Un hombre mata a tiros a una mujer en Aranjuez e hiere a otras dos

Cuando he leído "clan Mendoza" se me ha venido a la mente un clan entero en el que toda una familia eran traficantes, no sé si serán los mismos, no se si los nombres entre clanes se repiten; porque estos son como los de la cosa nostra italoamericana, si hablan de "clan o familia" aunque no seas familia de sangre, pero si "trabajas" para ellos eres del clan.
Recuerdo reportajes y noticias del famoso clan Mendoza peleado con otro clan y ambos clanes tenían familiares (o compinches que trabajan para ellos que forman parte del clan) repartidos por algunas ciudades y se llevaban a matar, de hecho en la cárcel estaban de uno y otro clan algunos miembros por las movidas que tenían entre ellos con algunos muertos de por medio.

Luego en las noticias de la radio han dicho algo de una ruptura de pareja de narcos gitanos que termina en tiroteo y luego sale esta noticia. Si es cierta esta información, entonces la familia de las fallecidas, la hermana que fue pareja del puto hijo de p este, también está metida en drogas. Espero que alguien contraste esto porque lo han dicho poco antes de que se supieran más datos de esta noticia o a lo mejor ha pasado otra cosa en otro sitio pero no he encontrado más info.

Pues lo que han dicho otras foreras, para qué nos vamos a poner con florituras y con gilipolleces de lo políticamente correcto, que se maten entre ellos y a tomar por saco, lo peor es que se llevan a alguna inocente por delante, la de 23 años tenía pinta de ser una cría todavía, era muy guapa. Pero mira, que si yo me tengo que poner a cumplir y respetar una ley que lo hagan estos también. Mira como un tío metido en drogas tenía una escopeta y estaba tan campante, que lo mismo podía haber matado a niños y otros inocentes que pasaban por la calle en cuanto alguien le dijera alguna cosa o a la mínima discusión. Pues ojalá le den lo suyo, ya está bien con esta gente.

Leyendo las noticias, se puede liar muy parda, pero mientras sea entre ellos...que uno de ellos se ha puesto a atropellar policías en la puerta del juzgado, son escoria.

Sisi, la hermana también ha estado detenida por traficar con drogas, pero tu lo has dicho, la hermana. Estas chicas que culpa tienen? Y lo del marido atropellando a policias...no creáis todo lo que veis en la prensa. Simplemente se ha saltado el cordón policial,cosa que está mal y no debería haber hecho y simplemente estuvo detenido hasta que salió Juanin de los juzgados.
Yo por mi parte no voy a comentar nada más, simplemente me da pena que se hable así de unas chicas MARAVILLOSAS, con toda una vida por delante y muy buenas personas,pero claro, cuando hablamos de gitanos la cosa cambia... Todos malos,todos delincuentes,etc etc y NO ES ASÍ, al menos en este caso que es el que yo conozco.
Ah y si,lleváis razón diciendo que podría haber dado a algún niño inocente, precisamente eso es lo que Liset le estaba increpando porque este individuo estaba pegando tiros al aire.
Y nada, ya me despido de este tema porque para mi es bastante doloroso. Un saludo a todos.
 
La familia de las victimas le está echando la culpa a la exmujer de Juanin por irse con otro....
o sea a su propia familia.

y que tenía q hacer esa mujer? aguantar a esa joya peti qui peti?

si ese hubiera estado entre rejas cuando tocaba, la ex pudiera haber ido con otros tres a parte del actual sin problemas. pero como eso es un cachondeo, asi vamos. un traficante ex convicto asesinando niños por el monte, otro que aprovecha un permiso pa escapar y cargarse a otras tres.. en fin.

pues tenía entendido que era esa misma familia la que la habría alentado a dejarlo

uuuu vaya lío

[a ver, estamos hablando de la ex que era -y es- la madre de sus 5 hijos no?]
 
