Un muerto en peluqueria de Barcelona

¨Parece mentira q alguien pueda decir q antes no había tanta delincuencia cuando era el propio régimen el q asesinaba solo por tener otra ideología y delincuentes callejeros los hay en todos los países gobierne la derecha o la izquierda, así como psicópatas y toda la basura q se os pueda ocurrir. A otro perro con ese hueso.
 
¨Parece mentira q alguien pueda decir q antes no había tanta delincuencia cuando era el propio régimen el q asesinaba solo por tener otra ideología y delincuentes callejeros los hay en todos los países gobierne la derecha o la izquierda, así como psicópatas y toda la basura q se os pueda ocurrir. A otro perro con ese hueso.

Pues mis padres vivieron durante el regimen y estaban la mar de tranquilos. Antes habia represion politica, como en cualquier regimen autoritario. Si no estabas metido en politica y eras un ciudadano que respetaba las normas no tenias nada que temer. Y a lo sumo habia carteristas. Es decir, robos sin violencia, pero bastantes menos que ahora porque si los pillaba la policia les pegaba cada paliza que se lo pensaban mucho antes de actuar. Claro que habia tambien casos de psicopatas asesinos, como en todos lados, pero este problema es dificil de erradicar porque hablamos de gente que no esta bien de la cabeza. Ahora las leyes son flojas y ademas hemos importado violencia extranjera con lo que evidentemente hay mas problemas de seguridad que antes.
 
¨Parece mentira q alguien pueda decir q antes no había tanta delincuencia cuando era el propio régimen el q asesinaba solo por tener otra ideología y delincuentes callejeros los hay en todos los países gobierne la derecha o la izquierda, así como psicópatas y toda la basura q se os pueda ocurrir. A otro perro con ese hueso.

Si hablamos de los años post-transición, te aseguro que no era el desmadre de ahora. Como dice @the septimo vicio, el tipo de delincuencia actual es importada. Ojo, no se está diciendo que sean todos, eso es de cajón, pero que se ha importado una delincuencia que antes no se conocía, sí.
 
Pues yo me crié en Barcelona en los 70 y 80 ,y había muchísima delincuencia y robos.
Era la época de la heroína y había zonas por donde no se podía ni pasar.
Tirones,robos con navajas y mucha sensación de inseguridad.
Creo que mucho más que ahora.
Tambien tengo que decir que en 5 años la delincuencia en Barcelona y los robos se han incrementado de forma muy muy importante
 
Última edición:
Pues yo me crié en Barcelona en los 70 y 80 ,y había muchísima delincuencia y robos.
Era la época de la heroína y había zonas por donde no se podía ni pasar.
Tirones,robos con navajas y mucha sensación de inseguridad.
Creo que mucho más que ahora.
Tbien tengo que decir que en 5 años la delincuencia en Barcelona y los robos se han incrementado de forma muy muy importante

Sí, fueron los años de los quinquis, en este país tuvimos lo nuestro, pero lo de ahora no pasaba antes. El nivel de inseguridad ciudadana da miedo.
 
¨Parece mentira q alguien pueda decir q antes no había tanta delincuencia cuando era el propio régimen el q asesinaba solo por tener otra ideología y delincuentes callejeros los hay en todos los países gobierne la derecha o la izquierda, así como psicópatas y toda la basura q se os pueda ocurrir. A otro perro con ese hueso.
El tema de Franco sale porque es otra compañera el que lo saca y yo respondo. Franco era un fascista y careciamos de libertad de expresión, pero del mismo modo te digo que este tipo de delincuencia era inimaginable para mí que vivi mi adolescencia a principios de los 90( Franco ya llevaba tiempo muerto). He conocido todos los problemas que suponía la epidemia de heroína, pero el problema se solucionó porque no se silenció y se tomaron medidas adecuadas. Ahora se trata de silenciar( como haría Franco) el problemon que tenemos con gente que viene a delinquir y que no tiene ninguna intención de integrarse, solo crean sociedades paralelas y de la que se silencia su origen. Los niveles de inseguridad y de violencia gratuita no tienen nada que ver ni con la época más dura de los Yonkis de los 80. Si robaban a una anciana no le daban una paliza de muerte, si robaban a un taxista no lo mataban, si robaban a un turista no lo apuñalaban y no había violaciones en grupo más allá de algún caso aislado. Ahora el 70% de las violaciones en grupo son cometidas por inmigrantes( recomiendo artículo " 101 manadas... de Angeles Espinosa en "el mundo"). En el metro de Madrid, la policia tiene censados a 300 carteristas multireincidentes todos extranjeros y en Barcelona ocurre lo mismo. Así que cambia de perro o de collar, o ponte unas gafas de realidad porque toda esta gentuza está bien a la vista. Si hay dudas te recomiendo unas vacaciones en Barcelona, podrás disfrutar de un verdadero parque temático de la delincuencia sin necesidad de sacar ticket.
 
