Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Lo de justificar a este hombre se me escapa

Que tendrá que ver el dolor con que se te mueran tu mujer y tu hija con matar a tus nietos. Pinta más que quería hacerle daño al yerno al que también ha matado en vida, para mí no es posible que se recupere de lo que ha pasado.
Igual era de estos de los de "en mí no manda nadie". Tozudos y más listos que nadie.

Conduzco aunque no deba porque yo lo valgo.
Tengo un accidente muy grave de tráfico en el que mueren dos familiares. Me retiran el carnet y supuestamente me siento culpable pero sigo conduciendo porque en mí no manda nadie y yo sé lo que me conviene, qué sabrán los demás.
Que le den a la DGT y a la GC.

Luego discuto con mi yerno y claro, lo lógico es sacarle la escopeta y encañonarlo.
Me vienen unos vecinos a suplicar que deje salir a los niños, mis propios nietos que he visto crecer, y claro, lo lógico es tirar de chulería, decir que tengo un arma y que podría usarla.

Luego viene la GC y los recibo A TIROS.
Ese es el respeto que me siguen infundiendo.
Pasan HORAS
Horas en las que da bastante tiempo a que las emociones puedan fluctuar, sobre todo por esfuerzo del mediador, rebajándose y viendo lo que se está haciendo.
Pero no. Mi yerno en mí no manda tampoco y además de pegarme un tiro también mato a dos niños que sé que si les pregunto me van a decir que quieren vivir y que pare, eso, sino suplicaron ellos mismos ante tanto alboroto dentro y fuera de la casa, de madrugada.

No cuela.
 
Igual era de estos de los de "en mí no manda nadie". Tozudos y más listos que nadie.

Conduzco aunque no deba porque yo lo valgo.
Tengo un accidente muy grave de tráfico en el que mueren dos familiares. Me retiran el carnet y supuestamente me siento culpable pero sigo conduciendo porque en mí no manda nadie y yo sé lo que me conviene, qué sabrán los demás.
Que le den a la DGT y a la GC.

Luego discuto con mi yerno y claro, lo lógico es sacarle la escopeta y encañonarlo.
Me vienen unos vecinos a suplicar que deje salir a los niños, mis propios nietos que he visto crecer, y claro, lo lógico es tirar de chulería, decir que tengo un arma y que podría usarla.

Luego viene la GC y los recibo A TIROS.
Ese es el respeto que me siguen infundiendo.
Pasan HORAS
Horas en las que da bastante tiempo a que las emociones puedan fluctuar, sobre todo por esfuerzo del mediador, rebajándose y viendo lo que se está haciendo.
Pero no. Mi yerno en mí no manda tampoco y además de pegarme un tiro también mato a dos niños que sé que si les pregunto me van a decir que quieren vivir y que pare, eso, sino suplicaron ellos mismos ante tanto alboroto dentro y fuera de la casa, de madrugada.

No cuela.
Ahora han dicho que el abuelo "maravilloso" quería quitarle al padre la custodia de los niños, con dos coj*nes encima se cree que iba a ser mejor padre.
 
sabiendo que no podía conducir, lo seguía haciendo

Eso es una muestra de conducta antisocial y falta de respeto a la autoridad palmarias.
Y bajo mi punto de vista es incompatible con sentirse culpable por lo del accidente.
En otro lado leí y posteé que además quería seguir llevando a los nietos en coche.

Encañona al yerno tras discutir, una reacciónde lo más normal vaya 🙄 , al alcance de cualquiera 🙄, y a unos vecinoos que intentaron mediar les dijo que estaba armado y que podría usarla. Súper prosocial también 🙄, quién no ha encañonado a alguien alguna vez o ha tomado rehenes sin ceder a súplicas y negociaciones pacíficas, persistiendo horas sin derrumbarse.

Era estupendo, vaya.

Por mí podrían enterrarlo en un vertedero.
Estoy de acuerdo con que si se sentía tan culpable por el accidente, es IMPENSABLE cogiera más el coche y más con los nietos dentro. Aquí hay algo que se nos escapa o no sabemos.
Y tb decir que estoy HARTA de leer comentarios en internet diciendo que la culpa la tiene el padre por prohibirle ver a los hijos. Estamos locos? Primero que eso se ha dicho, pero hay evidencias de que veía a los nietos. Y segundo que, aunque fuera verdad, NO ESTARÍA TOTALMENTE JUSTIFICADO????

