Un hombre abandona a su mujer en la calle y se lleva a los 4 hijos

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
19.190
Calificaciones
75.124
Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre, Maicol Sacchi, que el pasado 2 de enero abandonó a su pareja en una gasolinera de Sabadell y secuestró a los cuatro hijos, de entre 3 meses y cuatro años, según ha podido saber ElCaso.com de fuentes de los Mossos d'Esquadra. La policía catalana busca al hombre, que se escapó con una furgoneta Ford Transit Custom de color blanco con las placas de matrícula 9073 KYK. Cuando dejó a su pareja en el área de servicio amenazó a la mujer de muerte y después, vía WhatsApp, contactó con ella y le dijo que si la mujer no contactaba con el hombre zafado, mataría a uno de los niños cada día.

La policía busca en Maicol Sacchi para secuestrar a sus cuatro hijos
Los Mossos d'Esquadra, desde la Unidad Central de Secuestros y Extorsiones, han iniciado la búsqueda del hombre. Según las informaciones que se tienen del hombre, por sus detenciones y antencedentes, se trata de un hombre peligroso. La misma unidad central que lleva el secuestro de estos cuatro niños ha explicado que este acto delictivo es de riesgo. Maicol Sacchi se trata de una persona violenta, según las informaciones de las cuales disponen los Mossos d'Esquadra.


Se desconoce el paradero del figitiu desde el día 2
La unidad central de secuestros y extorsiones, con sede en Egara, en el complejo central de los Mossos d'Esquadra, ha publicado una alerta, que se ha enviado a todas las unidades del cuerpo, con el fin de rebuscar e intentar identificar y encontrar a Sacchi, de quién no se conoce donde está desde el día 2, cuando abandonó a su pareja en una gasolinera de Sabadell. La policía catalana ha publicado en su red interna de búsqueda de personas la fotografía de la ficha policial del padre y también imágenes del coche que utiliza al hombre.
 

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
19.190
Calificaciones
75.124
Ford Transit Custom de color blanco con las placas de matrícula 9073 KYK.
 

Adjuntos

  • whatsapp-image-2021-01-07-at-16-20-06.jpeg
    whatsapp-image-2021-01-07-at-16-20-06.jpeg
    114,4 KB · Visitas: 17

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
19.190
Calificaciones
75.124
Las personas que vivan por la zona ( aunq a saber dónde estará ya.. ) esta la foto del tipo junto a la de la furgoneta