Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Algo raro hubo en ese accidente. Lo mismo se estrelló aposta, pero le salió mal porque aún le quedaron 2 vivos.
Hombre, yo creo que eso la GC ya lo hubiera investigado, si fue adrede o no. Si estaba fuera es pq no vieron nada raro..
 
No recuerdo donde he leído que el padre ( de los niños) estaba fatal.
El vivir en la casa le estaba perjudicando por la ausencia, recuerdos y que quería cambiar de residencia incluso de zona.
Una vecina incluso hablo de pensamientos suicidas.
Espero que este hombre no tenga ahora atención psicológica etc por quedar bien y con el paso de los meses sea olvidado.. Sabiendo como esta la salud mental me temo lo peor.
 
Esto es una tremenda tragedia, pero por que a ese abuelo, después de los disparos de las diez de la noche, cuando estaba la GC, los médicos, los mediadores etc, no se le pidió que diera fe de que los niños vivían, por que no le exigieron, no es la palabra, pero estas personas que median , que saben como tratar con estas personas en esas situaciones tan graves, una prueba de que los niños estaban vivos. También el lapsu de tiempo desde las 5 hasta las 8, que es cuando entraron y el abuelo se mato, me parece excesivo, sin ir en contra de las Fuerzas de Seguridad, creo que cometieron un error, deberían de haber entrado antes, aunque creo que el resultado habría sido el mismo, los niños ya estaban fallecidos mucho antes.
 
Yo de la GC lo primero que haría es investigar mejor el accidente de coche. Nada es casual!
Al contrario. Todo es casual, todo es el factor humano en este caso y ha acabo de la peor manera posible.

Un accidente de coche, muertos, una persona responsable que puede que no quiera hacer frente a la culpa y a la responsabilidad interior, un padre que quiere irse de la zona, un padre que le echa la culpa al abuelo de ser temerario (igual le habian dicho mil veces que conducia siempre rapido, que ya era mayor parar seguir al volante, la gente mayor suele ser testaruda), de haberse quedado sin mujer y sin la madre de sus hijos, el abuelo claramente eso le hace daño: el puede no echarse la culpa, pensar que le podia haber pasado a cualquiera, pero no puede soportar sentirse señalado socialmente, abandonado y culpado por sus familiares. Opta por el peor camino: irse haciendo todo el daño posible.
 
Yo creo que se esta yendo un poco de las manos tantas especulaciones jaja al abuelo lo unico que le quedaban eran sus nietos (y desde su punto de vista se los “iban a quitar”) en un arrebato, estado mental, aposta… no se… pero los llama a su casa y los mata, temprano en la noche. Despues como dicen las noticias mientras negociaba hizo creer q sus nietos estaban vivos, ganando tiempo supongo para tener el valor de matarse. Fin jaja
 
Yo creo que se esta yendo un poco de las manos tantas especulaciones jaja al abuelo lo unico que le quedaban eran sus nietos (y desde su punto de vista se los “iban a quitar”) en un arrebato, estado mental, aposta… no se… pero los llama a su casa y los mata, temprano en la noche. Despues como dicen las noticias mientras negociaba hizo creer q sus nietos estaban vivos, ganando tiempo supongo para tener el valor de matarse. Fin jaja
No se si el jaja, lo dices por los miembros de este foro que estamos opinando o por los medios de comunicación, pero a mi no me parece muy oportuno ni ético.
 
Hablan los bomberos que rescataron al hombre que ha matado a sus nietos en Granada: "No había indicios de frenada"

Los equipos que les atendieron ven "inexplicable" que se saliera de la vía


*Hay poco texto, es de pago.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back