Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Veo imposible un final coherente con el desaguisado que han estado haciendo y no sé en 80 minutos como van a cerrar las tramas. Me da que luego vendrán más interrogantes.
No he leido spoilers de las filtraciones.
Pero se me ocurren varios ejemplos:
-Brienne. Si hacen que esté embarazada, sería hijo bastardo de Jaime Lannister salvo que se saquen de la manga que se casaron en Invernalia en secreto antes de irse él, o que se case Tyrion con ella para legitimar al hijo de Jaime. Así aseguran que la casa Lannister no desaparezca. Entonces tendría que irse a Roca Casterly. Esperemos que Brienne no esté embarazada. Con esto el único superviviente de los Lannister seria Tyrion(siempre que siga siendo un Lannister y no nos salgan al final con que no era hijo de Twyn).
-Jon: si no muere y no quiere el trono de hierro, imagino que vuelve al Norte. Pero ¿a la guardia de la noche?. El muro está destruído, y no sé qué sentido tiene la guardia de la noche si ya no hay caminantes blancos, salvo que se saquen de la manga que no murieron. Si no va al Muro, ¿se queda en Invernalia?. ¿Con Sansa?.
-Arya: si no quiere el trono y no se va con Gendry, ¿vuelve a Invernalia?. Si se marcha fuera, ¿a dónde, con quién y para hacer qué?.
-Los pueblos que habían seguido a Daenerys, si esta muere, ¿qué pasa con ellos?.
-¿Van a reconstruir el Muro y Desembarco del rey?.
-Sobre casas que se extinguen. Si Daenerys muere, salvo que Jon tenga hijos, desaparecería el linaje de los Targaryen. La casa Lannister depende de ese supuesto embarazo de Brienne. Los stark también desaparecerán si no tienen descendencia.
-¿Cuál va a ser el papel de Bran?.
Muchísimos interrogantes y dificiles de resolver.
 
Sobre los Lannister. ¿No hay un tío a cargo de Casterly Rock? Cuando muere Tywin, quién antes le aclaró a Tyrion con todas las letras que no lo quería de heredero, el tío parece haber quedado al frente de la casa Lannister, debido a que Jaime no podía por ser de la Guardia Real.

Así que asumo que quedan Lannisters, a pesar de los primos que mataron. Incluso recuerdo un primo Lannister que Tywin bota de su consejo porque el hombre dijo que debían descansar.
 
Veo imposible un final coherente con el desaguisado que han estado haciendo y no sé en 80 minutos como van a cerrar las tramas. Me da que luego vendrán más interrogantes.
No he leido spoilers de las filtraciones.
Pero se me ocurren varios ejemplos:
-Brienne. Si hacen que esté embarazada, sería hijo bastardo de Jaime Lannister salvo que se saquen de la manga que se casaron en Invernalia en secreto antes de irse él, o que se case Tyrion con ella para legitimar al hijo de Jaime. Así aseguran que la casa Lannister no desaparezca. Entonces tendría que irse a Roca Casterly. Esperemos que Brienne no esté embarazada. Con esto el único superviviente de los Lannister seria Tyrion(siempre que siga siendo un Lannister y no nos salgan al final con que no era hijo de Twyn).
-Jon: si no muere y no quiere el trono de hierro, imagino que vuelve al Norte. Pero ¿a la guardia de la noche?. El muro está destruído, y no sé qué sentido tiene la guardia de la noche si ya no hay caminantes blancos, salvo que se saquen de la manga que no murieron. Si no va al Muro, ¿se queda en Invernalia?. ¿Con Sansa?.
-Arya: si no quiere el trono y no se va con Gendry, ¿vuelve a Invernalia?. Si se marcha fuera, ¿a dónde, con quién y para hacer qué?.
-Los pueblos que habían seguido a Daenerys, si esta muere, ¿qué pasa con ellos?.
-¿Van a reconstruir el Muro y Desembarco del rey?.
-Sobre casas que se extinguen. Si Daenerys muere, salvo que Jon tenga hijos, desaparecería el linaje de los Targaryen. La casa Lannister depende de ese supuesto embarazo de Brienne. Los stark también desaparecerán si no tienen descendencia.
-¿Cuál va a ser el papel de Bran?.
Muchísimos interrogantes y dificiles de resolver.


Necesitamos varios capítulos más.

HBO ha estado pasando maratones de GoT y he visto algunos (en desorden) y me agrada ver ciertas conversaciones calmadas. Conversaciones que le daban sentido a una relación, o a una historia. Creo que hace falta algo así para concluir, con calma.

Imagino que Benioff y Weiss estarían ya desesperados por cerrar cuando se negaron a necesitar más capítulos.

Quién sabe, quizá es intencional dejar cabos sueltos para mantener viva la franquicia, ya que aunque ellos no estén interesados en producir más de esta saga, HBO sí lo está.
 
Necesitamos varios capítulos más.

HBO ha estado pasando maratones de GoT y he visto algunos (en desorden) y me agrada ver ciertas conversaciones calmadas. Conversaciones que le daban sentido a una relación, o a una historia. Creo que hace falta algo así para concluir, con calma.

Imagino que Benioff y Weiss estarían ya desesperados por cerrar cuando se negaron a necesitar más capítulos.

