Mi vecino yonki tiene un gato

Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
6.149
Calificaciones
21.390
Buenas,

Se que igual os parece una tontería este hilo pero a mi me preocupa el gatito.

Os cuento, en el edificio donde vivo hay un piso donde viven drogadictos y venden cosas, pues desde hace unas semanas tienen un gato, que cómo lo se? Pues debe de estar en celo el pobre gato y lo sacan a la ventana para que grite.

Mi pregunta es: a quién tengo que llamar para que le quiten al gato? Porque creo que vivir con drogodependientes no debe de ser lo mejor ni para niños ni para animales (y no los estoy comparando, que ya os veo venir).
 
Avisa a Seprona prima, a ver si pueden hacer algo.
En el hilo de la brillos, una prima denunció personalmente a la hermana y pareja también yonkis por el tema de una perrita, y ahí sigue con ellos. Mucha Ley pero pocos resultados :banghead:
 
Buenas,

Se que igual os parece una tontería este hilo pero a mi me preocupa el gatito.

Os cuento, en el edificio donde vivo hay un piso donde viven drogadictos y venden cosas, pues desde hace unas semanas tienen un gato, que cómo lo se? Pues debe de estar en celo el pobre gato y lo sacan a la ventana para que grite.

Mi pregunta es: a quién tengo que llamar para que le quiten al gato? Porque creo que vivir con drogodependientes no debe de ser lo mejor ni para niños ni para animales (y no los estoy comparando, que ya os veo venir).
en mi ciudad el ayuntamiento tiene un tel para denuncia,pero sin pruebas no actúan. si puedes graba aunq solo sea sonido
 
Pero ¿sabemos seguro que el gato está siendo maltratado?

Está claro que un yonki no está capacitado para criar a un bebé, pero quizá, no lo sé, ¿y si quieren a su gato? ¿y si lo están tratando bien?
 
Buenas,

Se que igual os parece una tontería este hilo pero a mi me preocupa el gatito.

Os cuento, en el edificio donde vivo hay un piso donde viven drogadictos y venden cosas, pues desde hace unas semanas tienen un gato, que cómo lo se? Pues debe de estar en celo el pobre gato y lo sacan a la ventana para que grite.

Mi pregunta es: a quién tengo que llamar para que le quiten al gato? Porque creo que vivir con drogodependientes no debe de ser lo mejor ni para niños ni para animales (y no los estoy comparando, que ya os veo venir).
Yo sé de una persona que llamó a la policía por un perro que estaba en el balcón ladrando mucho tiempo, la policía le preguntaba si era un riesgo o peligro...Al principio no le entendía hasta que al insistir con la pregunta se dio cuenta y le dijo SÍ, HAY PELIGRO DE QUE SE PUEDA CAER Y LASTIMAR A UN VIANDANTE y fueron.
Fue hace años.

Si llamas, di que hay un peligro para terceros...se cae y pasa alguien...
 
Si estás segura del maltrato o malas condiciones de vida, pues Ayuntamiento, Servicios Sociales, Guardia Urbana... pregunta también por alguna asociación dedicada al cuidado y la defensa de los gatos, raro será que no haya alguna donde vives o cerca.
No estoy segura del maltrato porque no vivo ahí, solo digo que me da pena y que no se le escucha todos los días.
 
Seguro, que han pillado un gato callejero y alguno le da de comer, pero si maulla, porque está en celo, es que no está castrado.
Si el gato no estuviera a gusto, ya se hubiera ido.
Si viene el seprona, que lo dudo, se van a encontrar con otras cosas seguro.
Y el gato aprovechará el revuelo para pirarse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
206
Back