Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Kit Harington, en rehabilitación tras el final de ‘Juego de tronos’
El actor que da vida a Jon Snow se estaría tratando del estrés provocado por la serie y su adicción al alcohol
El visible enfado de Conleth Hill al leer la muerte de Varys en Juego de tronos
img_psola_20190502-073627_imagenes_lv_terceros_helen-sloan-hbo-3_4_6_1999642400-kZr-U462553445549PrH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Kit Harington interpretaba a Jon Snow en la afamada serie de ‘Juego de tronos’ (HBO)
EFE, LOS ÁNGELES
29/05/2019 06:34 Actualizado a 29/05/2019 11:58

Kit Harington, el actor británico que interpretó a Jon Snow en ‘Juego de tronos’, se encuentra en una clínica de rehabilitación desde poco antes de que se emitiera el final de la serie de HBO para tratarse unos “problemas personales”, según informaron hoy medios estadounidenses.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, dijo un portavoz del intérprete en un comunicado.

Kit Harington
Casi un mes ingresado en una lujosa clínica de Connecticut

El círculo del actor reaccionó así a la noticia adelantada hoy con anterioridad por el portal Page Six , que aseguró que Harington comenzó un tratamiento contra el estrés y la adicción al alcohol semanas antes de que ‘Juego de tronos’ emitiera su esperado último episodio el pasado 19 de mayo. Según la información de Page Six, el actor lleva casi un mes en tratamiento en una exclusiva clínica de Connecticut (EE.UU.).

Harington, de 32 años, ha recibido ayuda psicológica y ha practicado la meditación dentro de su terapia para combatir el estrés y otros problemas personales. “Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol”, aseguró un amigo del actor a Page Six.

img_etrias_20180625-125917_imagenes_lv_terceros_dl_u407698_047_4_5_3175774949-kZr--656x454@LaVanguardia-Web.jpg

Kit Harington está casado con Rose Leslie la que fue su compañera en 'Juego de Tronos' (Jane Barlow / GTRES)
“Su esposa Rose Leslie (Ygritte en ‘Juego de tronos’) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, añadió.

En los últimos meses, Harington ha hablado en varias ocasiones sobre la enorme presión que ha sentido como uno de los protagonistas de la mayor superproducción televisiva de la historia y acerca de los graves efectos que eso tuvo en su salud mental. “No fue un buen tiempo en mi vida”, dijo el actor a Variety sobre el momento en el que su personaje Jon Snow murió y resucitó en la serie.

_20190529034138251-kZr--656x486@LaVanguardia-Web.jpg

El actor sintió una enorme presión al ser uno de los protagonistas de las mayores superproducciones de la televisión (Evan Agostini / AP)
“Sentía que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en la veintena”, añadió.

Harington no es el único actor de ‘Juego de tronos’ en haber revelado problemas de salud recientemente. Emilia Clarke, que encarnó a Daenerys en la ficción, desveló en marzo a la revista New Yorker que sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie.

Además, Maisie Williams y Sophie Turner, que dieron vida a Arya Stark y Sansa Stark, respectivamente, también aseguraron en los últimos meses que la fama y las redes sociales perjudicaron su salud mental.

https://www.cotilleando.com/threads/un-hilo-para-game-of-thrones-la-serie.107805/

Si yo hubiera sido humillada como lo fue él durante toda su infancia y juventud, por Catelyn Stark, si fuera ese bastardo que vio morir a su primer amor, que fue traicionado y apuñalado repetidas veces por sus compañeros y, a consecuencia de eso, muere, y lo resucita una bruja, y más tarde conoce su verdadera identidad, y se enamora de su tía, que le disputa el trono y que sólo sabe ordenar a su dragón Dracarys...y que, finalmente, acaba asesinándola, y que pierde su opción a ser rey de lo que sea porque te destierran a una nevera....también me habría dado a la bebida.

Ahora en serio. ¡Cuántos actores pasan por lo mismo! Que se recupere y aprenda a valorar las cosas importantes.
 
Me alegra que Kit esté tomando cartas en el asunto para resolver lo que tenga que resolver.

Manejar el éxito y la fama de esta magnitud no es fácil para adultos experimentados y en este caso les tocó a personas muy jóvenes como Kit, Emilia, Sophie y Maisie. Todos han declarado haber sufrido las consecuencias de una u otra manera y está bien que lo asuman y lo trabajen.
Otros ejemplos han sido los niños actores de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

A todos les deseo que esta fama tan temprana no les afecte a largo plazo y logren el balance necesario para disfrutar su éxito de manera provechosa para ellos.
 