Quién sabe, quizá es intencional dejar cabos sueltos para mantener viva la franquicia, ya que aunque ellos no estén interesados en producir más de esta saga, HBO sí lo está.
Es una lástima que una serie tan buena acabe mal y rápido porque querían acabarla ya. Pienso que daba para más temporadas porque aun faltan muuuuuchas cosas por resolver (cosas que visto lo visto se quedarán en el aire) o si querían acabarla en la 8a temp, que hubieran hecho más capítulos y más largos.
Ojalá hagan varios spin-offs que resuelvan todas las dudas.
 
Bronn - Hasta que yo obtenga mi castillo un dragón no puede matarte. Tú no puedes matarte. Solo yo puedo matarte.
Jaime - Lo mata un castillo.

Bronn - ...
D6rI2feWsAA-Qgl.jpg:large
 
Yo no creo que sea tan imposible cerrarlo todo en un capítulo. Personajes vivos y sin cerrar su historia no es que queden tantos en realidad. Para mí importantes quedan sik resolver Jon, Daenerys, Arya, Sansa y Tyrion. No sería complicado en una hora y cuarto darle broche a sus historias.

Para mí a esta serie de momento solo le hace falta un capítulo extra respecto al rey de la noche y mejorar un poco esa batalla (darle mas importancia a Jon porque era quien no paraba de hablar de los caminantes y al final no hizo nada mas que montar en dragón y dar paseos por ahi) y sería una temporada final bastante decente. Pero es "lógico" (que de lógico poco) que no hayan metido mucha info de los caminantes cuando HBO prepara una precuela de GOT donde seguramente cuenten eso.
 
Los Targaryen ( :) Jon :LOL:)

D6ZnJLzWwAc0nRZ.jpg:large


La foto de Jon es de un video de comedia de Jimmy Kimmel en el que hace casting por varios papeles (Cersei, Daenerys, ...)
Creo que ya lo trajeron acá. Lo dejo por si alguien no lo ha visto.

 
No sé si lo habéis subido ya.
Me ha impresionado mucho para bien.No hay spoilers ni nada sobre las temporadas,ni se intenta adivinar el final.,es una oda al personaje de Daenerys y una crítica implacable a los guionistas.


Bravo! estoy totalmente de acuerdo!!! por eso sigo siendo fan total y absoluta de Daenerys (y)(y)(y) Lo dicho: para mí mother of dragons y rompedora de cadenas para siempre :love::love: y sí, menuda forma de cargarse a uno de los personajes femeninos más fuertes y empoderados de la historia de las series :(
 
Veo imposible un final coherente con el desaguisado que han estado haciendo y no sé en 80 minutos como van a cerrar las tramas. Me da que luego vendrán más interrogantes.
No he leido spoilers de las filtraciones.
Pero se me ocurren varios ejemplos:
-Brienne. Si hacen que esté embarazada, sería hijo bastardo de Jaime Lannister salvo que se saquen de la manga que se casaron en Invernalia en secreto antes de irse él, o que se case Tyrion con ella para legitimar al hijo de Jaime. Así aseguran que la casa Lannister no desaparezca. Entonces tendría que irse a Roca Casterly. Esperemos que Brienne no esté embarazada. Con esto el único superviviente de los Lannister seria Tyrion(siempre que siga siendo un Lannister y no nos salgan al final con que no era hijo de Twyn).
-Jon: si no muere y no quiere el trono de hierro, imagino que vuelve al Norte. Pero ¿a la guardia de la noche?. El muro está destruído, y no sé qué sentido tiene la guardia de la noche si ya no hay caminantes blancos, salvo que se saquen de la manga que no murieron. Si no va al Muro, ¿se queda en Invernalia?. ¿Con Sansa?.
-Arya: si no quiere el trono y no se va con Gendry, ¿vuelve a Invernalia?. Si se marcha fuera, ¿a dónde, con quién y para hacer qué?.
-Los pueblos que habían seguido a Daenerys, si esta muere, ¿qué pasa con ellos?.
-¿Van a reconstruir el Muro y Desembarco del rey?.
-Sobre casas que se extinguen. Si Daenerys muere, salvo que Jon tenga hijos, desaparecería el linaje de los Targaryen. La casa Lannister depende de ese supuesto embarazo de Brienne. Los stark también desaparecerán si no tienen descendencia.
-¿Cuál va a ser el papel de Bran?.
Muchísimos interrogantes y dificiles de resolver.

Totalmente de acuerdo contigo querida coti (y) y viendo los capítulos anteriores de esta olvidable temporada, me da a mí que nos van a dejar con más dudas todavía :(
Y Brienne... por favor... que no la embaracen hombre, menuda forma de cargarse a otro personaje :( otra mujer fuerte y valiente reducida a qué? :( para eso haberla matado la noche de la batalla contra los Nightwalkers :(:( estos guionistas no tienen perdón :(
 
Y por cierto... que yo esta noche he soñado con GOT :oops::oops: Melissande (perdonad si escribo mal los nombres de los personajes...) estaba viva, se reunía con Tyrion, Daenerys, Jon, Sansa, Arya, Davos... y les reñía porque según ella alguno había recibido una señal del señor de luz para ser quien ocupara el trono pero ninguno abría la boca para decir quien era y debía confesarlo para así saber ya de una vez a quien le correspondía el trono. Entonces Daenerys se enfadaba porque decía que no, que daba igual a quien hubiera escogido el señor de luz para ocupar el trono, que la reina era ella... pero Melissande, al oírla, se enfadaba y la mataba con una flecha en llamas o_Oo_O

Estoy fatal, lo sé!!!! :rolleyes::rolleyes:
 
Back