Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Famoso fue el caso de Schroedrr, el excanciller, no podía te era hijos y se quejaba de que en cada divorcio, se así al menos tres veces, perdía el contacto con los hijos de sus ex.

Pues nada, Putin que era amigo íntimo de Schroedrr, le mando un catalogo y en poco tenía Schroeder dos niños rusosen plan parejita. La prensa alemana flipó. Por cierto los adoptó con su ahora. Exmujer y Schroeder acaba de casarse ... Otra vez con una coreana.
Pues, sin ánimo de molestar, yo no lo recuerdo así. Yo vivía en Alemania entonces y no fue una adopción múltiple. Primero adoptó a una niña, que por cierto ya no era un bebé, tendría tres o cuatro añitos y luego, a un niño. Pero tiempo después.
Y fue la mujer la que más interés puso. Lo contó en una entrevista.

En aquel momento la adopción era relativamente sencilla. Rusia tenía más de 180.000 huérfanos. Estaba tan mal la cosa, era tremendo, que rebajaron muchísimo las exigencias. Pero, creo, ojo que ya no me acuerdo bien, que no permitían ni adopciones monoparentales ni a parejas homosexuales.

Muchos niños estaban enfermitos, por alcoholismo o drogadicción de sus mamás.

Las condiciones eran tremebundas para esos niños, horribles. Unos amigos de mis padres adoptaron a un niño precioso. Les dijeron que era sordo al adoptar, les dio igual. No lo era, sordo. Simplemente como en el orfanato no le hacían ni caso si lloraba o gritaba dejó de hacerlo y tenía un déficit locutivo tremendo. Además de SAF. Estudia medicina ahora. Y es la alegría de sus padres.
 
Pues, sin ánimo de molestar, yo no lo recuerdo así. Yo vivía en Alemania entonces y no fue una adopción múltiple. Primero adoptó a una niña, que por cierto ya no era un bebé, tendría tres o cuatro añitos y luego, a un niño. Pero tiempo después.
Y fue la mujer la que más interés puso. Lo contó en una entrevista.

En aquel momento la adopción era relativamente sencilla. Rusia tenía más de 180.000 huérfanos. Estaba tan mal la cosa, era tremendo, que rebajaron muchísimo las exigencias. Pero, creo, ojo que ya no me acuerdo bien, que no permitían ni adopciones monoparentales ni a parejas homosexuales.

Muchos niños estaban enfermitos, por alcoholismo o drogadicción de sus mamás.

Las condiciones eran tremebundas para esos niños, horribles. Unos amigos de mis padres adoptaron a un niño precioso. Les dijeron que era sordo al adoptar, les dio igual. No lo era, sordo. Simplemente como en el orfanato no le hacían ni caso si lloraba o gritaba dejó de hacerlo y tenía un déficit locutivo tremendo. Además de SAF. Estudia medicina ahora. Y es la alegría de sus padres.
Mi primo igual. Lo adoptaron con 6 años y ya no estaba entre los candidatos a adopción. Entre esos niños era muy fácil adoptar, en España no podían aunque estaban a en lista de espera porque tenían una niña, eso lo hacía más complicado. De mi primo decian que tenía un problema cardíaco congénito. Pero nada a parte de avitaminosis, sarna y un poco de retraso psicomotor. Ahora está estudiando ADE y derecho. Y ha sido un crack del balonmano. El proceso de adopción de un niño algo más mayor en esa época duró 6 meses en Rusia
 
