Un muerto en peluqueria de Barcelona

Madre mía, qué miedo todo!! cómo está España últimamente, entre los nuestros y los de fuera, vamos apañados.
Me da la impresión de que estamos recibiendo a lo mejorcito de cada país.
 
La viuda es sudamericana¿?

-----------

El ayuntamiento de Arenys de Munt, donde residía la víctima, decretó dos días de duelo por su muerte:

El Ayuntamiento de Arenys de Munt transmite el pésame y el apoyo a la familia y amigos del vecino de Arenys Xavier Costa Casellas, muerto trágicamente en Barcelona el pasado sábado.
El consistorio ha decretado dos días de luto oficial, y luce un crespón negro en el balcón del Ayuntamiento. El Alcalde, José Sánchez transmitió ayer personalmente su apoyo y el de todo el consistorio a la familia.
Hoy las exequias de Xavier Costa estarán en el tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona, y mañana a las 12 del mediodía se hará la ceremonia de despedida.

http://www.radioarenysmunt.cat/laju...o-negre-al-balco-per-la-mort-de-xavier-costa/

----------

Actualidad_412221030_127652415_1024x576.jpg

Los seis tiros que acabaron con Xavi, el marido de la peluqera de Spejo's en Sarrià

REPORTAJES
Los seis tiros que acabaron con Xavi, el marido de la peluquera de Spejo's en Sarrià

Xavier Costa, de 47 años, fue asesinado por un joven encapuchado que le abordó en su peluquería y se fue sin llevarse un euro


9 julio, 2019 03:00 David López Frías

"No se aceptan tarjetas". Es el cartel que se encuentra en la puerta de la peluquería Spejo's de Sarrià (Barcelona). Sorprendente cuanto menos. "Y más en este barrio; igual es el único comercio de la zona que no cobra con tarjeta", apunta Sonia, una chica que pasea a su perro por un parque a 50 metros del establecimiento. Lo dice porque Sarrià es el barrio rico de Barcelona. Allí, en la peluquería Spejo's, mataron a tiros el sábado por la noche al marido de la peluquera. Un extraño crimen.

Xavier Costa Casellas, de 47 años y propietario del establecimiento, falleció en el acto a causa de los disparos de un varón joven con pasamontañas y guantes. Todavía se desconoce el motivo. El asesino entró pasadas las 9 de la noche, cuando todas las empleadas se habían marchado ya a sus casas. Dentro solamente quedaba Xavier y su esposa, Nuria, jefa del local. Estaban haciendo caja cuando entró el individuo, sacó una pistola y empezó a disparar hasta que vació el cargador.

Lo chocante del caso es que el tipo huyó sin llevarse un solo euro de la recaudación. El móvil del atraco casi no se sostiene. Fuentes próximas a la investigación cuentan que casi han descartado esa vía, "aunque cabe la opción de que fuese un delincuente inexperto. Fue violento, pegó varios disparos y la mayoría los falló", explican a EL ESPAÑOL. Pero lo ven poco probable.

¿Ajuste de cuentas?
Ahora, se trabaja con la teoría del ajuste de cuentas. El verdugo llegó a la hora de cierre, cuando sabía que no iba a encontrar al resto de la plantilla. Llegó, mató al marido de la peluquera y salió corriendo sin coger el dinero. Saltó un seto que hay detrás del edificio y emprendió una huida a través del parque, quitándose el pasamontañas en la carrera. Fue ahí cuando varios testigos que se encontraban en la zona pudieron verle la cara, tal y como manifestaron luego a los Mossos d'Esquadra, que siguen investigando quién mató a Xavi.

Cuentan que Xavi Costa era, sobre todo, un tipo reservado. En sus redes sociales no tiene foto de perfil. Regentaba una empresa de reformas de fachadas en su Arenys de Munt natal. Siempre había tenido espíritu emprendedor y se había metido en varios negocios. El último, la peluquería de su mujer. Un establecimiento de la franquicia madrileña Spejo's ubicada en el 71 de la calle Manuel Girona.

3 años de casados
Xavi se había casado hacía tres años con la peluquera. "Se habían conocido por redes sociales y se casaron al poco tiempo de empezar la relación", cuenta una de las clientas de Spejo's. Dice que de aquella boda sorprendió "que se celebró en un sitio de banquetes muy lujoso. Una boda cara para los que los conocíamos", sostiene. La pareja no tenía hijos.