Última edición:
CRIMEN DE ARANJUEZLos familiares de las víctimas amenazan al asesino: «Nos vamos a hacer porros con sus muertos»
La tensión entre los dos clanes aumenta con el paso de los días, mientras aseguran que la situación no se quedará así
crimen-aranjuez-juanin-kXdD--620x349@abc.jpg

@abc_madrid
MADRID Actualizado:13/06/2019 01:03hhttps://www.abc.es/espana/madrid/ab...eo-mortal-a-su-familia&vli=noticia.foto.local

Todos temen las represalias en Aranjueztras el tiroteo que llevó a cabo Juanín y que terminó con la vida de sus cuñadas Liset y Montserrat. La familia reclamó la ley del Talión al conocerse que la más joven de las hermanas también había fallecido. La advertencia no ha sido suficiente y las amenazas no se han hecho esperar. Han jurado vengar su muerte.

Los familiares de las víctimas se arremolinaron junto al coche fúnebre que trasladó el cadáver de Liset, de 35 años, que falleció en el acto tras recibir balazos en el pecho y cuello. Llantos en algunos rostro, crispación e ira en otros. «La tenemos aquí, aquí la tenemos», gritó uno de los allegados dando golpes contra el vehículo y señalando el féretro, antes del entierro. «Los muertos suyos los vamos a sacar del cementerio. Nos vamos a hacer porros con ellos», continúo desesperado, tal y como se puede ver en un vídeo captado por Telemadrid.

La situación se tensó más si cabe al confirmarse el fallecimiento de Montse, de 23 años. La joven no pudo reponerse a las heridas de bala en el abdomen que le causó el exmarido de su hermana. Sin justificación, solo por celos. Ella lo había abandonado y se había ido con otro. Para él, la venganza fue motivo suficiente para empuñar desde la ventana de su vivienda la escopeta y apretar el gatillocontra sus cuñadas y su suegra. Culpaba a su exfamilia política de lo ocurrido.

Los nitos, la familia de Juanín, ha tenido que abandonar Aranjuez. Ojo por ojo, esa es su premisa. Saben que si se quedan en la localidad la tensión aumentaría y el doble crimen podría desencadenar nuevos episodios de violencia. Los pelofino, por su parte, familiares de las víctimas, ya han advertido. «Vamos a sacar a sus muertos de la tumba, a hacerlos picadillo y darlos de comer los perros», aseguraron ayer mientras el agresor declaraba ante la juez. Las advertencias también fueron dirigidas hacia la persona de Juanín: «Es mejor que te ahorques en la cárcel. Te vas a quedar sin familia».

Juanín, antes en busca y captura por delitos de drogas, ya está en la cárcel. La juez ordenó ayer su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por dos delitos de asesinato consumado, una tentativa y tenencia ilícita de armas. La llegada a dependencias policiales tampoco fue tranquila. Decenas de familiares lo increparon. El viudo de Liset fue detenido por conducción temeraria. Iba a tal velocidad por los laterales de las vallas que rodean los juzgados para llegar antes que el asesino y poder verlo que casi atropelló a un agente. A sabiendas de lo que podía suceder, la Policía Nacional y antidisturbios se desplegaron en un amplio dispositivo en preventivo.

«Había amenazado muchas veces. El padre lo sabía. Tenía un arsenaly el hermano le compró la escopeta», aseguró una de las familiares de Montse y Liset. Por sus palabras parece que sabían o esperaban que el ataque perpetrado con Juanín, sin razón y motivo alguno, llegase algún día: «Esto no se va a quedar así. Ha sido muy gordo».