Mi primo igual. Lo adoptaron con 6 años y ya no estaba entre los candidatos a adopción. Entre esos niños era muy fácil adoptar, en España no podían aunque estaban a en lista de espera porque tenían una niña, eso lo hacía más complicado. De mi primo decian que tenía un problema cardíaco congénito. Pero nada a parte de avitaminosis, sarna y un poco de retraso psicomotor. Ahora está estudiando ADE y derecho. Y ha sido un crack del balonmano. El proceso de adopción de un niño algo más mayor en esa época duró 6 meses en Rusia
Me alegro mucho! Gracias por contarlo.
Este chico que citaba antes es que... Tenías que ver las fotos de cuando llegaron a España y las fotos de un mes después. Llegó desnutridiño de todo, con los ojos espantadiños... Partía el corazón... Su madre y su padre, pediatras encima, hicieron de él una bola de lorzas y de alegría. De lo que más hambre tenía era de besos, meu reiciño, lo cogías y lo achuchabas y se te agarraba de una manera... Mira... Es que lloro de verdad.
Pobriño, de verdad.
Le costó mucho arrancar en el cole, pero con cariño y paciencia lo consiguió. Está terminando la carrera en Santiago más feliz que una perdiz. Eso sí, tiene una pintina de rusazo que no puede con ella, tiene el pelo blanco de rubio que es y los ojos transparentes de azul. Luego abre la boca y empieza a hablar en gallego y es un contraste que, el que no lo conozca, se descaralla, porque tiene pintiña de guiri y choca oírle tan cerradiño el gallego, jiji...
 
Pues, sin ánimo de molestar, yo no lo recuerdo así. Yo vivía en Alemania entonces y no fue una adopción múltiple. Primero adoptó a una niña, que por cierto ya no era un bebé, tendría tres o cuatro añitos y luego, a un niño. Pero tiempo después.
Y fue la mujer la que más interés puso. Lo contó en una entrevista.

En aquel momento la adopción era relativamente sencilla. Rusia tenía más de 180.000 huérfanos. Estaba tan mal la cosa, era tremendo, que rebajaron muchísimo las exigencias. Pero, creo, ojo que ya no me acuerdo bien, que no permitían ni adopciones monoparentales ni a parejas homosexuales.

Muchos niños estaban enfermitos, por alcoholismo o drogadicción de sus mamás.

Las condiciones eran tremebundas para esos niños, horribles. Unos amigos de mis padres adoptaron a un niño precioso. Les dijeron que era sordo al adoptar, les dio igual. No lo era, sordo. Simplemente como en el orfanato no le hacían ni caso si lloraba o gritaba dejó de hacerlo y tenía un déficit locutivo tremendo. Además de SAF. Estudia medicina ahora. Y es la alegría de sus padres.
La niña tenía tres. El niño era menor de un año... Y esto fue lo que chocó,en orfanatos rusos los que quieras, bebe de menos de un año para un padre sesenton? Ehem que las Cortes rusas eran laxas pero los bebés tan pequeños estaban muy contados y eran para los locales.



Otra cosa es que Schroeder lo dulcificara pero choteo hubo, especialmente cuando tras salir de la Cancillería, Putin le busco trabajo con empresa rusas por una millonada.los niños de la ciudad de Putin y de tres años la niña y un bebé de meses el niño.

Además de que ella tenía una hija biológica. El que no podía tener hijos era el. Lo comentó varias veces, era estéril. Pero dada la gran amistad de Putin y Schroeder, eran amigos íntimos en plan te mando un grupo de de cantantes cosacos para tu sesenta aniversario, convenía suavizarlo.no lo encuentro pero recuerdo que al poco de adoptar al niño dejo la Cancillería y Putin le busco un trabajo con sueldo archimillonario para empresas rusa y entonces la prensa alemana empleo bastante sorna lo de los regalitos de Putin.
 
Última edición:
Bueno, del atestado de Mossos si no he leído mal no se infiere que cayera en coma. Ella avisó a la ambulancia y no había nadie del servicio que la pillara y tuviera que hacerlo.



