Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

En San Petersburgo había un orfanato para niños con Sida, era terrible. Estaba bien, pero eran niños ya que no adoptaría nadie... Dios mío...
Lo de poner enfermedades falsas era de aquella manera, el SAF no lo especificaba nunca, nunca. Ponían cosas, pero la realidad del SAF no.
Qué pena de verdad
Aún hoy hay 80.000 niños sin familia al año
Y eso que ahora está mejor la cosa. Entre el 1995 y 2005 fue terrible.
Que es el SAF,algo de consecuencias del alcoholismo de los padres?
 
Efectivamente @Bubi lo acabo de buscar, a la niña la adoptó en 2002 y al niño en 2006. No fue una adopción conjunta.
Habla del rapaz, y pone de pasada eso que la niña fue en 2002 y el niño en 2006. Y el padre tenía 62 años entonces. Talludito, sip.
 
Aquí dice que los niños de los orfanatos rusos son huérfanos sociales,no suelen ser huérfanos de verdad o de los dos padres,sino de padres alcohólicos o que están en la cárcel.
Pero las directoras de los orfanatos se las arreglan para quitarles la patria potestad definitivamente si alguien está interesado en adoptarlos.Con declarar que los padres hace tiempo que no los visitan ya tienen bastante.
Madre....
Madre...
Es que yo creo que saben que están mejor cuidados
Pero vaya inseguridad jurídica para los padres
 
Mujer, es diferente ????
A mi si me toca la loto me voy SOLA a bucear a la Polinesia un mes, pero eso no hace mal a nadie.....
Me alegro de que confíes en tu sensatez, incluso tras caerte una millonada. Yo no estoy segura de qué haría, creo que me pondría muy nerviosa con tanto dinero en el banco y no descarto volverme excéntrica en un caso así. Pienso que si Dios me mantiene no rica, será por algo.
 
En San Petersburgo había un orfanato para niños con Sida, era terrible. Estaba bien, pero eran niños ya que no adoptaría nadie... Dios mío...
Lo de poner enfermedades falsas era de aquella manera, el SAF no lo especificaba nunca, nunca. Ponían cosas, pero la realidad del SAF no.
Qué pena de verdad
Aún hoy hay 80.000 niños sin familia al año
Y eso que ahora está mejor la cosa. Entre el 1995 y 2005 fue terrible.
El SIDA fue terrible en los orfanatos rumanos,les inyectaban sangre contaminada,sin saberlo,claro.
 
Los abogados de Ángela Dobrowolski dicen que está "en shock" y apelan a la "presunción de inocencia"




Mireya Marrón
Mireya Marrón
Madrid13/10/202022:30h.
Angela Dobrowolski, mujer de Josep Maria Mainat

Madrid
  • La mujer de Mainat habla por primera vez en boca de sus representantes, al respecto de la causa contra ella por presunto intento de asesinato
Después de varias semanas de incertidumbre y confusión sobre lo que está sucediendo realmente en el interior de la casa de Josep María Mainat, los abogados de Ángela Dobrowolsky han hablado hoy por primera vez sobre cómo será la defensa de la ex mujer del productor, investigada por presunto intento de asesinato.
PUBLICIDAD

Sin querer revelar demasiados detalles sobre cuál será su estrategia, los abogados mantienen que Ángela "es inocente de todo lo que se le acusa" y defienden que en nuestro país "prevalece la presunción de inocencia ante cualquier otra acusación", asegurando que colaborarán en la medida de lo posible con la Administración de Justicia.
Sobre la situación personal de Ángela, su abogado ha dicho que, "con todo lo que está pasando está en shock, digiriendo todo, porque todo lo que se dice puede alterar el estado psíquico y emocional de cualquier persona", han dicho en declaraciones a Europa Press.

Al respecto de su defensa, afirman estar "trabajando en el sentido de poner de base la presunción de inocencia, no hay que perder de vista que la que llamó la ambulancia y le salvó la vida con ese acto, fue ella".
"Todos tenemos derecho a no ser considerados culpables hasta que tengamos un juicio justo con todas las garantías", dicen en relación al proceso judicial que comienza el 9 de diciembre, con las declaraciones de Mainat, Ángela y otros testigos, como los sanitarios que atendieron al productor la noche que entró en coma diabético.

La mujer de Mainat sigue viviendo en la casa del productor en Horta (Barcelona), aunque debe abandonarla en el plazo de 10 días por orden judicial. En este sentido, sus representantes han explicado que los Mossos de Escuadra le entregarán la notificación "en los próximos días y si todo va bien abandonará la casa".
PUBLICIDAD

"Está buscando un día. Ella, como bien comunicó, no tiene más viviendas para marcharse. Cuando salga de aquí pedirá ayuda para ir a algún lado", añaden.

Sobre el atestado policial en el que los Mossos d'Esquadra acusan a Ángela de haber inyectado insulina a su marido, con el objetivo de provocarle la muerte, su abogado dice que "colaborarán con justicia, en la que tienen confianza ciega" y ha insistido en la "presunción de inocencia", pidiendo respeto para los dos hijos de la pareja. "Esta imagen para los menores no es buena, la niña de ocho años lo tiene que estar pasando muy mal y eso no es bueno para su futuro."

Los periodistas también se han interesado por la opinión de los abogados de Ángela al respecto de sus llamativas apariciones públicas con peluca y gafas, o dando cruasanes a la prensa. "No sé cómo cada uno de ustedes dirigiría que le acusen de asesina públicamente sin haber hecho nada", han respondido.
En relación a toda la gente que presuntamente vive aún con la ex mujer de Mainat en la casa, tal y como muestran a diarios los medios que están allí, el abogado de Ángela asegura que "solo vive ella y dos amigos suyos, antes vivían dos amigos más, son los que se fueron de la forma que se fueron, no hay nadie más en la casa".

También han negado que se haya "desvalijado" la casa, tal y como se dijo. "Es falso, no se ha desvalijado nada, está la casa amueblada y con todo a la vista que pueda tener una casa como esta que no es corriente."

"Si son cosas suyas, son suyas aunque estén en la casa, si las ha comprado ella, las podría vender", han dicho, declinando hacer más declaraciones.
 
Me alegro de que confíes en tu sensatez, incluso tras caerte una millonada. Yo no estoy segura de qué haría, creo que me pondría muy nerviosa con tanto dinero en el banco y no descarto volverme excéntrica en un caso así. Pienso que si Dios me mantiene no rica, será por algo.
Tú tranquila, si te toca el gordo avisa. Me lo quedo yo y así no haces insensateces. Favor que te hago con todo el cariño.
 
Back