Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Ahora que lo cuentas creo recordar que él ve la ejecución de su abuelo y presiente que Aerys lo escucha ¿No? Pero creo que siempre queda en que él cree que lo escuchan, pero no sabe si realmente es así, como en la serie cuando ve la muerte de Ser Arthur Dayne y cree que Ned lo escuchó.


Exacto. Me iba a referir a ese capítulo en la Torre de la Alegría, en el que Bran le insiste al anterior cuervo de tres ojos que su padre lo escuchó y creo que es en esa ocasión que el otro cuervo le dice que ya el pasado está escrito, que la tinta ya se secó.
Sin embargo lo del pobre Hodor muestra que si es posible la interferencia.
 
Ahora que lo cuentas creo recordar que él ve la ejecución de su abuelo y presiente que Aerys lo escucha ¿No? Pero creo que siempre queda en que él cree que lo escuchan, pero no sabe si realmente es así, como en la serie cuando ve la muerte de Ser Arthur Dayne y cree que Ned lo escuchó.

Tienes razón, el problema que en los libros al ser el narrador quien lo vive no tenemos una opinión o percepción objetiva de las cosas. Visto así he dado por hecho muy rápido que sí que escuchaban a Bran, que no es descartable pero tampoco fiable al 100%.
 
Estaba estudiando, primas, y me ha venido un flash a la cabeza. La profecía de Jon decía que para llegar al trono traicionaría a su familia. Y en los comentarios he visto que todas pensamos en los Stark, pero es que su familia (de sangre) realmente es Daenerys. Con lo cual seguramente sea él quien la mate, ¿no? (A no ser que se pasen otro arco del pobre Jon por el arco del triunfo, valga la redundancia xD).
 
En la encuesta falta Gendry Baratheon, yo apuesto por él jajajajaja Sansa y Arya no lo veo.... Si no tienen linaje targaryen, es casi imposible, no? A no ser que alguna se case con Gendry.

Y tyrion... No creo que en un capítulo digan que es en realidad un targaryen.
Pero el padre le dijo una vez que lo había educado como a su hijo,pero que no era su hijo.Y en la primera o segunda temporada,no recuerdo bien,Tyrion recordaba que en su infancia soñaba con dragones.

Edito:
Martin da suficientes pistas en sus novelas como para sospechar que la verdadera razón por la que Tywin Lannister no soporta mirar a la cara de su hijo menor es que, en realidad, sabe que no es suyo, sino del Rey Loco. Lo que, de ser cierto, establecería un vínculo de sangre entre él y la Madre de Dragones.
https://www.revistagq.com/noticias/...-profecias-teorias-fans-juego-de-tronos/23804
 
Última edición:
Estaba estudiando, primas, y me ha venido un flash a la cabeza. La profecía de Jon decía que para llegar al trono traicionaría a su familia. Y en los comentarios he visto que todas pensamos en los Stark, pero es que su familia (de sangre) realmente es Daenerys. Con lo cual seguramente sea él quien la mate, ¿no? (A no ser que se pasen otro arco del pobre Jon por el arco del triunfo, valga la redundancia xD).
Yo creo que es Jon quién se va a cargar a Dani.Lo que no tengo muy claro es que después de eso quiera el trono.
 
Cotis, vuestras teorías me están dando mucha penita porque no sé yo si el último capítulo va a abarcar tanto con tantas prisas como han tenido por terminar la serie (n) Demasiados flecos sueltos, para mí que van a cortar por lo sano y ya (n) Y como dejen un final abierto, pongan a Bran en el trono o de alguna manera muestren que siguen existiendo caminantes blancos... no quiero ni pensar qué decepcionante me resultaría alguna de esas posibilidades :(
 
Cotis, vuestras teorías me están dando mucha penita porque no sé yo si el último capítulo va a abarcar tanto con tantas prisas como han tenido por terminar la serie (n) Demasiados flecos sueltos, para mí que van a cortar por lo sano y ya (n) Y como dejen un final abierto, pongan a Bran en el trono o de alguna manera muestren que siguen existiendo caminantes blancos... no quiero ni pensar qué decepcionante me resultaría alguna de esas posibilidades :(
Acabo de ver un vídeo que propone un final que hasta el momento es el que más me gusta (porque soy de los Stark a muerte). Jon matando a Daenerys y yendo al muro o más allá y reencontrándose con Fantasma (por fin le dará los mimitos que merece). Ya que Bran dice que no es él mismo es como si no fuera un Stark y Arya se iría con los hombres sin rostro con lo cual "dejaría" de ser Arya Stark. Solo queda una Stark, Sansa, que además podría gobernar en el sur si Jon y Tyrion hablaran favorablemente a ella en una supuesta reunión para elegir rey/reina.

Sigue existiendo el problema de "qué pasa con los Dothraki, Inmaculados y Drogon si Daenerys muere" xD pero si obviamos eso, para mí es el final menos malo que podrían darle a la serie sin meterle un salto temporal ni nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
161
Back