Eso es porque nunca has estado en sus zapatos.
Su pensamiento no era el de una persona sana. Era el de una persona atormentada por la culpa y la depresión.
Es como pedirle a una persona caja que corra como una persona con dos piernas en perfecto estado: inútil y cruel
Yo he estado deprimida y me he intentado su***dar, tengo Transtorno Límite de Personalidad y nunca he pensado en hacerle daño a nadie, menos a lo que se supone más quiero. Me niego a que la justificación sea solo que estaba deprimido, o tenía algún transtorno muy grave o a lo mejor simplemente era una mala persona.
 
A mí me repatea tener el cuajo de demonizar a una persona en sus circunstancias y el empecinamiento en confundir explicar con justificar.
Ya ves...
No es lo mismo explicar que buscar explicaciones (hipotéticas, inclinándose por las hipótesis que descargan culpa), cuando hay dos menores asesinados y un padre al que han destrozado la vida. Por no caer yo también en las hipótesis y pensar en las personas que estuvieron en riesgo al cruzarse con él en la carretera cuando no podía conducir.

Y demonizar nada, la gente se demoniza con sus actos, llámese Bretón, Gimeno o como se llame este señor. Que celosos/as y posesivos/as hay muchos y personas con depresión hay muchas y no matan a nadie, matan los asesinos.
 
Pffff que duro.... En qué situación se habrá visto este hombre para hacer semejante barbaridad

Es de un hijoputismo sin medida. Kabron tirate por un barranco que ya viviste tus miserables 72 años. Esos pobres críos no han tenido oportunidad de hacer algo con sus vidas.
Me refería a que no entiendo el estado de locura al que puedes llegar para hacer eso, ni más ni menos. Es incomprensible para cualquier persona normal. No entiendo en qué punto se lee que le defienda o algo... un poco de relax y de comprensión lectora, que os venís siempre muy arriba, siento si no se ha entendido el comentario pero simplemente expresaba mi incomprensión.
 
Tráfico no tiene vergüenza…un señor que se duerme porque no duerme de noche…le renuevan el carnet…que no lo creo porque hubo víctimas mortales…Pero sigue cogiendo el coche…nos tiene que dar pena…las apneas del caballero?
A raiz del accidente se lo quitaron y siguió conduciendo.En el momento del accidente no llevaba el cinturón puesto, ni el ni su mujer en el asiento del copiloto.
Yo de verdad que no doy crédito.Debo ser muy rarita pero yo no me subo en el coche de un anciano, que se duerme y que encima demuestra ese desprecio por cualquier norma básica de tráfico.
 
Ahora han dicho que el abuelo "maravilloso" quería quitarle al padre la custodia de los niños, con dos coj*nes encima se cree que iba a ser mejor padre.
Si quería la custodia para que los mata?
Eso es porque nunca has estado en sus zapatos.
Su pensamiento no era el de una persona sana. Era el de una persona atormentada por la culpa y la depresión.
Es como pedirle a una persona caja que corra como una persona con dos piernas en perfecto estado: inútil y cruel
Yo no lo.veo así yo creo que quería hacer daño al yerno y que era un señor de los de ordeno y mando. Por eso conducía sin poder hacerlo por sus narices.
 
DEP los pobres niños. Él no me da ninguna pena. Si quería suicidarse que se hubiese suicidado. Pero alguna gente tiene que hacer daño hasta para morirse.
Pero de que pena hablas? He dicho yo que sienta pena? Simplemente no entiendo que puede pasar en una cabeza para hacer eso, creo que no es tan difícil.
 
Asesino de los nietos a sangre fría, de su mujer y su hija por negligencia e imprudencia, si no duermes bien no conduzcas... o al menos no conduzcas a la hora de la siesta. No hay ninguna justificación ni perdón, ha arrebatado dos vidas en un accidente claramente evitable, cómo lidias con la idea de que tu mujer y madre de tus hijos ha muerto tan pronto porque el conductor se ha quedado dormido...
Asesino del padre, al que ha dejado "con vida", pero con un papel digno de una tragedia griega. Ni en sus peores pesadillas se podría haber imaginado con esta situación, que cuando ya estás asentado en la vida, tienes una edad, es tiempo de recoger lo sembrado y ya casi que no puedes sembrar más en muchas áreas, viene un demente y te siega la vida de un día para otro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back