Dice esta misma clienta del barrio de Sarrià que "yo seguía viniendo a la peluquería por ella, porque es una mujer súper simpática y agradable", pero utiliza la palabra "decrépito" para definir el establecimiento. "Necesitaba una reforma. Hay una peluquería aquí al lado, en la misma calle Manuel Girona, bastante más moderna. Necesitaba un meneo".

Así, Xavi, un tipo reservado, tenía un par de negocios y regentaba una peluquería en la que no se permitía pagar con tarjeta, hecho extraño hasta para sus propias clientas. Cada día repetía la misma rutina: a última hora de la tarde salía hacia Barcelona y recogía a su esposa a la hora del cierre. Ambos se quedaban los últimos para cuadrar caja y volvían a Arenys.

En estas se encontraba el sábado por la noche cuando entró un veinteañero enmascarado. Desenfundó y pegó seis tiros, todos con Xavi como objetivo. Marró varios, pero uno de los disparos acabó con la vida de Xavi. En cuanto agotó el cargador salió a escape, dejando en la tienda el cuerpo inerte del hombre y a su mujer con un ataque de ansiedad.

Asesino veinteañero
La policía autonómica catalana busca ahora a un joven veinteañero que responde a la descripción dada por los testigos. También ahonda en el entorno personal de Xavi, por si pudiese estar relacionado con algún otro negocio. Creen, desde la investigación, que ese hilo podría ser el que llevase a la resolución de este extraño crimen.

De momento, este suceso es la comidilla del barrio de Sarrià: "En este edificio entran a robar a menudo", cuenta una de sus vecinas. "Es una urbanización con portero y valla de entrada, pero aun y así entran. No es un barrio conflictivo, pero sí con dinero. ¿Dónde van a ir los ladrones? No van a ir a robar a Horta", resume.

Otra vecina también pensó en el robo desde el primer momento. "A mí, cuando me lo contaron, me sonó a robo desde el principio. Porque no es la primera vez que pasa por esta zona. Pero cuando me dijeron que no se habían llevado dinero me asusté. Porque saber que ha venido un sicario a la puerta de tu casa asusta. Y así estoy, con miedo".

De momento no se ha practicado ninguna detención: "Lo que esperamos es que encierren a alguien cuanto antes, por nuestra seguridad, que bastante se ha complicado el barrio en los últimos tiempos", cuenta la chica que está paseando a su pitbull. "Ni llevando un perro de presa puedes estar tranquila ya", remata.

https://www.elespanol.com/reportaje...arido-peluqera-spejos-sarria/412209847_0.html

-------

La división de investigación criminal de los Mossos se ha hecho cargo del caso y anoche estuvo recabando posibles pruebas e imágenes de las cámaras de seguridad existentes en la zona.

El juzgado de instrucción en funciones de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones.
https://www.diariosur.es/nacional/mossos-buscan-autor-20190707153719-ntrc.html

-------

55488390_large.jpg


Mujer, Madre y Hermana.

Cuánta mujer.

-------

fotos varias

img_jespinosa_20190707-165004_imagenes_lv_propias_jespinosa__l9a8494-kEOG-U463363070912kqC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

img_jespinosa_20190707-165006_imagenes_lv_propias_jespinosa__l9a8524-kEOG--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

peluqueria-kHoG-U807032691628OF-624x385@RC.jpg
img_jespinosa_20190707-165007_imagenes_lv_propias_jespinosa__l9a8527-kEOG--656x437@LaVanguardia-Web.jpg
o.jpg
esa es del 2011. entonces sí se aceptaban tarjetas y las metxas salían casi dos euros más caras que actualmente. sería nuria la encargada por aquel entonces¿?
 
Última edición:
qué caso más raro. y complicado.

por lo visto, ese de la imagen es la víctima. la publican en la web de radio arenys de munt.

---------
IMG-20190708-WA0022-e1562846201138-300x177.jpg


Vecino de nuestro pueblo que murió el sábado en el distrito de Sarrià Sant-Gervasi de Barcelona.

Recordemos que los hechos tuvieron lugar Xavier Costa iba a recoger a su mujer que tiene una peluquería en este barrio. Un hombre con la cara tapada entró armado en el local e hizo varios disparos, causándole la muerte instantánea y marchando sin robar nada del establecimiento.

