Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Es verdad que Mainat debe tener una buena abogada penalista,pero tampoco hay que creer que porque ella lleve un abogado de oficio quedará desprotegida.O sea,que solo ganan los juicios los ricos. Y a la pobre señora,que ya ha empezado a hacerse la víctima a decir no puede cambiar de domicilio como el otro,y a presentar denuncias por maltrato de género y coacciones,no la van a creer.Lo importante son las pruebas,y algunas de ellas las ha grabado ella misma, creyendo que le beneficiarían y resulta todo lo contrario.


Vamos a ver, me citas con opiniones tuyas, de las que YO NO TENGO NADA QUE VER Y NO TIENEN RELACION ALGUNA CON LO QUE YO HE ESCRITO.
He dicho que Mainat tiene una excelente abogada penalista, porque tengo excelentes referencias de ella como penalista.
No he nombrado para nada la abogada de la madre de los niños, porque no tengo ni idea de quien es.
No he dicho absolutamente nada de la madre, ni he dicho nada de ricos y tampoco de pobres.
He dicho ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA LOS NIÑOS.
Y he repetido una vez MI OPINION y mi opinion es que a mi la madre me parece que esta como una chota = cabra, PERO ESO SOLO ES MI OPINION PERSONAL por las rarezas que hemos visto en directo que hace.
 
Y escaladora de muros/paseadora de tejados. Esto último sólo lo vio un vecino, que suponemos está en su sano jucio y no es dado a fantasear. Suponemos.
NO, no solo lo vio un vecino, en Canet viven en una casa de pueblo en una calle donde hay una hilera de casas pegadas unas a otras y fueron varios vecinos quien al escuchar ruidos en el tejado salieron a la calle y vieron a una mujer, al teimpo llamaron a la policia municipal que llego rapido porque esta cerca del centro del pueblo y fue la policia municipal quien la obligo a bajar del tejado, asi lo conto un vecino pero dijo que fueron varios los vecinos de calle que vieron todo lo sucedido.
 
Se ha comentado antes de que los hospitales denuncian,y no,no denuncian, tienen obligación de pasar los partes médicos cuando tienen sospechas de que las lesiones pueden ser fruto de agresión,maltrato,que no son lesiones fortuitas,aunque los interesados lo digan.Luego ya los juzgados investigan.Ellos ponen #posible maltrato#.Lo típico es la señora agredida por el marido que no quiere denunciarlo y dice que se cayó por las escaleras,pero el tipo de lesiones no se corresponden.
Pero aunque no denuncien, tienen que llamar a la policia en esos casos.
 
NO, no solo lo vio un vecino, en Canet viven en una casa de pueblo en una calle donde hay una hilera de casas pegadas unas a otras y fueron varios vecinos quien al escuchar ruidos en el tejado salieron a la calle y vieron a una mujer, al teimpo llamaron a la policia municipal que llego rapido porque esta cerca del centro del pueblo y fue la policia municipal quien la obligo a bajar del tejado, asi lo conto un vecino pero dijo que fueron varios los vecinos de calle que vieron todo lo sucedido.
Eso todo según UN vecino que es el que lo contó. No tenemos a más vecinos que cuenten lo mismo. En principio no tengo por qué dudar de este vecino, pero lo cierto es que no ha aparecido otro vecino que haya dado un testimonio similar.
 
Vamos a ver, me citas con opiniones tuyas, de las que YO NO TENGO NADA QUE VER Y NO TIENEN RELACION ALGUNA CON LO QUE YO HE ESCRITO.
He dicho que Mainat tiene una excelente abogada penalista, porque tengo excelentes referencias de ella como penalista.
No he nombrado para nada la abogada de la madre de los niños, porque no tengo ni idea de quien es.
No he dicho absolutamente nada de la madre, ni he dicho nada de ricos y tampoco de pobres.
He dicho ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA LOS NIÑOS.
Y he repetido una vez MI OPINION y mi opinion es que a mi la madre me parece que esta como una chota = cabra, PERO ESO SOLO ES MI OPINION PERSONAL por las rarezas que hemos visto en directo que hace.
Es verdad que he contestado un mensaje tuyo,pero sin contradecirte para nada.
Sólo aclarando que no por tener una buena abogada le darán la razón a Mainat,
ni la otra estará desprotegida por ir con uno de oficio.
Lo que valen son las pruebas aportadas ,las declaraciones de testigos y peritos y los hechos probados.
Que la justicia es,en la mayoría de los casos,objetiva,por lo menos en los casos penales.(Y no me quiero meter en otros temas distintos......)
Porque aquí se había llegado a decir que Mainat tenía influencias,poder y de eso nada.
 
Es verdad que he contestado un mensaje tuyo,pero sin contradecirte para nada.
Sólo aclarando que no por tener una buena abogada le darán la razón a Mainat,
ni la otra estará desprotegida por ir con uno de oficio.
Lo que valen son las pruebas aportadas ,las declaraciones de testigos y peritos y los hechos probados.
Que la justicia es,en la mayoría de los casos,objetiva,por lo menos en los casos penales.(Y no me quiero meter en otros temas distintos......)
Porque aquí se había llegado a decir que Mainat tenía influencias,poder y de eso nada.
Pero no he sido yo quien ha dicho que Mainat tenia influencias , poder....... NUNCA HE DICHO ESTO.
 
Eso todo según UN vecino que es el que lo contó. No tenemos a más vecinos que cuenten lo mismo. En principio no tengo por qué dudar de este vecino, pero lo cierto es que no ha aparecido otro vecino que haya dado un testimonio similar.
Que no haya salido otro , no equivale que NO sea cierto. La policia Municipal de Canet de Mar fueron testigos del hecho y fueron ellos quienes la obligaron a bajar del tejado.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back