Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Dicen que para el 25 de junio de este año.
Really?
Im-so-Shocked-GIF.gif

oh my gosh :arghh:
 
Amo esta serie, en casa no nos perdemos ninguna temporada! Que bien que haya un hilo en cotilleando, esta ultima temporada estuvo cardiaca, Cersei me dio lastima y hasta la "apoyé" cuando hizo lo que hizo (no quiero hacer spoilers) en el final de temporada hasta gusto me dio jaja que mujer tan cabrona! La amo-odio pero es uno de mis personajes favoritos junto con Arya y Tyrion.
 
Se detienen de nuevo las grabaciones de Game of Thrones debido al fuerte frío en Islandia.

El elenco y equipo técnico de 'Juego de Tronos' atraviesan serias dificultades en el rodaje que tiene lugar en Islandia a consecuencia del clima invernal, como informa Page Six.
Actores como Kit Harington (Jon Snow), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Joe Dempsie (Gendry), Rory McCann (Sandor "El Perro") y Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), han estado rodando con vientos de 160 km/h y a temperaturas de hasta 25 grados bajo cero.

Dificultades de Juego de Tronos
Según fuentes del propio set, "La luz solar es escasa aquí [en Islandia], cinco o seis horas al día. Se necesitan super jeeps para trasladar al equipo, y muchas de las cosas se trasladan a mano... Los actores son maquillados y vestidos en los hoteles y conducidos a sus respectivas localizaciones estando al 90% preparados para grabar".

Además, han comentado que "se emplean tiendas rusas como camerinos, ya que se anclan al suelo, pueden ser calentadas y aguantan vientos huracanados de 160 km/h".
Por si fuera poco, "los fuertes vientos han dificultado el diálogo entre personajes". "Por esta razón, hablar elevando la voz se convirtió en algo habitual". Sin embargo, lo más curioso del asunto es que, a pesar del frío, escaseaba la nieve en algunas zonas.

El rodaje se está retrasando. Aunque es algo que estaba previsto, según informa el portal PageSix está siendo mucho más preocupante de lo que en principio se esperaba. Y la duda que surge a partir de esto es evidente: ¿tendrá consecuencias en la fecha de estreno de la séptima temporada?

Ya empieza a hablarse de esto mismo. Sin querer ponernos en lo peor, lo cierto es que no tiene muy buena pinta. Aún no conocemos fecha oficial, quizá porque querían esperar a ver cómo avanzaba el rodaje, pero se hablaba de finales de junio... Y teniendo en cuenta esto podría ser más tarde.
giphy.gif
 
Back