La investigación continúa abierta y el juez de instrucción del caso ha decretado secreto de sumario.
http://www.radioarenysmunt.cat/diss...-es-fara-una-missa-en-record-de-xavier-costa/

-------
todo lo publicado sobre el caso, en la misma web:
  1. El ple de l’ajuntament va començar amb unes paraules de l’alcalde per denunciar fets com ara la mort de Xavier Costa per REDACCIÓ ARENYS DE MUNT on 12 JULIOL, 2019
  2. Dissabte a les 11 del matí a la parròquia d’Arenys de Munt es farà una missa en record de Xavier Costa per REDACCIÓ ARENYS DE MUNT on 11 JULIOL, 2019
  3. L’ajuntament ha decretat dos dies de dol oficial, i llueix un crespó negre al balcó per la mort de Xavier Costa per REDACCIÓ ARENYS DE MUNT on 9 JULIOL, 2019
  4. Mossos d’Esquadra de la Divisió d’Investigació Criminal de Barcelona investiguen les circumstàncies de la mort de Xavier Costa, veí d’Arenys de Munt per REDACCIÓ ARENYS DE MUNT on 8 JULIOL, 2019
 
Última edición:
o.jpg
esa es del 2011. entonces sí se aceptaban tarjetas y las metxas salían casi dos* euros más caras que actualmente. sería nuria la encargada por aquel entonces¿?
y la reseña de la usuaria:

"Lo mejor de esta peluquería es el precio. Te cortan el pelo por 19 euros y las chicas sabemos que esto es bastante barato. No la recomendaría para hacerse un cambio de look o algún peinado sofisticado y moderno, pero si lo que quieres es cortarte las puntas y que no te den la brasa, esta peluquería impersonal no está nada mal. No hace falta pedir hora, te atienden rápido y es barato. Para los que cortarse el pelo no pasa de ser un trámite como puede ser el de actualizar la libreta del banco."

*fe de erratas: las mechas salían sólo 1 euro más caras.
 
Xavi Costa, el hombre muerto a tiros cuando fue a por su mujer a la peluquería
GUILLEM RS Barcelona Lunes, 8 de julio de 2019

Todavía no hay nada en claro del misterioso asesinato a sangre fría de Xavi Costa en una peluquería Spejo's de Sarrià, en la parte alta de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra que investigan el caso todavía no han aclarado qué llevó al chico joven que entró con la cara tapada, guantes y una pistola a disparar contra el hombre este sábado en torno a las nueve de la noche en la peluquería Spejo's, propiedad de su pareja, en el paseo de Manuel Girona de Barcelona.

De Arenys de Munt de toda la vida
El hombre tenía 47 años y era de Arenys de Munt (Barcelona), y vivía con su mujer, que había montado este centro de estética en Sarrià hacía años.

Cada día, por la noche, se acercaba hasta el establecimiento de su mujer para recogerla e ir juntos hacia el Maresme.

Conocido y dedicado a la construcción
Él, tal como ha podido saber ElCaso.com, se dedicaba al negocio de la construcción y de las reformas. Tenía una empresa conocida en el Maresme y sobre todo en Arenys, donde vivía con su pareja, en la calle de Sant Antoni, en el centro del municipio.

Aunque hacía bastante vida fuera del municipio —con su mujer, de Arenys de Mar, con quién no tenían hijos—, algunos vecinos han explicado que "eran del pueblo de toda la vida". El hombre tenía una hermana mayor, que también vive en el centro del pueblo, y que también es bastante conocida en el pueblo por sus vínculos sociales.

Nadie sabe qué pasó
Igual que la policía, los vecinos de Arenys de Munt todavía no se explican qué pudo pasar en la peluquería de Sarrià. Nadie conoce o reconoce problemas de él o su pareja y todo el mundo habla bien de ellos dos.

Los Mossos trabajan para descoyuntar el entorno familiar y personal del hombre para seguir con la investigación, tal como ya adelantó ayer ElCaso.com.

Exterior de la peluquería, en el paseo de Manuel Girona / ACN

Sobre la mesa, todavía está la necesidad de aclarar si fue un atraco frustrado –el presunto ladrón no se llevó nada–o si el hombre entró para vengarse de Xavi.