Original con material audiovisual:
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...acer-porros-muertos-201906130103_noticia.html
 
Ahora viene la venganza, la familia del asesino huye del municipio, la familia de las víctimas los buscará y los encontrará y dentro de un tiempo habrá otro tiroteo. Y de paso, los vecinos aterrados por si se escapa un tiro o incendian la vivienda.
Luego las encuestas dicen que un 39% de la gente no quiere tener vecinos gitanos, ¿nos extraña?¿eso es racismo? Pues no, no es racismo, es simplemente miedo.
Y en este ir y venir de estas familias huyendo y persiguiéndose, llegan a otro sitio donde ocuparán viviendas, los menores no mantienen una escolarización y los adultos nunca tienen un trabajo estable ¿y la culpa es de la sociedad, de los políticos, de las instituciones? Pues no; la culpa es de ellos y solo de ellos y de esa cultura medieval que mantienen.
Encima hay que dedicar un montón de policías para evitar que se maten unos a otros. Yo les dejaría que se apliquen su ley entre ellos, que se maten unos a otros hasta que no quede ni uno, pero lejos de la gente inocente.
 
o sea a su propia familia.

y que tenía q hacer esa mujer? aguantar a esa joya peti qui peti?

si ese hubiera estado entre rejas cuando tocaba, la ex pudiera haber ido con otros tres a parte del actual sin problemas. pero como eso es un cachondeo, asi vamos. un traficante ex convicto asesinando niños por el monte, otro que aprovecha un permiso pa escapar y cargarse a otras tres.. en fin.

pues tenía entendido que era esa misma familia la que la habría alentado a dejarlo

uuuu vaya lío

[a ver, estamos hablando de la ex que era -y es- la madre de sus 5 hijos no?]
Sí son de la misma familia pero la culpan por irse con otro muy pronto, dicen que sabían que Juanin la iba a liar pero pensaban que atacaría al nuevo novio de su ex o al padre de este... Ella tampoco puede ir ni al entierro por la represalias... Todo muy normal...
 
Por que en los entierros gitanos se llora y patalea tanto? Será que cuanto mas expresas tu dolor más querías al difunto? Es tan primitivo todo...
Y en la habitación de hospital lleno de familiares. Hasta cinco mujeres con la madre.
¿A ver si a los demás mortales nos dejan hacer eso?
Ojo por ojo.....cuanto menos gente más claridad.
Es su cultura, no podemos hacer nada.
 
Ahora viene la venganza, la familia del asesino huye del municipio, la familia de las víctimas los buscará y los encontrará y dentro de un tiempo habrá otro tiroteo. Y de paso, los vecinos aterrados por si se escapa un tiro o incendian la vivienda.
Luego las encuestas dicen que un 39% de la gente no quiere tener vecinos gitanos, ¿nos extraña?¿eso es racismo? Pues no, no es racismo, es simplemente miedo.
Y en este ir y venir de estas familias huyendo y persiguiéndose, llegan a otro sitio donde ocuparán viviendas, los menores no mantienen una escolarización y los adultos nunca tienen un trabajo estable ¿y la culpa es de la sociedad, de los políticos, de las instituciones? Pues no; la culpa es de ellos y solo de ellos y de esa cultura medieval que mantienen.
Encima hay que dedicar un montón de policías para evitar que se maten unos a otros. Yo les dejaría que se apliquen su ley entre ellos, que se maten unos a otros hasta que no quede ni uno, pero lejos de la gente inocente.
o sea que cuando un clan se mueve es porque ha sido amenazado, básicamente.

pos en mi pueblo no se cabe. ¿no sé si en el tuyo?
 
Por que en los entierros gitanos se llora y patalea tanto? Será que cuanto mas expresas tu dolor más querías al difunto? Es tan primitivo todo...
No estamos muy alejados de la cultura gitana. Aquí en España cuando moría alguien usaban plañideras que lloraban al difunto y a veces ni les conocían y se les daba un pago por ello. En las casas no se podía ver la televisión ni la radio ni musica. Y los familiares mas directos vestían de negro de arriba a abajo durante meses incluso años.
 
No estamos muy alejados de la cultura gitana. Aquí en España cuando moría alguien usaban plañideras que lloraban al difunto y a veces ni les conocían y se les daba un pago por ello. En las casas no se podía ver la televisión ni la radio ni musica. Y los familiares mas directos vestían de negro de arriba a abajo durante meses incluso años.
q fuerte, unas lloronas de postín.

gracias no sabía eso.
 
Back