Gato malito.

Prima Desquiciada1984, ