Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

La historia es cojonuda.
Catalufo engolado y ombliguista, feo, repulsivo y con pasta se lía con una rusa pivonazo y 35 años más joven. Tienen dos hijos rubios y preciosos y la rusa, lista, se pone a completar su formación y se centra en hijos y carrera, porque el tío es un rácanomielda.
Yayoputero que ve que no le hacen casito y se quiere divorciar.
Rusa hija de Putin a la que no le van a quitar lo suyo.
Tú sabes la determinación y voluntad que hay que tener para matar a alguien personalmente y por dinero?
La admiro
Si no te quito la razón, si es que piensan con la bragueta y son unos viejos verdes. Pero no quita que ellas sean unas bichas de cuidado.
 

"Es la primera con la que me he casado. Con Rosa Maria Sardà no estuve casado por distintas razones. La primera, porque cuando la conocí, ella estaba separada, pero no divorciada. Creo que ni siquiera existía el matrimonio civil legal. Y cuando ya se pudo casar, llevábamos 10 años juntos. Yo creo que mi esposa actual será la última. No porque yo me haga viejo, sino porque creo que congeniamos mucho. En todo aquello que puede crear conflictos, curiosamente, ahí estamos de acuerdo".

Pues si querido, casi ha sido la última, en eso casi casi que os ponéis de acuerdo :bored: :bored: :dead:?
Congeniaban de la ostia, sip
Sin conflictos
Pobre pringao
 
Típico caso de pitopausia. Viejo pirado que se casa con mujer a la que le lleva 20 años y se cree que va a vivir eternamente. En fin, que no digo con esto que se mereciese lo que le ha pasado, que su señora debe estar como un cencerro o ser una psicópata de manual. Pero que esperaba este señor? que lo querían por su encanto y belleza? criaturita!!
Me obligo a la compasión, pero a mi este hombre me da mucho repelús. Creo que el karma le ha dado un "karmazo" en toda la cara. Dicho lo cual, me alegro que haya sobrevivido.
Que Dior le de salud y ganas para buscarse/pagarse a otra "enamorada".
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back