Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Me he leído los libros y ahora dudo...pero juraría que se lo dijo la que mato a su bebé (la hechicera esa) y luego le dijo aquello de: "Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz a un niño vivo. Entonces volverá, no antes""

Edito... Y de los valonqar de Cersei salió en la serie?creo que si no?

La serie ha omitido muchas de las profecías, entiendo que para no verse atada a ellas. El Valonqar no ha salido. Las traiciones de Daenerys fueron en la casa de los eternos y tampoco. Sólo la de Mirri Maaz Duur que mencionas...

Habrá que ver como es el desenlace.
Creo que este verano lo dedicaré a ir releyéndome los libros.
 
Gracias cotis, yo también lo pensaba pero por otro lado,al leerlo y que gusano gris lo lanzará al fuego me sorprendió...

Aún así mi pregunta es la misma ..que pensáis de los anillos?
Algo tiene que tener de importancia porque sino no habrían mostrado tan explícitamente cómo se los quita y deja unos en una copa y otro en otra (si no recuerdo mal). Quizá como han dicho algunas primas tenga el veneno dentro de alguno o igual es algún tipo de mensaje para sus pajaritos.
 
Para las primas que preguntan sobre los libros, yo empecé a leerme el primero hace poco porque me estaba dando la impresión de que en la serie había muchísimas cosas que no estaban mostrando y el ansia de información me pudo jajaja son un poco densos, es cierto, pero una vez que empiezas te enganchan, además habiendo visto ya la serie puedes ponerles cara a los personajes en tu mente y es todo más entretenido.
 
Ay, primas, no sabía que había hilo sobre GoT, qué alegría!!

Estoy leyendo un poco vuestros últimos mensajes y estoy de acuerdo con que le ha faltado trasfondo al tema del Rey de la Noche, pero al fin y al cabo el Rey de la Noche de la serie no tiene nada que ver con el de los libros (cuyo origen está mil veces mejor explicado y es totalmente distinto al del de la serie). Y el de la serie no podría ser un Targaryen simplemente porque en la época de los primeros hombres no existían las casas que existen ahora. Fue un experimento para protegerse que se les fue de las manos a los niños del bosque. Es algo simplona la explicación, pero por desgracia no se puede extrapolar nada del origen de este personaje desde los libros a la serie :cry:

Respecto a Bran... xD personaje más creepy jamás se conoció (bueno sí, Ramsay jajaja), estoy leyendo toda clase de teorías por internet que incluso llegan a darle el trono en el último capítulo (WTF, espero que no porque no tiene sentido alguno). Creo que como cuervo de tres ojos debería quedar ligado a los arboles ancianos, como estaba el otro cuervo antes de que lo mataran, más allá del norte. Y poco más.

Y coincido en que Daenerys ahora va a ir a por Sansa/Jon/Arya o a por Tyrion (que ya le amenazó de que si le volvía a fallar sería la última vez y dejar a Jamie libre... xD temo por él). Pero también creo que Daenerys va a morir sí o sí. ¿A manos de quién? Tengo 2 en mente, Arya o Jon. Preferiría que fuera Jon para que todo tuviera más sentido, que él se de cuenta de que a la otra se le ha ido la olla y que aunque le duela la tenga que matar (aunque no sé como van a cargarse al dragón después xD) y si fuera Arya también lo vería justo, sobre todo después de toda la masacre que ha presenciado en Desembarco (cómo coj*nes muere todo el mundo y ella sobrevive? XD), al fin y al cabo Daenerys sin su dragón es lo más indefenso del mundo cuerpo a cuerpo, hasta Tyrion podría cargársela.

Hasta aquí mi parrafada, os sigo leyendo que me interesan mucho las teorías y predicciones que se crean con el debate de la serie! :love:

Voy leyendo por este comentario, así que no he leído los que vienen después y, por tanto, no sé si alguien habrá comentado algo similar (sorry si es así).

