Un gato callejero llamado Bob

Muchas gracias Nerielia por tu trabajo...Estoy colgada del lindo gatito!!!

He entrado varias veces en el hilo a ver si habia otra entrega de Bob :D
 
Yo también. Es que es ya como un pequeño "vicio" dentro del "vicio" que es ya de por sí entrar en el foro, jeje. ;)
He estado curioseando por el blog de "La vuelta al mundo en 80 Bobs" y me ha parecido muy divertido. ¡Tenemos que pedirle a Warual que suba a una foto de su libro desde Zaragoza! (Anda Waru... que sabemos que eres capaz :p)

P.D. A lo mejor resulto un poco cansina, pero muchas gracias por la traducción, Nerielia.
 
Ja, ja, Evasanum3, entro al hilo para colgar la foto, no podía ser menos. No hacía falta que lo pidieras, en cuanto leí lo de la vuelta al mundo en 80 Bobs, pensé en hacerlo.

Mi rinconcito:

librodeBob_zps56866ded.jpg


... con mi petardilla que no me deja ni al sol, ni a la sombra. Ha salido un poco oscura la foto, si hago otra mejor, la cuelgo. EDITO: He puesto el flash, pero no sale la peluda, se ha echado a dormir dentro de casa al ver que no me quedaba en la terraza con ella. Así que, la dejo como está.

Eso mismo, Nerielia: gracias. Aparco el libro, lo leeré cuando pueda, que me urge hacer otras. Pues en mi caso, conjugaré la lectura de un tema que me encanta: los gatos, con el continuo aprendizaje del inglés.

Ayer mismo me hablaron de un naranjita de tres meses que se da en adopción. ¡Ainnns!
 
Ayy que lindos, se parece un montón a la mía que murió, la seal point. Dale un achuchón de mi parte a cada uno. ^^
 
Sabía que no me decepcionarías, Waru ;). Yo también intentaré hacerlo, a ver si así llenamos un poco más el "Bob's world", jeje...
Por cierto, guapísimos tus mininos. Yo también tengo una, pero es timidilla... Es toda una señorita, pero a caprichosa e insolente tampoco la gana nadie :). Yo la proponía como novia formal de Bob, pero claro, ya me lo castraron, así que habrá que buscar otros pretendientes...
 
Los achucho a todas horas, pero los próximos que les dé, serán de tu parte, Nerielia.

Cuando comento de mi gato negro, es que precisamente tiene el carácter de Bob, así es de carismático. La seal point es una caradurilla, entró después en casa y es más joven, pero hace lo que quiere, y tiene acobardado al gato: le quita su sitio, le desplaza para comer ella antes... También digo siempre que la tenía que haber llevado al circo por las tonterías que ha hecho siempre. Son muy distintos, pero los dos unos mimosos de cuidado.
Ahora están más tranquilillos, ya son viejetes, sobre todo el negro, que va por los 17 años.

Evasanum3, ahora te toca subir a tu preciosa minina. ;)
 
17! Todo un señor gato! Hay un video de la mía aquí, lo grabó mi hermana
jythg

Me da un poco de corte porque es familiar, pero no tengo otro tipo de recuerdo digital de ella... hay fotos pero no están escaneadas... No citeis porfa. Ains, me pongo sentimental al verla. Y sí, seguro que Bob de no estar castrado ya tendría una fila de gatas haciendo cola para ligárselo jejeje :D
 
Qué penita, Nerielia.

Me he permitido hacer una captura:

Dibujo.JPG

No se cogen bien, pues está en movimiento, pero suficiente para ver a todo un gatazo, por ser más oscuro que la mía. Precioso, por cierto.

Algo que no me gusta, es que en las fotos no lucen todo lo bonitos y elegantes que son. Las manchas les "afean" un poco.
 
Ayy que bonita, gracias! :love: Era niña también aunque le pusimos muchos nombres, iba por épocas, y por un tiempo la estuvimos llamando "el nenito" o "el neni". También era muy suya. No le gustaban los toqueteos, le gustaba estar con gente pero manteniendo las distancias. También le gustaba sentarse sobre la gente pero no le gustaba que la tocasen y una cosa que siempre me hizo gracia de ella, es que si la tocabas se lamía, así como con asco jajaj. Pero nos quería mucho, si nos veía en la calle a través de la ventana se ponía a llamarnos, y no le gustaba estar sola. Un besi a mi nena allá donde esté. :kiss:
 
Los achucho a todas horas, pero los próximos que les dé, serán de tu parte, Nerielia.

Cuando comento de mi gato negro, es que precisamente tiene el carácter de Bob, así es de carismático. La seal point es una caradurilla, entró después en casa y es más joven, pero hace lo que quiere, y tiene acobardado al gato: le quita su sitio, le desplaza para comer ella antes... También digo siempre que la tenía que haber llevado al circo por las tonterías que ha hecho siempre. Son muy distintos, pero los dos unos mimosos de cuidado.
Ahora están más tranquilillos, ya son viejetes, sobre todo el negro, que va por los 17 años.

Evasanum3, ahora te toca subir a tu preciosa minina. ;)

Lo intento, pero me dice que el archivo es demasiado grande y si lo hago a través de subir imágenes por url me sale la ventanita con el interrogante. Será que no lo hago bien... (n)
 
Uppps, es verdad que lo habías dicho que era nena. Me ha recordado a un sobrinín, y era así, más oscuro también.

Lo de lamerse, es para volverse a poner su propio olor, algunos son muy maniáticos: les acaricias y enseguida se ponen a hacerse un "abrigo de babas". :ROFLMAO:
Pero bien que se frotan y requetefrotan contigo para pasarte su olor, y decir que les perteneces.

Vaya, Evasanum, las fotos que he subido son de bastante resolución y no he tenido problemas. Prueba si no a reducirla. Yo siempre las he subido en formato JPG, hay otros que no los acepta.
Pero como te dice que es grande...
 
Back