El problema con los yonquis era duro.
Mis padres tenían una tienda en esa época y recuerdo atracos con navaja,mismamente a mi me robaron en pleno centro tres chicos,y tirones de bolso a abuelas también,si se caían y se rompían la cadera daba igual.
Lo de las violaciones en grupo es algo nuevo creo yo.
Antes era más un tío solo que iba a la caza,con historial.
Tipo violador del Vall d Hebron o el ascensor.
Acabo porque apareció una enfermedad el.sida y mucha gente enganchada de una causa u otra fallecieron.
Pocos sobrevivieron.

La novedad para mi son las bandas,las pistolas y determinada gente extranjera que ha llegado
 
El tema de Franco sale porque es otra compañera el que lo saca y yo respondo. Franco era un fascista y careciamos de libertad de expresión, pero del mismo modo te digo que este tipo de delincuencia era inimaginable para mí que vivi mi adolescencia a principios de los 90( Franco ya llevaba tiempo muerto). He conocido todos los problemas que suponía la epidemia de heroína, pero el problema se solucionó porque no se silenció y se tomaron medidas adecuadas. Ahora se trata de silenciar( como haría Franco) el problemon que tenemos con gente que viene a delinquir y que no tiene ninguna intención de integrarse, solo crean sociedades paralelas y de la que se silencia su origen. Los niveles de inseguridad y de violencia gratuita no tienen nada que ver ni con la época más dura de los Yonkis de los 80. Si robaban a una anciana no le daban una paliza de muerte, si robaban a un taxista no lo mataban, si robaban a un turista no lo apuñalaban y no había violaciones en grupo más allá de algún caso aislado. Ahora el 70% de las violaciones en grupo son cometidas por inmigrantes( recomiendo artículo " 101 manadas... de Angeles Espinosa en "el mundo"). En el metro de Madrid, la policia tiene censados a 300 carteristas multireincidentes todos extranjeros y en Barcelona ocurre lo mismo. Así que cambia de perro o de collar, o ponte unas gafas de realidad porque toda esta gentuza está bien a la vista. Si hay dudas te recomiendo unas vacaciones en Barcelona, podrás disfrutar de un verdadero parque temático de la delincuencia sin necesidad de sacar ticket.
Te aplaudo con Las Palmas, las orejas y los cachetes ...!!!
 
¨Parece mentira q alguien pueda decir q antes no había tanta delincuencia cuando era el propio régimen el q asesinaba solo por tener otra ideología y delincuentes callejeros los hay en todos los países gobierne la derecha o la izquierda, así como psicópatas y toda la basura q se os pueda ocurrir. A otro perro con ese hueso.

En todos los países hay delincuencia,pero no se puede comparar,ni por asomo,lo que hay en muchos países latinoamericanos con cualquiera de Europa.Lo siento si molesta esta realidad,pero es lo que hay...por desgracia para esos países.

Yo no soporto a los dominicanos,sobre todo las dominicanas.Rara es la que no es peleona y a la más mínima saca la agresividad.Siempre están dispuestas a pegarse con quien sea ante cualquier diferencia de opinión.Son tremendamente ofensivas y van por la vida de "aquí mando yo".
Por contra,los hombres,pero sobre todo las mujeres bolibianas son un verdadero amor de personas.Me crean mucha ternura por su carácter tierno,tranquilo y dócil.Estas personas,por mí,que se queden aquí para siempre :rolleyes:
Pero las dominicanas no,por favor,NO :banghead:
 
A mí me huele mas a móvil económico al estilo MAJE. Es solo una hipótesis y ojalá este equivocado. Un sicario profesional es probable que no esté dando vueltas 15 minutos alrededor del lugar donde va a cometer un crimen con el riesgo de ser visto por algún vecino como ha ocurrido en este caso según la prensa, información suministrada por la propia policía para que el autor y los posibles cómplices la conozcan también. Los investigadores de homicidios son los auténticos all star de la policía así que estoy convencido de que van a resolver este caso pronto.

Yo creo que el crimen está relacionado con el negocio del hombre. Algún extrabajador o cliente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back