Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
CwmjxEkWIAA-ltb.jpg

¿Quién es él en la izquierda? ¿Es él que hace de Greyjoy, tío de Techon? Me suena muchismo por sus ojos.
Si, es Pilou, en la serie Euron Greyjon famoso por su big cock (en la serie):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sabia que había un hilo de juego de tronos,en dos semanas me he comido tres temporadas,ya voy por la cuarta,culpa de mi marido que la ha visto y hasta que no me ha enganchado a mi no ha parado,no OS he leído por si hay spoilers,es muy buena
 
No sabia que había un hilo de juego de tronos,en dos semanas me he comido tres temporadas,ya voy por la cuarta,culpa de mi marido que la ha visto y hasta que no me ha enganchado a mi no ha parado,no OS he leído por si hay spoilers,es muy buena
Bienvenida.
 
HBO CONFIRMA PLANES PARA PRECUELA DE GAME OF THRONES :eek::eek::LOL::LOL:

Buenas noticias para los seguidores de Game of Thrones, HBO está en pláticas con George R.R. Martin para una precuela de la popular serie. Una noticia que ya había adelantado el autor de Canción de hielo y fuego en la pasada entrega de los Emmy 2016, cuando tras bambalinas, feliz por el galardón a Mejor Serie Dramática para Game Of Thrones, declaró que tenía material de sobra y que seguía escribiendo episodios que daban para un spin-off de Game of thrones.

Lo que había quedado en un simple rumor toma forma y se ve cada ves más real. En una entrevista para Entertainment Weekly, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que los productores están en conversaciones con George R. R. Martin:

"Solo pudo decir que estamos en una especie de negociaciones preliminares en curso. Hay áreas que estamos explorando pero no señalaría una en particular como para asegurar: 'Esto es lo que haremos'".

Sobre la octava temporada de GOT, Bloys aseguró que será de seis episodios y desmintió que los dos capítulos finales de la última temporada puedan verse en cines. Y es que Game Of Thrones más que una serie es una extensa película contada a través de sus múltiples ramificaciones, la lucha por el Trono de Hierro, por el poder absoluto. Donde cada personaje está destinado a sufrir sangre y sudor. No hay lecciones ni finales felices. Ustedes, ¿qué esperan de la precuela?
 
SHAME OR GLORY

Spot publicitario donde participan La Montaña y Septa Unella.

 
Se viene la precuela de Game of Thrones
0929_mejores_series_g11_gameofthrones.jpg

Game of thrones


Se confirmaron que hubo conversaciones preliminares con George R. R. Martin para trabajar en un nuevo proyecto situado previamente a los acontecimientos de la serie actual.

inCompartir

Game of Thrones, la serie emblema de HBO, tendrá una precuela para continuar con el éxito que cosecha con su historia principal.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó a Entertainment Weekly que se han llevado a cabo reuniones preliminares con el autor de los libros para darle vida al proyecto.

“Hay áreas que estamos explorando, pero no voy a apuntar a ninguna de ellas y decir: Esto es lo que vamos a hacer'”, aseguró el jefe de programación. Además, se desmintieron los rumores acerca de posibles estrenos en cine de los últimos capítulos de la actual serie y sentenció: “Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”.

Todavía no hay ninguna historia confirmada para ser adaptada en serie, pero el material no falta ya que Martin ha escrito muchos volúmenes acerca del pasado y origen de Westeros.

Mientras tanto, los fans deben esperar a la séptima temporada que se estrenará en junio de 2017 y constará de siete capítulos.
 
¡Primeras imágenes de la Séptima Temporada de Juego de Tronos!
303
por Marwyn el Lunes 28/11/2016


Falta mucho, mucho tiempo para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, que aún se encuentra en pleno rodaje, pero la HBO mostró ayer un vídeo promocional de los contenidos que sus clientes podrán disfrutar en 2017, y entre las imágenes mostradas se colaron los primeros destellos de la próxima temporada.


El vídeo no se ha subido por ahora, pero algunos fans pudieron realizar algunas capturas de pantalla.


Jon.jpg


arya-1.jpg


Sansa.jpg


Actualizamos: Este es el vídeo en cuestión. Como veis no aporta nada más.

 
Back