Se me acaba de ocurrir a raíz de lo que has dicho de que “no sabes como van a cargarse al dragón después” que sería bastante “poético” también (ya que parece que están en esa línea) que daenerys muriese precisamente a manos de su propio dragón. No sé. Lo veo del todo improbable porque es “su madre” pero al ser Jon targaryen y poder montarlos también y todo, se me ha ocurrido que jon puede ponerse al mando de drogon y que éste lo obedezca en lugar de a dany, “por tener más autoridad” por ej. Evidentemente, no le podrá hacer un dracarys pero imagino que sí podría devorarla, jaja.

Ya sé que es bastante loca mi teoría pero no quería dejarla pasar por alto cuando se me ha encendido la bombilla.
 
Voy leyendo por este comentario, así que no he leído los que vienen después y, por tanto, no sé si alguien habrá comentado algo similar (sorry si es así).

Se me acaba de ocurrir a raíz de lo que has dicho de que “no sabes como van a cargarse al dragón después” que sería bastante “poético” también (ya que parece que están en esa línea) que daenerys muriese precisamente a manos de su propio dragón. No sé. Lo veo del todo improbable porque es “su madre” pero al ser Jon targaryen y poder montarlos también y todo, se me ha ocurrido que jon puede ponerse al mando de drogon y que éste lo obedezca en lugar de a dany, “por tener más autoridad” por ej. Evidentemente, no le podrá hacer un dracarys pero imagino que sí podría devorarla, jaja.

Ya sé que es bastante loca mi teoría pero no quería dejarla pasar por alto cuando se me ha encendido la bombilla.
Lo había pensado antes cuando estaba escribiendo otro comentario y se me fue la olla y no lo puse xD ¿Recordáis este momento en la serie (se han hecho mazo de memes y todo) cuando Jon y Dany se van a dar una vuelta en Invernalia con los dos dragones y se besan y de reojo Jon mira a Drogon que le está mirando mal? Por ese motivo creo que Drogon no va a volverse contra Dany ni por Jon aunque este sea Targaryen, creo que (sin saber cómo funcionan los dragones en los libros) Drogon siente como cierto apego/posesión hacia Daenerys y me resultaría bastante sin sentido que fuera él mismo quien la chamuscase o se la comiera xD
Alguna prima que sepa algo de los libros sabe si los dragones tienen como un sentido de propiedad o pertenencia a sus dueños y no pueden cambiar o si pueden cambiar de lealtades cuando quieran? Porque claro, también hay que recordar que Drogon desapareció durante un par de temporadas, no sé, menudo cacao jaja ¿qué pensáis vosotras?

P.D.: Me está flipando este hilo jaja porque ningún amigo mío ve/ha leído GoT y no tengo con quien comentar teorías ni hablar de la serie/libros y me está encantando poder hacerlo aquí!:love:
 
Algo tiene que tener de importancia porque sino no habrían mostrado tan explícitamente cómo se los quita y deja unos en una copa y otro en otra (si no recuerdo mal). Quizá como han dicho algunas primas tenga el veneno dentro de alguno o igual es algún tipo de mensaje para sus pajaritos.
Si sí yo misma he dicho lo del veneno, pero debe ser alguien que sepa que está escondido ahí(n)
 
Voy leyendo por este comentario, así que no he leído los que vienen después y, por tanto, no sé si alguien habrá comentado algo similar (sorry si es así).

Se me acaba de ocurrir a raíz de lo que has dicho de que “no sabes como van a cargarse al dragón después” que sería bastante “poético” también (ya que parece que están en esa línea) que daenerys muriese precisamente a manos de su propio dragón. No sé. Lo veo del todo improbable porque es “su madre” pero al ser Jon targaryen y poder montarlos también y todo, se me ha ocurrido que jon puede ponerse al mando de drogon y que éste lo obedezca en lugar de a dany, “por tener más autoridad” por ej. Evidentemente, no le podrá hacer un dracarys pero imagino que sí podría devorarla, jaja.