Que fuerte lo de kit Harington presuntamente alcohólico cockehead y q le pone el cuerno a su mujer
Sophie Turner q tuvo depresión y criticando a junto a Bran Stark a los q pidieron en change.org un nuevo final ( patético ...pq sus personajes ganaron led molesta...jajajaja un truño ..y muchísima gente a disgusto de ese final y de q ganasen Mr aburrido y mis sosa )
Ah y lo mejor q a los guionistas los llamen dumb y dumber jajajaja el tonto y el más tonto e hiciesen una petición para q no trabajen en star wars pues por eso hicieron ese final apresurado ya q HBO quería 10 temporadas pero ellos viendo la tarta de star wars fastidiaron juego de tronos.UN HORROR.

A mí no me dan pena tienen muchos millones para pagarse el psiquiatra.
Es como el q le toca el Euromillón y se arruina.
 
Vale, esto me ha dolido. Donde está el icono de "prima, me has hecho daño"?:cry::cry::cry:

Llamadme exagerada, pero tengo una sensibilidad extrema con los animales, aunque sea en dibujo. Ya pueden morir tropecientos de humanos en unas serie-peli, que ni me inmuto, pero como me toquen a un animal es que me pongo a llorar a lagrima viva. Y como dije, aunque sea en dibujo y un dragon:cry:
 
Última edición:
Vale, esto me ha dolido. Donde está el icono de "prima, me has hecho daño"?:cry::cry::cry:

Llamadme exagerada, pero tengo una sensibilidad extrema con los animales, aunque sea en dibujo. Ya pueden morir tropecientos de humanos en unas serie-peli, que ni me inmuto, pero como me toquen a un animal es que me pongo a llorar a lagrima viva. Y como dije, aunque sea en dibujo y un dragon:cry:


Me ocurre igual. No me importó nada que Daenerys muriera, pero que Drogon sufriera, un dragón que sé que es producto de computadoras, me hizo llorar a mares. Todavía veo algo relativo al pobre, o a la muerte de Viserion o de Rhaegal y :cry::cry::cry::cry:

Dígame recordar al pobre Ghost con una oreja menos, viendo cómo Jon no se despedía de él. Lo cuento y se me aguan los ojos.
 
El final alternativo de «Juego de Tronos» que sí ha gustado a los fans
El cierre de la serie propuesto por un tuitero proporciona una explicación convincente a algunos momentos de la ficción de HBO

Bran Stark, uno de los protagonistas de Juego de Tronos - \Vdeo0: Una escena eliminada de Juego de Tronos confirma una famosa teoría

[Atención. Este artículo contiene spoilers sobre el final de «Juego de Tronos»]

¿Y si Bran El Tullido fuera, en realidad, un ser perverso? La última teoría fan sobre el final de «Juego de Tronos» sirve como base al cierre alternativo de la serie de HBO que triunfa en las redes sociales. En él, el Rey de la Noche no murió realmente a manos de Arya y continúa presente en el pequeño de los Stark que, tras un maquiavélico plan, ha logrado hacerse con los Siete Reinos de Poniente.

El final alternativo publicado en Twitter explica además, el repentino giro de Daenerys Targaryen. La rompedora de cadenas, en realidad, no fue tan cruel como pensábamos a tenor de este nuevo camino ideado para la serie. La madre de dragones, de hecho, no sembró el caos en Desembarco del Rey sino que fue Bran quien, poniéndose en su piel, desencadenó la masacre:

No es la primera vez, desde la emisión del capítulo 8x06 de «Juego de Tronos», que los seguidores del buque insignia de HBO fantasean con otro cierre para la serie de cabecera.

Fueron pocas, de hecho, las quinielas que situaban a Bran Stark como regente de los Siete Reinos: Tyrion, Sansa, Jon e incluso la en última instancia desequilibrada khaleesi eran, para muchos, opciones preferentes para el ya extinto Trono de Hierro. Algunos seguidores, además, llegaron a proponer como cierre que todo lo acontecido en Poniente hubiera sido producto de un sueño de Bran Stark al estilo «Los Serrano».

branok_h-kWKB--660x372@abc.jpg

Para Isaac Hempstead, actor que da vida a Bran Stark en «Juego de Tronos», la coronación de su personaje ha sido todo un triunfo que refleja el poder de las minorías. Así lo aseguró el intérprete en una carta publicada en sus redes sociales tras la emisión del capítulo final:

«Al comienzo de la serie, Bran es un niño discapacitadode diez años con pocas posibilidades de sobrevivir a este duro universo. Nunca será el guerrero que viene a caballo, pero es resistente. [...] Me parece un arco de carácter extraordinario verlo pasar de un personaje vulnerable a la persona que posee todas las claves para enender el mundo. El hecho de que Bran se convierta en rey es una victoria para las personas que, con demasiada frecuencia, son marginadas por la conmoción de aquellos que son más fuertes y reaccionarios. Bran no grita para hacerse oír, sino que espera y elige sus palabras y acciones con mucho cuidado. En eso, creo que Bran nos recuerda que, en esta época en la que abunda el sensacionalismo y cualquiera puede expresar su opinión, sería preciso sentarse y considerar las cosas con más cuidado».