Reconocer al asesino, clave
El testimonio de algunas personas que pudieron ver la cara al pistolero puede ser clave para cerrar el círculo. La investigación sigue abierta y no ha trascendido si la policía tiene o no identificado al asesino; lo que sí que se sabe es que todavía no le han detenido.
https://elcaso.elnacional.cat/es/su...-barcelona-arenys-munt-maresme_10308_102.html

-------------
no tiene mucho sentido que se conocieran por redes sociales siendo ambos de arenys de munt de toda la vida.
3 años de casados
Xavi se había casado hacía tres años con la peluquera. "Se habían conocido por redes sociales y se casaron al poco tiempo de empezar la relación", cuenta una de las clientas de Spejo's. Dice que de aquella boda sorprendió "que se celebró en un sitio de banquetes muy lujoso. Una boda cara para los que los conocíamos", sostiene. La pareja no tenía hijos.

-------------
pues parece que nuria es la que montó la peluquería, la cual, almenos 8 años antes, sí q admitía el pago con tarjeta (visa, mastercard). igual hay algún matrimonio anterior con algún hijo (¿?)
 
Al parecer ya saben quién es el asesino, se ha suicidado con la misma arma.
La nota es de Mayka Navarro, solo para suscriptores de La Vanguardia.
 

SUCESOS​


El sospechoso se suicidó con el arma que mató a Xavi Costas Casellas en julio del 2019​

FOTO: MANÉ ESPINOSA. INTERIOR DE LA PELUQUERIA SPEJO'S DE PASSEIG MANUEL GIRONA, DONDE SE COMETIO EL ASESINATO DEL MARIDO DE UNA TRABAJADORA AL IR A RECOGERLA AL FINAL DE LA JORNADA LABORAL.

Interior de la peluqueríaSpejo’sal día siguiente del crimen, con restos del material de desuso utilizado por la policía científica
Mané Espinosa / archivo
5fe9deb6725db.jpeg

Mayka Navarro
Barcelona
29/10/2021 00:24

“Se dijeron tantas mentiras que ahora mismo lo único que espero es que lo que se cuente sea la verdad: Que mi marido no estaba en nada. Que era una buena persona y que lo mató alguien que ni conocía, ni estaba en su sano juicio”.
Quien habla serena al otro lado del teléfono es Núria, la viuda de Xavi Costa Casellas, el hombre de 47 años, vecino de Arenys de Munt, asesinado la noche del 6 de julio del 2019 cuando fue a recoger a su mujer en la peluquería de Pedralbes en la que trabajaba. Era sábado. El establecimiento ya estaba cerrado y Núria terminaba de cuadrar la caja.
Fachada de la peluqueria Spejo's en el paseo Manuel Girona de Barcelona
Mané Espinosa / Archivo
La peluquería Spejo’s sigue en el número 71 de la calle Manuel Girona y tiene un acceso complicado. No está a pie de calle. Hay que subir los escalones de unos parterres ajardinados de la comunidad. Justo en esa zona común estuvo aquella noche un joven, esperando un buen rato. Varios testigos lo contaron en su día a los mossos d’esquadra del grupo de homicidios de Barcelona que han resulto el caso. Era joven. No podía tener mucho más de 20 años y llamaba la atención por ser exageradamente alto. Muy alto.
La víctima era el responsable de una pequeña empresa de reformas y rehabilitación de fachadas que en los últimos años trabajaba exclusivamente para el negocio familiar de su mujer, especializado en instalaciones y mantenimiento y que dirige su cuñado, Jaume Alcaide. Aquella noche de verano, Xavi fue a buscar a Núria a la peluquería. No era una rutina pautada. Lo hacía cuando el trabajo se lo permitía para regresar juntos a Arenys, donde ella se había mudado tras la boda que celebraron tres años atrás. Eran una pareja feliz.


Esa noche, Xavi accedió a la peluquería y sin tiempo a que se cerrara la puerta entró tras él el asesino, que sin mediar palabra empezó a disparar. La víctima logró esconderse tras la puerta de un pequeño almacén y su mujer se puso a salvo saliendo por la puerta que comunica el local con el bloque de viviendas. El pistolero se situó tras la puerta que protegía a Xavi y siguió disparando. Abandonó la peluquería sin prisas.