ABC.-BARCELONA Actualizado:13/10/2020 19:32hGUARDAR
2

Ni por asomo un proyecto fracasado de asesina, más bien todo lo contrario. Angela Dobrowolski, la esposa de Josep Maria Mainat, acusada de intentar matar al famoso productor televisivo, lejos de tratar de acabar con su vida lo que hizo fue salvársela. Es la versión que defiende su abogado, Mario Gasch: «No hay que perder de vista que la que llamó a la ambulancia y le salvó la vida con ese acto fue ella».

Efectivamente fue ella quien acabó alertando a los sanitarios, pero lo hizo, según la investigación de los Mossos d'Esquadra, después de haberle inyectado insulina la noche del 23 de junio para provocarle un bajón de azúcar letal mientras Mainat, diabético, dormía en su domicilio barcelonés. El abogado de la mujer ha negado este martes en declaraciones a los medios a las puertas de la vivienda el intento de asesinato y ha defendido que la actuación de Dobrowolski evitó la muerte del productor de Crónicas Marcianas y Operación Triunfo. Los investigadores, en cambio, sostienen que si la esposa llamó a una ambulancia fue para intentar construirse una coartada. Según la tesis acusatoria, Dobrowolski, de 37 años, se habría enterado de que Mainat, de 73, ultimaba los trámites del divorcio, que la apartaría de una herencia millonaria.


Gasch ha reivindicado el derecho a la inocencia de su clienta, a quién se le está «considerando culpable sin tener un juicio que no sea mediático y con todas la garantías». Y el abogado también desconfía de la investigación de los Mossos: «Una cosa es un atestado, que tiene el valor de una simple denuncia, y otra cosa es la prueba que se va a practicar a partir de aquí».
 
Las normas para la adopción en Rusia y Ucrania eran que solo podían adoptar los extranjeros los niños enfermos, y los sanos, los recién nacidos eran para los rusos y ucranianos.Por eso los orfanatos ponían enfermedades inexistentes, porque les interesaba que pudieran ser adoptados por extranjeros,que pagaban mucho más que los nacionales.En Rusia y Ucrania no está bien vista la adopción,solo adoptan recién nacidos.Pero es que los niños de los orfanatos suelen tener familias,son hijos de alcohólicos, mujeres con muchas parejass que no aceptan hijos anteriores..Los niños realmente enfermos,con deficiencias físicas o mentales a los 4 años son recluidos en instituciones de las que no salen más.Y que tienen medio ocultos. Creo que con la mejora de la economía en Rusia ha mejorado la situación.La conocí más a fondo desde el 2000 al 2005.
 
La niña tenía tres. El niño era menor de un año... Y esto fue lo que chocó,en orfanatos rusos los que quieras, bebe de menos de un año para un padre sesenton? Ehem que las Cortes rusas eran laxas pero los bebés tan pequeños estaban muy contados y eran para los locales.



Otra cosa es que Schroeder lo dulcificara pero choteo hubo, especialmente cuando tras salir de la Cancillería, Putin le busco trabajo con empresa rusas por una millonada.los niños de la ciudad de Putin y de tres años la niña y un bebé de meses el niño.

Además de que ella tenía una hija biológica. El que no podía tener hijos era el. Lo comentó varias veces, era estéril. Pero dada la gran amistad de Putin y Schroeder, eran amigos íntimos en plan te mando un grupo de de cantantes cosacos para tu sesenta aniversario, convenía suavizarlo.no lo encuentro pero recuerdo que al poco de adoptar al niño dejo la Cancillería y Putin le busco un trabajo con sueldo archimillonario para empresas rusa y entonces la prensa alemana empleo bastante sorna lo de los regalitos de Putin.
En su día entró en Rosneft de la mano de Putin, no se si sigue. Lo del niño lo recuerdo más tarde, no me hagas caso. No recuerdo la adopción como conjunta, pero no sé...
En Alemania el choteo que yo recuerdo es que le llamaban el Audi. Por sus cuatro anillos. La prensa es sería, pero tenían sus puntos. No recuerdo que criticaran la adopción, pero tampoco estaba yo pendiente de esos temas.
Lo de que los bebés pequeños eran contados... Ejem... Pues no. Por desgracia, no. Eran miles.
 
