Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Es muy pronto para saberlo, pero mi pálpito es que conducía o sin carnet, o borracho, o muy temerario de serie, o en contra de recomendación médica.

Si el padre de verdad lo culpa y de verdad no quería que viese a los nietos, quizá la conducción de ese coche no se dio en los términos que debería.
De esta gente tozuda de "me pongo al volante porque yo lo valgo".

Es una suposición, una impresión.
Y luego no atiende a las súplicas de familiares de dejar salir a los niños ni a horas negociando en teoría.

Mi apuesta es que era más bien violento y tozudo.
Y si me equivoco me da igual porque ha matado a dos niños y sin brote psicótico y con gente preocupada, y horas intrntando por las buenas que cesase. Supuestamente.
Miserable.
Algo raro hubo en ese accidente. Lo mismo se estrelló aposta, pero le salió mal porque aún le quedaron 2 vivos.
 
Pues parece claro que, teniendo la mujer cáncer, el abuelo intenta que se maten todos estrellándose contra un muro.

La hija muere en el acto, la abuela, dos días después y sobrevive él y los nietos.

Y ahora, ha terminado lo que empezó. Un asesino, con todas las letras.
Por dios eso he pensado, que historia tan triste pobres niños
 
Pues parece claro que, teniendo la mujer cáncer, el abuelo intenta que se maten todos estrellándose contra un muro.

La hija muere en el acto, la abuela, dos días después y sobrevive él y los nietos.

Y ahora, ha terminado lo que empezó. Un asesino, con todas las letras.
Si es así como dices es una locura, nadie se dio cuenta de que ese hombre no estaba bien psicológicamente?
 
Pues parece claro que, teniendo la mujer cáncer, el abuelo intenta que se maten todos estrellándose contra un muro.

La hija muere en el acto, la abuela, dos días después y sobrevive él y los nietos.

Y ahora, ha terminado lo que empezó. Un asesino, con todas las letras.

Intenta que se maten todos no, de ser así, intenta matar a todos. Y lo sigo viendo intentar justificar o romantizar una barbarie, ni siquiera sabemos si el cáncer de la abuela era terminal y desde luego es incomprensible por qué iba a querer por ello acabar con una hija y unos nietos con vidas independientes para los que la hipotética futura muerte de la abuela tampoco sería nada del otro mundo, una pena, claro, pero no un drama vital. A mí me pega más que fuese un hombre violento, egoísta o dominante.
 
Yo entiendo que ese hombre perdiera la ganas de vivir, menuda tragedia, pero lo de los nietos no tiene explicación posible...
Han dicho que no le dejaba ver a los nietos, pero tb han salido vecinos diciendo que el viernes estaba el abuelo con los nietos en una carrera del colegio, o sea que los veía. Y aunque fuera verdad que no les dejaba verlos, es que no excusa nada, incluso diría que algo vería ese padre...


Dicen que le dió una apnea y se quedó sin sentido, supongo que si hubiera ido bebido se hubiera sabido, pero yo tb creo que hay algo que se nos escapa...


Pufff suena muy fuerte pero es que tiene sentido...
Matar a tu propia hija, a tu mujer y a tus nietos por mucho cáncer que tenga tu mujer tú no eres dueño de sus cosas. Es horrible
 
Algo raro hubo en ese accidente. Lo mismo se estrelló aposta, pero le salió mal porque aún le quedaron 2 vivos.

Pienso igual. Algo hay.
Es que si es verdad que el padre le echó la culpa y no le dejaba ver a los niños, algo hay en ese accidente y en el carácter de ese abuelo.

Dudo entre conducir sin carnet, ebrio, temerariamente o en contra de recomendación médica.
Un cabr*n con escopeta cuyo carácter de puertas para adentro era jdido. Es la imagen que me viene por lo leído, aunque es prematuro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back