«El final de Juego de Tronos ha sido dramático e inesperado. Ver la evolución de Dany es realmente difícil y entiendo que la gente se lo tomara en serio. Sin embargo, la serie muestra su mejor parte cuando hace cosas que nos lastiman, como la muerte de Hodor. Quizás no haya una escena peor que en la que Jon mata a la mujer que ama para intentar salvar el reino. [...] He ahí la inteligencia de Juego de Tronos: nada está atado y nos vemos obligados a relfexionar sobre cuál será el destino de este gran reino después de todo lo que ha ocurrido. Nada lo resume mejor que las palabras de Tyrion a Jon cuando este se pregunta si ha hecho lo correcto: 'Pregúntame en diez años'». «La vida no tiene un final limpio y feliz. Es ambiuo y, en última instancia, intrascendente. Terminar Juego de Tronos con incertidumbre es la manera más honesta de terminar una historia tan compleja. Esa incertidumbre es todo lo que todos sentimos al comenzar nuestra vida después de Juego de Tronos»


Original conteniendo vídeos en el siguiente enlace:
https://www.abc.es/play/series/noti...nos-si-gustado-fans-201905301308_noticia.html
 
Última edición:
Toda la reunión de Lords y Ladies es de coña, empezando con ese paso de comedia de Edmure Tully. Me dio pena por el personaje. Tanto sufrimiento y tantas temporadas ausente solo para ser el payaso de los otros.

¿Gobierno justo? Sólo encontraron una forma de perpetuar sus privilegios y seguirse burlando del pueblo. Hablaron de rehacer burdeles y no de fundar escuelas, por ejemplo. ¿Dónde está el cambio? Simplemente el poder se va a alternar entre las casas nobles, si alguien se acuerda de eso cuando Bran se muera a sus 150 o 200 años.
Los Stark iban con ventaja en la reunión y la Independencia del Norte, mientras las Islas del Hierro y Dorne aceptan estar bajo el trono, es incoherente frente a la serie y ya ni hablemos de los libros. A Yara se le olvidó que una temporada atrás le había pedido la independencia a Daenerys. Dorne, por otro lado, nunca ha tenido identificación cultural con el resto del continente y sólo se unieron vía alianza matrimonial. Nunca fueron conquistados. ¿Por qué no piden la independencia cuando ven a Sansa hacerlo?

A un youtuber le escuché decirle que ahora estamos muy emocionales y luego veremos que el final no es tan malo. Yo creo, al contrario, que cuando la gente se vuelva a echar toda la serie completa, junto al final, pues va a notar de manera más clara los vacíos y todos los hechos que nos mostraron que luego sirvieron poco y nada (como el linaje de Jon). Me da pena que GOT vaya a terminar como Lost y How I meet your mother, que pasa el tiempo y los malos (pero sorprendentes) finales que tuvieron eclipsa lo bueno que mostraron. En cambio ¿Cuales son las joyas de las series en streaming? Friends y Breaking bad. Todos los años están en la lista de las más bajadas, porque sus finales son coherentes con su desarrollo. Netflix paga millones en derechos para que no se vayan de su plataforma.
Cuando Yara pidió la independencia tenía los barcos que necesitaba Daenerys.
A dorne la destrozaron los lanister y los greyoy los destrozó parte Daenerys y parte Cercei .
Sin ningún ejército, no podían ir reclamando independencia ni nada.
Además ellos no reinan (y el rey se va a escoger pero no por sucesión)pero siguen siendo casas importantes, (las casas si van por sucesión, con lo que sus hijos tienen la vida resuelta)con lo que tampoco les afecta mucho.
 
Cuando Yara pidió la independencia tenía los barcos que necesitaba Daenerys.
A dorne la destrozaron los lanister y los greyoy los destrozó parte Daenerys y parte Cercei .
Sin ningún ejército, no podían ir reclamando independencia ni nada.
Además ellos no reinan (y el rey se va a escoger pero no por sucesión)pero siguen siendo casas importantes, (las casas si van por sucesión, con lo que sus hijos tienen la vida resuelta)con lo que tampoco les afecta mucho.

