues no, porque por esa regla de tres a saber este tipo que trauma tendrá en su cabeza( no me interesa, eso que le corresponda al médico que debería haberlo tratado y a los servicios sociales mientras los niños están a salvo). Ese tipo de cosas y otras sombras y vacíos en tratar la violencia causa confusion desconcierto y hastío.
Es que el sistema no aplica la misma vara de medir.
Se de primera mano como los castigos que siguen ejerciendo los progenitores a sus hijos en España viniendo de África o América es el uso del cinturón o pegar con el cable del teléfono. Y eso lo saben los Servicios Sociales. Pero en las noticias ponen como una madre es condenada por darle un bofetón a su hijo para que se duche.
En este caso ese hombre era peligroso y no se pusieron los medios para evitar la tragedia.
 
De hecho en el link que puse antes un médico español estaba siendo investigado acusado de racista por pedir a una mujer que se quitase el burka para entender los síntomas que sufría la hija en una consulta.
lo he visto y me ha parecido indignante, aqui pasa siempre lo mismo ante los desmanes del mundo del islam siempre lo justifican con si los católicos y tal pero es que los católicos tenemos claro que el estado esta al margen de la religión no asi los musulmanes (cada uno en su privacidad que haga lo que quiera) pero en publico ni una mas ojo para todos... lo que no entiendo es que en los colegios se este eliminando la fiesta de navidad pero se enorgullecen de ofrecer comida halal, como se ha dicho antes o todos o ninguno.
 
Sabes perfectamente que estamos hablando de atuendos degradantes y machistas puesto que los hombres no llevan burka porque “no son impuros y cualquier mujer puede verles el cuerpo y cara”.

las mujeres islámicas usan diferentes versiones del velo islámico por distintas razones: por comodidad, por estética, por identidad politica (black power), por tradición, por modestia …

las mujeres islámicas ortodoxas -como las mujeres ortodoxas judías, las mujeres tradicionalistas católicas y las puritanas protestantes (amish, opus, lev tahor, testigos de jeová etc) - practican todas la modestia en el vestir. Algunas mujeres lo llevan a un extremo tal (por ejemplo el velo integral), que interfiere con la seguridad y la higiene pública y entonces toca tomar medidas legales. Pero no porque se considere esta vestimenta o la otra "degradante" o "edificante". El que un atuendo sea "degradante y machista" o "edificante y feminista" no deja de ser una opinión. Hay a quien los vestidos de novia tradicionales le resultan "degradantes y machistas". O las fajas, los corsés y los tacones de aguja. ¿Dónde trazamos la línea a la hora de prohibir estos atuendos o los otros? Las vestimentas no son mas que trozos de tela, un disfraz si quieres. lo que son "degradantes" son los tratos vejatorios.

De modo que si sospechas que una mujer está siendo presionada, coaccionada o maltratada por razones de género --vista con chador, sari, a lo amish o a lo judío, con un twin-set o una bata de maruja-- , puedes acercarte a ella para manifestarle tu apoyo. o poner el caso en conocimiento de las autoridades competentes.

yo veo mujeres a diario, peleando con las bolsas de la compra y con el carrito del bebé, mientras el marido esta tomándose la cañita en una terraza y ojeando a las chavalas. el cómo vaya vestida la mujer en cuestión, si de monja alférez o de femme fatal, es secundario. Lo prioritario es que una mujer sea dueña de sus decisiones. Y que por ser dueña de su destino, no se deje dominar y maltratar.

precisamente para sensibilizar sobre esta cuestión y hacer pedagogía (mas allá de proteger a las victimas y castigar a los maltratadores) están las leyes de género y los "chiringuitos feminazis", que dirían VOX y demás plataformas islamófobas y anti-inmigracion.
 
Última edición por un moderador:
Que quieres que te diga un burka donde solo se ven los ojos o ni eso me parece hasta peligroso a la hora de identificar a alguien en un delito.
Nada más cómodo para atracar un banco o algo mucho peor.
Debería estar prohibido por seguridad
Hace unos años al entrar en un lavabo público me encontré a una mujer así y me dio pena.
Que tipo de vida puede llevar vistiéndose así,que relaciones tendra,que libertad??
Nulas
 
...
Y eso NO es excepcional, es la norma. La lían en los centros de salud. Pero eso es realidad y los congresos están en mundoyupilandia. Y luego pasa lo que pasa. Todos los políticos rasgándose las vestiduras por como la gente se desconecta de ellos.

quiénes son "ellos"? la chusma mora??

porque no todos los moros la lían en el centro de salud eh???

de hecho, la ENORME mayoría no lo hacen.

la liarán los maltratadores de mujeres. sean moros o cristianos.

unos la lian en el centro de salud y otros la lian asesinando al hijo de su ex pareja.

pero dejemos de dar la matraca con el monotema machista que es más interesante dar la matraca con el monotema de los moros.
 
Última edición por un moderador:
Pues es absurda si a llegado a matar a su hijo de esa manera q no le habrá hecho a ella supuestamente tambien


es que la cadena causa-efecto es muy imprevisible, las reacciones exageradas, los disparates ...la convivencia y la relación entre la gente es siempre muy compleja
 
mola, sabes que pasa? que a los católicos nos importa un carajo las creencias el estado y las leyes están por encima de la religión, no pasa asi con los musulmanes y en el momento en que se impusieran por ley esas mismas medidas que propones para los católicos ocurrirían dos cosas: una que le pegaran fuego a medio país o una segunda que volvieran a donde su religión pueda seguir siendo impuesta.
Pero me temo que en el caso del islam ya saldrían los sos racismo a llamar racistas a quienes osaran a tomar esas medidas, pero te las compro.

a ver.

aquí hubo una transición (que está en progreso) a la muerte de Franco. las sociedades no cambian de la noche a la mañana.

cuando la República intento separar Estado- Iglesia (con un par de siglos de retraso con respecto a nuestros vecinos del norte) el facherío patrio montó la mundial.

paciencia con todos, pues.

o a tirarse los pedos más altos que el culo.
 
Última edición por un moderador:
es que la cadena causa-efecto es muy imprevisible, las reacciones exageradas, los disparates ...la convivencia y la relación entre la gente es siempre muy compleja
Hombre si pero para matar.por mucho daño q te cause tu pareja o ex pareja.. El niño ahí es lo mas sagrado no creo que un hombre/ mujer por mucho q le hagan y este tocado etc le de por matar a sus hijos.. Entonces estaríamos todos a punto de ser asesinos.
O no te entiendo... O no se...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back