Ya sé que es bastante loca mi teoría pero no quería dejarla pasar por alto cuando se me ha encendido la bombilla.
Yo tambien lo he pensado y puesto antes, que o ella decide sucidiarse diciendo dracarys o que Jon montara en el dragón...
Si la profecía se cumple una traición será por amor y puede ser por su propio dragón o por Jon
 
Lo había pensado antes cuando estaba escribiendo otro comentario y se me fue la olla y no lo puse xD ¿Recordáis este momento en la serie (se han hecho mazo de memes y todo) cuando Jon y Dany se van a dar una vuelta en Invernalia con los dos dragones y se besan y de reojo Jon mira a Drogon que le está mirando mal? Por ese motivo creo que Drogon no va a volverse contra Dany ni por Jon aunque este sea Targaryen, creo que (sin saber cómo funcionan los dragones en los libros) Drogon siente como cierto apego/posesión hacia Daenerys y me resultaría bastante sin sentido que fuera él mismo quien la chamuscase o se la comiera xD
Alguna prima que sepa algo de los libros sabe si los dragones tienen como un sentido de propiedad o pertenencia a sus dueños y no pueden cambiar o si pueden cambiar de lealtades cuando quieran? Porque claro, también hay que recordar que Drogon desapareció durante un par de temporadas, no sé, menudo cacao jaja ¿qué pensáis vosotras?

P.D.: Me está flipando este hilo jaja porque ningún amigo mío ve/ha leído GoT y no tengo con quien comentar teorías ni hablar de la serie/libros y me está encantando poder hacerlo aquí!:love:
En los libros sí se habla de la conexión que hay entre el dragón y el dueño... No creo que pudiera volverse contra ella salvo si ella así se lo ordena ...y aún así no se si encajaría:)
 
Lo había pensado antes cuando estaba escribiendo otro comentario y se me fue la olla y no lo puse xD ¿Recordáis este momento en la serie (se han hecho mazo de memes y todo) cuando Jon y Dany se van a dar una vuelta en Invernalia con los dos dragones y se besan y de reojo Jon mira a Drogon que le está mirando mal? Por ese motivo creo que Drogon no va a volverse contra Dany ni por Jon aunque este sea Targaryen, creo que (sin saber cómo funcionan los dragones en los libros) Drogon siente como cierto apego/posesión hacia Daenerys y me resultaría bastante sin sentido que fuera él mismo quien la chamuscase o se la comiera xD
Alguna prima que sepa algo de los libros sabe si los dragones tienen como un sentido de propiedad o pertenencia a sus dueños y no pueden cambiar o si pueden cambiar de lealtades cuando quieran? Porque claro, también hay que recordar que Drogon desapareció durante un par de temporadas, no sé, menudo cacao jaja ¿qué pensáis vosotras?

P.D.: Me está flipando este hilo jaja porque ningún amigo mío ve/ha leído GoT y no tengo con quien comentar teorías ni hablar de la serie/libros y me está encantando poder hacerlo aquí!:love:

Muy buena pregunta. A ver si otras primas que manejan más del “tema dragones” nos aclara qué comportamientos y sentido de la lealtad pueden tener. Si en un momento dado se pueden volver contra “su madre”. Si tienen sentido del bien y del mal. O si pueden dejar de obedecer a dany en favor de otro targaryen digamos de “más alto rango”, jaja.

Sí que recuerdo la escena que dices y también pienso como tú con respecto al sentimiento de propiedad y celos que muestra drogon contra todo el que se acerque a dany. Ya digo que mi teoría es loca y del todo improbable. Pero me ha parecido que poca gente ha barajado esa opción y quería saber si esto sería posible.
 
Y porqué Varys quema la carta? En el momento que decís de que se quita los anillos, también quema la carta y la mete como en un cofre y lo tapa.
 
Y porqué Varys quema la carta? En el momento que decís de que se quita los anillos, también quema la carta y la mete como en un cofre y lo tapa.
Yo lo interpreto como un signo de “rendición”, como sabiendo que ya ha llegado su momento.
Él no para de escribir notas con la info para que llegue al máximo número de personas y en ese momento que se dispone a enviar otra sabe que ya no le da tiempo.
Se da cuenta de que vienen a por él y cuál será su destino y desiste aceptando su final.

Aunque ni idea, eh? Lo mismo he dicho la absurdez más grande del mundo. Pero es la auto explicación que yo me he dado (n)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
184
Back