El Norte, salvo por el parentesco entre Sansa y Bran, tampoco tenía cómo presionar la independencia. Su ejército estaba mucho más diezmado que el de los otros. Además, las tropas de Yara (escindidas de las de Euron), nunca llegan a unirse a Daenerys. Theon fue a Winterfell con unos cuantos hombres, mientras el resto se fue con Yara a las Islas. Luego no se los ve unirse a Daenerys en su ataque contra Kingslanding. Y a Dorne no la destrozaron los Lannister. Son los únicos que tenían intacto su ejército, porque no participaron en lucha alguna. Bronn y Jaime fueron solos a Dorne para rescatar a Myrcella y las serpientes de arena sólo acabaron con la vida del príncipe gobernante y su hijo. Salvo por unos cuantos soldados, al ejército de Dorne nunca se lo ve en la serie y menos participa en batalla.

La cuestión es que ése es uno de los tantos huecos del final.
 
A mí es que el tono medio en serio medio en broma que han puesto tanto en la reunión de los lords como luego en la reunión de Tyrion con sus consejeros no me gustó nada. Me parecen ambos temas bastante serios y que hayan metido gracietas ahí en medio pues qué queréis que os diga.
 
Cersei Lannister: dos millones y medio por beber vino y mirar por la ventana en «Juego de Tronos»
La villana era uno de los rostros mejor pagados de la serie de HBO
139518-k8NF--620x349@abc.jpg

Cersei Lannister, uno de los personajes principales de Juego de Tronos

[Atención. Este articulo contiene spoilers de la última temporada de Juego de Tronos]

Muchos dijeron que el trabajo de Cersei Lannister en la última temporada de «Juego de Tronos» se había reducido a mirar por la ventana y beber vino. La villana de la serie de HBO, interpretada por Lena Headey, ha sido una de las grandes protagonistas de la saga inspirada en los libros de George R.R. Martin y, por ello, entraba en el grupo de actores con mejor caché de la serie: Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Peter Dinklage (Tyrion) y Kit Harington (Jon Nieve) y Lena Headey (Cercei) obtuvieron, según «Variety», medio millón de dólares por capítulo en la temporada 8.

El papel de Cersei Lannister en la última entrega de «Juego de Tronos» fue, aunque crucial, bastante simple. La regente de los Siete Reinos se dedicó a esperar en la Fortaleza Roja a que su máxima adversaria, Daenerys Targaryen, urdiera un plan que ella esperaba sofocar con sus tropas. Tan solo vimos a Cersei en su máximo esplendor durante la ejecución de Missandei por La Montaña. Durante la revancha de la Madre de Dragones, en la quema de Desembarco del Rey, Cersei se dedicó a observar el fuego a través de la ventana y, en última instancia, a escapar. Ni siquiera nos proporcionó «Juego de Tronos» la esperada escena del asesinato a manos de Arya Stark. En lugar de ello, Cersei murió aplastada por el lugar que tanto había defendido y abrazada a su eterno amante.

juego_de_tronos_cersei_lannister_509-k8NF--660x372@abc.jpg

Cersei Lannister -
El caché de Lena Headey ha sido, vista su participación en esta octava temporada, excesivo para algunos. Teniendo en cuenta que la intérprete aparece en cinco capítulos de un total de seis en la temporada, el montante de Cerse ascendería a dos millones y medio de dólares por su participación escasa en «Juego de Tronos». La cifra, sin duda, es injusta si comparamos su actividad con personajes de mismo sueldo: Kit Harington, por ejemplo, ha mostrado en la última tanda un difícil arco narrativo que ha culminado con el asesinato de Daenerys. La rompedora de cadenas, por su parte, tuvo que estudiar a Hitler para interpretar el ya eterno discurso ante sus huestes tras ganar en Desembarco del Rey.
daenerys-targaryen-y-jon-snow-alianza-o-traicion-para-sentarse-en-el-trono-de-hierro-k8NF--660x372@abc.jpg


Si comparamos tramas, como es lógico, la primogénita de los Lannister no sale bien parada respecto a sus compañeros. Arya, que asesinó al mismo Rey de la Noche, obtuvo según «Variety» entre 150.000 y 175.000 dólares, cantidad que también percibió Isaac Hempstead, Bran el Tullido y nuevo Rey. Misma cifra para la Reina en el Norte, Sansa Stark (Sophie Turner). Parece que, a tenor de las cifras, en «Juego de Tronos» obtuvieron menos reconocimiento los vencedores que los vencidos

Siendo honestos, es necesario destacar que Lena Headey ha sido una de las mejores intérpretes en «Juego de Tronos». Escenas como la del Paseo de la Vergüenza, por ejemplo, pasarán a la historia de la serie de HBO como uno de los momentos más emocionantes de la ficción americana


1461148565_941580_1461165242_noticia_normal-k8NF--660x372@abc.jpg

Cersei Lannister, durante el paseo de la vergüenza

https://www.abc.es/play/series/noti...entana-juego-tronos-201905311144_noticia.html
 
Back