Última edición:
Las normas para la adopción en Rusia y Ucrania eran que solo podían adoptar los extranjeros los niños enfermos, y los sanos, los recién nacidos eran para los rusos y ucranianos.Por eso los orfanatos ponían enfermedades inexistentes, porque les interesaba que pudieran ser adoptados por extranjeros,que pagaban mucho más que los nacionales.En Rusia y Ucrania no está bien vista la adopción,solo adoptan recién nacidos.Pero es que los niños de los orfanatos suelen tener familias,son hijos de alcohólicos, mujeres con muchas parejass que no aceptan hijos anteriores..Los niños realmente enfermos,con deficiencias físicas o mentales a los 4 años son recluidos en instituciones de las que no salen más.Y que tienen medio ocultos. Creo que con la mejora de la economía en Rusia ha mejorado la situación.La conocí más a fondo desde el 2000 al 2005.
En San Petersburgo había un orfanato para niños con Sida, era terrible. Estaba bien, pero eran niños ya que no adoptaría nadie... Dios mío...
Lo de poner enfermedades falsas era de aquella manera, el SAF no lo especificaba nunca, nunca. Ponían cosas, pero la realidad del SAF no.
Qué pena de verdad
Aún hoy hay 80.000 niños sin familia al año
Y eso que ahora está mejor la cosa. Entre el 1995 y 2005 fue terrible.
 
A ver, el hombre hace cosas de millonario excéntrico. ¿Para qué quieres tanto dinero si no vas a ponerte a hacer cosas que un mileurista corriente y moliente no puede hacer?

Si eres rico, tienes los hijos cuando te da la gana que para eso puedes pagarlos y nadie te va a decir qué hacer con tu dinero. No es el único al que se le ha ocurrido ser padre en la ancianidad. Mira el adorable Elton John en su momento, todo un abuelo haciendo de papá primerizo. Así son, supongo que el dinero les hace perder la cabeza más de lo normal. A los que no tenemos esos posibles, también se nos ocurren cosas alocadas, pero por suerte la economía no nos permite llevarlas a cabo. A ellos nada puede ponerles freno.
Mujer, es diferente ????
A mi si me toca la loto me voy SOLA a bucear a la Polinesia un mes, pero eso no hace mal a nadie.....
 
La niña tenía tres. El niño era menor de un año... Y esto fue lo que chocó,en orfanatos rusos los que quieras, bebe de menos de un año para un padre sesenton? Ehem que las Cortes rusas eran laxas pero los bebés tan pequeños estaban muy contados y eran para los locales.



Otra cosa es que Schroeder lo dulcificara pero choteo hubo, especialmente cuando tras salir de la Cancillería, Putin le busco trabajo con empresa rusas por una millonada.los niños de la ciudad de Putin y de tres años la niña y un bebé de meses el niño.

Además de que ella tenía una hija biológica. El que no podía tener hijos era el. Lo comentó varias veces, era estéril. Pero dada la gran amistad de Putin y Schroeder, eran amigos íntimos en plan te mando un grupo de de cantantes cosacos para tu sesenta aniversario, convenía suavizarlo.no lo encuentro pero recuerdo que al poco de adoptar al niño dejo la Cancillería y Putin le busco un trabajo con sueldo archimillonario para empresas rusa y entonces la prensa alemana empleo bastante sorna lo de los regalitos de Putin.
Aquí dice que los niños de los orfanatos rusos son huérfanos sociales,no suelen ser huérfanos de verdad o de los dos padres,sino de padres alcohólicos o que están en la cárcel.
Pero las directoras de los orfanatos se las arreglan para quitarles la patria potestad definitivamente si alguien está interesado en adoptarlos.Con declarar que los padres hace tiempo que no los visitan ya tienen bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back