Un niño de 12 años escapa de la furia homicida de su padrastro que mató a toda su familia

Joined
Mar 6, 2018
Messages
32,816
Reaction score
130,359
El hombre asesinó a la madre del pequeño y a sus dos hermanos
Violencia machista en Rusia. El pequeños de 12 años entra semidesnudo y ensangrentado en esta panadería de Rusia. Está aterrorizado, pide ayuda desesperadamente, mientras va de un lado a otro esperando que alguien le tienda la mano. Su padrastro borracho ha irrumpido en la casa matando a la madre del niño y a sus dos hermanos. Él ha tenido suerte de escapar.
 
El hombre asesinó a la madre del pequeño y a sus dos hermanos
Violencia machista en Rusia. El pequeños de 12 años entra semidesnudo y ensangrentado en esta panadería de Rusia. Está aterrorizado, pide ayuda desesperadamente, mientras va de un lado a otro esperando que alguien le tienda la mano. Su padrastro borracho ha irrumpido en la casa matando a la madre del niño y a sus dos hermanos. Él ha tenido suerte de escapar.
Imágenes fuertes se me había olvidado avisar.
 
Os parecerá una chorrada pero viendo a este niño 12 años! Y se me encoge el corazón le habría abrazado y no podría soltarlo no se supongo que es el shock de las panaderas pero las noto frías supongo que será eso la impresión
 
Os parecerá una chorrada pero viendo a este niño 12 años! Y se me encoge el corazón le habría abrazado y no podría soltarlo no se supongo que es el shock de las panaderas pero las noto frías supongo que será eso la impresión


dios pensé lo mismo que tu, yo me he dado cuenta de lago a lo largo de la vida y los viajes, los latinos somos latinos, olvídate rusos sajones etc etc no son tan cariñosos, tan de tocar
 
dios pensé lo mismo que tu, yo me he dado cuenta de lago a lo largo de la vida y los viajes, los latinos somos latinos, olvídate rusos sajones etc etc no son tan cariñosos, tan de tocar
los rusos no son nordicos ni germanos o sajones, ni se les parecen

y son mucho de abrazos y beso, incluso entre hombres lo que sorprende a muchos, de hecho son muy besucones y las mujeres se dan cuatro besos y hasta 6; lo normal entre hombres son tres besos, y muchas veces tan cerca de la boca que han sidop objeto de burlas en muchas pelis satiricas americanas. Tambien son mucho de abrazos tipo oso. Esto puedes verlo en las pelis americanas donde suelen satirizar esrtas costumbres tan rusas.

Mas bien es que los rusos con la violencia y el alcoholismo están curados de espanto
 
los rusos no son nordicos ni germanos o sajones, ni se les parecen

y son mucho de abrazos y beso, incluso entre hombres lo que sorprende a muchos, de hecho son muy besucones y las mujeres se dan cuatro besos y hasta 6; lo normal entre hombres son tres besos, y muchas veces tan cerca de la boca que han sidop objeto de burlas en muchas pelis satiricas americanas. Tambien son mucho de abrazos tipo oso. Esto puedes verlo en las pelis americanas donde suelen satirizar esrtas costumbres tan rusos.

Mas bien es que los rusos con la violencia y el alcoholismo están curados de espamto
Eso venía a decir, los rusos son muy intensos para todo, nada que ver con los nordicos.

Lo de la panadera, no se... me imagino que estaría empanada, nunca mejor dicho...a mi es que me ha inspirado una ternura y una piedad de abrazarlo y protegerlo.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back