Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Los niños tuvieron una muerte violenta. Estaban asustadísimos. Uno tuvo que estar junto al cadáver de su hermano.
Los hizo sufrir antes. Y el tardó bastante en suicidarse.
Los chiquillos no eran bebés, uno iba al instituto, casi seguro que el mismo abuelo empezaría a trabajar a esa edad o un año más.
Además esa teoría casi cimenta que el accidente fuera intencionado. Se nos muere la madre, el pilar de la familia, nos vamos todos con ella.
No sê qué clase de religión profesaría,
No, no, la primera abuela de los niños que murió fue la madre del padre, hace unos años por lo que me dijo la camarera. He comentado esto porque parece que el abuelo hablaba mucho sobre este asunto y que la madre de la camarera le decía al abuelo que claro que había mujeres, las hermanas del padre, y que ellas los iba a cuidar.
 
Pues en varios artículos, incluso que fue motivo de la pelea.
Aquí pone que la pelea fue porque el padre quería llevarse a los niños del pueblo
Desde el accidente, el dolor y la culpa se apoderaron del abuelo, que estaba recibiendo tratamiento psicológico. Además el padre de los pequeños, quienes aún sufrían las secuelas físicas del accidente de tráfico, evitaba que los niños pasaran tiempo con su abuelo, a quién además el progenitor habría comunicado su intención de abandonar el pueblo junto a los niños.

 
Aquí pone que la pelea fue porque el padre quería llevarse a los niños del pueblo


Me encanta lo de las vecinas: "otra vecina se acercaba la tarde del lunes a ella para comunicarle su descontento: "Me está molestando terriblemente que estéis hablando de ese abuelo como el Asesino. Deberíais hablar de él como un enfermo"; "La palabra asesino es muy fuerte. Sí, ha matado a sus nietos, pero este hombre no se puede calificar así. Yo, personalmente, como asesino no"."
 
No, no, la primera abuela de los niños que murió fue la madre del padre, hace unos años por lo que me dijo la camarera. He comentado esto porque parece que el abuelo hablaba mucho sobre este asunto y que la madre de la camarera le decía al abuelo que claro que había mujeres, las hermanas del padre, y que ellas los iba a cuidar.
Ay, cómo me ofende eso de que a ver quién cuida a los niños si no hay mujeres, pues seguramente que el padre los habría cuidado de mil amores si el loco ese no los hubiese matado.
(Aclaro que No me ofende tu comentario prima, si no el pensamiento machista del abuelo)
 
No, no, la primera abuela de los niños que murió fue la madre del padre, hace unos años por lo que me dijo la camarera. He comentado esto porque parece que el abuelo hablaba mucho sobre este asunto y que la madre de la camarera le decía al abuelo que claro que había mujeres, las hermanas del padre, y que ellas los iba a cuidar.
En prensa dicen que la abuela paterna estaba ingresada cuando sucedió el accidente y por eso el padre no los pudo llevar , porque estaba cuidando a su madre en el hospital. Esta sseñora falleció a los pocos dias del accidente.
 

Los dos meses dramáticos de Antonio, el padre de los niños asesinados por su abuelo en Huétor Tájar (Granada)​

Su mujer perdió la vida en un accidente de tráfico mientras él cuidaba a su madre enferma, que falleció después, y ahora sus hijos han muerto a manos de su suegro

 

Los dos meses dramáticos de Antonio, el padre de los niños asesinados por su abuelo en Huétor Tájar (Granada)​

Su mujer perdió la vida en un accidente de tráfico mientras él cuidaba a su madre enferma, que falleció después, y ahora sus hijos han muerto a manos de su suegro

Pobre Antonio
Terrible
Sin palabras
 
Ay, cómo me ofende eso de que a ver quién cuida a los niños si no hay mujeres, pues seguramente que el padre los habría cuidado de mil amores si el loco ese no los hubiese matado.
(Aclaro que No me ofende tu comentario prima, si no el pensamiento machista del abuelo)
Menuda vida les habrá dado a la madre y la hija pensando así

Pues nada, según este señor, todos los padres viudos/padres homosexuales tienen que matar a sus hijos que ellos son inútiles y no saben cuidar

Aparte que tenían 10 y 11 años, no eran bebés a los que cuidar 24/7, creo que va más porque quería hacer daño al yerno, pobre hombre
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back