Los policías no han encontrado ni un solo nexo de unión entre el pistolero y la víctima, ni siquiera se conocían​

Los investigadores le dieron literalmente la vuelta a la vida de la víctima. Miraron hasta el último rincón de una trayectoria profesional y vital que demostró que se trataba de una excelente persona, sin enemigos, buen trabajador y enamorado de la mujer con la que había encontrado estabilidad.
A partir de las declaraciones de los testigos, los mossos lograron seguir el rastro del asesino en imágenes grabadas por distintas cámaras de seguridad que certificaron que el sospechoso era joven, delgado y muy alto. El sospechoso caminó hasta una parada de la Diagonal, donde se subió a un autocar que lo trasladó fuera de la provincia de Barcelona.
Precinto policial en la peluquería Spejo's
LV / Y en esa localidad de destino el joven se suicidó el mes pasado de un disparo en la cabeza con la misma arma que utilizó para matar a Xavi. Los Mossos ya han entregado en el juzgado el informe en el que dan por identificado al autor del crimen. Además del arma, se le identifica sin duda en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad tras el crimen del marido de la peluquera. Y hace un mes se suicidó en la localidad a la que se desplazó la noche del asesinato.

Un retrato robot sin nombre​

Cuando el grupo de homicidios de los Mossos d’Esquadra de Barcelona supo que un joven se había suicidado utilizando la misma pistola que mató al marido de la peluquera, los investigadores ya habían logrado llegar hasta los alrededores de la vivienda del sospechoso. Durante meses revisaron miles de horas de grabación de multitud de cámaras que permitieron reproducir el recorrido del sospechoso tras su huida. Tenían unas imágenes del momento en que llegó a la localidad en la que vivía, quitándose unas gafas de sol, y en las que se ve un rostro a partir del que se elaboró un retrato robot que coincide bastante con el sospechoso. La ausencia de cualquier relación entre el autor y la víctima dificultaba llegar hasta el sospechoso, pero se estaban acercando.
Los policías comunicaron hace unos días las novedades del caso a la viuda y a la hermana y a la madre de la víctima.
Pero ¿por qué le mató? “No lo saben”, explica trabajan para dar con alguna relación del sospechoso con esa dirección de Pedralbes o con la peluquería. Intentan concretar qué hacía el joven aquella noche tan lejos de su casa. Y ¿por qué esperó precisamente a Xavi? Núria ya ha declarado que no lo había visto en la vida. Y no se ha encontrado nada que lo relacione con la víctima.

Los investigadores tratan de saber por qué el asesino estaba allí esa noche, a muchos kilómetros de su casa​

Sin permiso de armas, el joven guardaba en su habitación pistolas de paintball y munición.
 
¿Por que recalcan tanto los conocidos de la victima que su boda fue carísima? da la impresión de que quieran insinuar algo en plan "a saber de donde sacaba tanto dinero".
 
Al parecer el asesino era simplemente eso, un asesino, un pirado que se dedicaba a matar a gente a tiros porque sí.

Hace un mes mató a otro hombre, la víctima estaba tranquilamente en el balcón de su casa y le disparó desde la calle. Tampoco parecía tener ninguna relación con el asesino. Los vecinos vieron lo sucedido y los Mossos consiguieron rodear al culpable, lo que hizo que, al verse acorralado, se pegara un tiro.

Como dato "curioso", justo después de que el asesino se suicidara un hombre se abalanzó hacia él, la policía estuvo a punto de dispararle porque creían que quería coger su arma, pero pararon justo a tiempo al oír al hombre decir que solo intentaba proteger a su amigo y que no sabía que había sucedido...

La noticia está en "El Periódico de Catalunya", la pongo completa porque no se puede acceder a ella sin suscripción:

El asesino del marido de la peluquera de Pedralbes, identificado tras matar de nuevo en Tarragona

  • El sospechoso se suicidó tras cometer el segundo homicidio y verse rodeado por antidisturbios de los Mossos​

  • Las pruebas de balística confirman que usó la misma pistola para matar en julio de 2019 y septiembre de 2021​

Una pareja de mossos d’esquadra.




