Un muerto en peluqueria de Barcelona

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.140
Calificaciones
32.547
Ubicación
Barcelona Spain
https://www.lavanguardia.com/suceso...uere-tiroteo-peluqueria-sarria-barcelona.html

Esta calle el paseo Manuel Girona es una de las calles de la zona alta de Barcelona , o sea es una zona de pasta. Me sabe muy mal esta noticia y estoy leyendo comentarios en algunos sitios que están hablando de una creciente inseguridad en Barcelona.
Teniendo en cuenta que gobierna La ADA madrina no me extraña , No tiene categoría de llamarse Hada.
DEP por el muerto .
 
Llevar un arma de fuego,disparar a matar para robar la recaudación me parece muy desproporcionado.
Parece sacado de una mala película americana.
Espero encuentren al asesino y q pague x ello.Menudo.HDP.


Quizás se tiene q debatir a fondo como se tiene q vigilar toda esa delincuencia q se mueve x la ciudad de forma incontrolada...y q tanto perjudica a los turistas y a los barceloneses.
Da mucha impotencia ver como la ciudad se la han apropiado ladrones,carteristas,tironeros, pedigueños,drogadictos ,borrachos ...la gran mayoría son de fuera...y trabajan a destajo xq las leyes y las medidas son "blandas".
 
A tiros en una peluqieria? Parece un ajuste de cuentas
Llevar un arma de fuego,disparar a matar para robar la recaudación me parece muy desproporcionado.
Parece sacado de una mala película americana.
Espero encuentren al asesino y q pague x ello.Menudo.HDP.


Quizás se tiene q debatir a fondo como se tiene q vigilar toda esa delincuencia q se mueve x la ciudad de forma incontrolada...y q tanto perjudica a los turistas y a los barceloneses.
Da mucha impotencia ver como la ciudad se la han apropiado ladrones,carteristas,tironeros, pedigueños,drogadictos ,borrachos ...la gran mayoría son de fuera...y trabajan a destajo xq las leyes y las medidas son "blandas".
De lo que no parecemos darnos cuenta es que vivimos en un mundo donde la información es global y la imagen de Barcelona en el mundo siempre ha sido maravillosa y todo lo que está ocurriendo va hacer que los turistas elijan otros lugares donde no les roben con violencia a plena luz del día. El turismo es el motor de la ciudad y se está llendo a la mierda. La policía local, mossos y Policía Nacional no paran de avisar de que la situación empieza a ser insostenible y que todo esto tiene unos causantes por mucho que se quiera silenciar. Mirar para otro lado solo hace que el problema crezca.
 
Llevar un arma de fuego,disparar a matar para robar la recaudación me parece muy desproporcionado.
Parece sacado de una mala película americana.
Espero encuentren al asesino y q pague x ello.Menudo.HDP.


Quizás se tiene q debatir a fondo como se tiene q vigilar toda esa delincuencia q se mueve x la ciudad de forma incontrolada...y q tanto perjudica a los turistas y a los barceloneses.
Da mucha impotencia ver como la ciudad se la han apropiado ladrones,carteristas,tironeros, pedigueños,drogadictos ,borrachos ...la gran mayoría son de fuera...y trabajan a destajo xq las leyes y las medidas son "blandas".
5 tiros he oído

Parece que alguien le tenía ganas y se cerciono bien.
Afortunadamente no es normal ir con pistolas por nuestro país ,tampoco común atracar así,menos una peluqueria y su recaudacion( quizá un banco,una joyería...).
 
De lo que no parecemos darnos cuenta es que vivimos en un mundo donde la información es global y la imagen de Barcelona en el mundo siempre ha sido maravillosa y todo lo que está ocurriendo va hacer que los turistas elijan otros lugares donde no les roben con violencia a plena luz del día. El turismo es el motor de la ciudad y se está llendo a la mierda. La policía local, mossos y Policía Nacional no paran de avisar de que la situación empieza a ser insostenible y que todo esto tiene unos causantes por mucho que se quiera silenciar. Mirar para otro lado solo hace que el problema crezca.
Tira la cabra al monte.
No busques conexiones donde no las hay, este caso no es un robo, entraron a matarlo y nada más. Deudas, drogas, ofensas...eso pertenece a la vida de la víctima.
 
Tiene pinta de ajuste de cuentas. No dicen que haya robado ni mucho menos, con guantes y a cara tapada. Supongo que según vaya saliendo información, podríamos hacernos una idea de qué ha podido pasar.

Off Topic: en el caso de la viuda de la CAM, una de las teorías barajadas, es que se pudo haber contratado a un sicario, que perfectamente pudo haber abandonado España en el siguiente vuelo de regreso a su país. Con la facilidad de cometer delitos hoy dia, que proporcionan el dinero y el poder, no me sorprendería nada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back