29 de octubre del 2021. 16:10

El joven de Tarragona que se suicidó tras matar a un vecino el pasado mes de septiembre es el mismo que asesinó al marido de la peluquera de Pedralbes de Barcelona en julio de 2019. Los Mossos d'Esquadra dan ambos crímenes por resueltos pero investigan si ha podido estar detrás de más muertes y sospechan que, si no se hubiera quitado la vida para evitar ser detenido, habría atacado de nuevo, según las fuentes consultadas por EL PERIÓDICO.

Último asesinato y posterior su***dio​

El pasado 10 de septiembre, por la noche, un joven disparó desde la calle contra un vecino de Tarragona que se encontraba en el balcón de su domicilio. A pesar de la falta de luz y de la distancia, el asesino, demostrando una puntería entrenada, mató a la víctima, que recibió varios tiros. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada para salvar a este hombre, que se ganaba la vida haciendo tatuajes en un establecimiento de la ciudad.

El ruido de los de los disparos alertó a los vecinos que vieron al pistolero darse a la fuga. Llamaron a los Mossos d’Esquadra y facilitaron una descripción del sospechoso. La ropa que vestía y el aspecto que tenía, se distribuyó por emisora y la policía catalana activó en ese instante un dispositivo para encontrarlo. Una patrulla de antidisturbios del Àrea Regional de Recursos Operativos (ARRO) vio a un joven que encajaba con esa descripción a los pocos minutos.
Según fuentes policiales, lo que ocurrió a continuación fue que el sospechoso, al ver que los antidisturbios se acercaban hacia él porque lo habían reconocido, sacó el arma –la misma que acababa de utilizar para acabar con la vida del 'tatuador' que se encontraba en su balcón– y se suicidó de un tiro en la boca. Dos muertes que pudieron ser tres porque un testimonio de la escena hizo amago de abalanzarse sobre el joven ya sin vida en un gesto que dio la impresión a los policías de que pretendía recoger la pistola. Uno de los agentes abrió fuego, sin herir a este testimonio, que después del susto trató de justificar su reacción asegurando que solo había querido proteger con su cuerpo al joven que se había suicidado porque lo conocía.

La conexión con el crimen de Pedralbes​

Los investigadores que se hicieron cargo de las pesquisas comenzaron por identificar el cadáver del pistolero, un joven vecino de Tarragona en cuya residencia hallaron varias armas de fuego. Y para tratar de confirmar que las balas que sacaron del cuerpo del 'tatuador' asesinado en el balcón de su domicilio había sido disparada con la misma pistola que la que se alojaba en la cabeza del joven que se había suicidado, enviaron todos los proyectiles al laboratorio de balística. El estudio de las balas confirmó que las balas habían sido salido de la misma arma de fuego. Pero además descubrió otra cosa: la misma pistola también había sido usada para otro crimen, el del marido de la peluquera de Pedralbes, un asesinato todavía no resuelto que se cometió en julio del 2019.
Noticias relacionadas


Según ha avanzado La Vanguardia, el grupo de homicidios de Barcelona disponía de un retrato robot del asesino de la peluquería y sabían que ese día de 2019, tras matar a la víctima, huyó a Tarragona. Pero dos años después todavía no habían logrado dar con él. El marido de la peluquera se llamaba Xavier Costa, tenía 47 años de edad. Fue asesinado también de noche, como el vecino de Tarragona. El asesino lo esperó por los aledaños de la peluquería en la que trabaja su mujer y cuando entró en el local para recogerla a ella –el centro de estética acababa de cerrar– lo siguió y comenzó a disparar. Sin mediar palabra.
Fue el del marido de la peluquera un crimen tan inexplicable como el del 'tatuador' de Tarragona, que se encontraba en su balcón y fue atacado por sorpresa desde la calle. A pesar de que ambos homicidios han sido finalmente resueltos, los investigadores siguen sin tener claro por qué actuó como lo hizo. No han hallado vínculo alguno con las víctimas, dos ciudadanos normales. El asesino los habría escogido por cualquier motivo. Incluso podría haber sido por una discusión absurda de tráfico. Los investigadores sospechan además que planeaba también atacar a otras personas. Y están tratando de averiguar si el marido de la peluquera y el 'tatuador' no han sido los únicos que tuvieron la mala fortuna de cruzarse en su camino. Por eso analizan si el resto de las armas de fuego halladas en su domicilio han sido utilizadas en otros crímenes todavía no resueltos.
 
Back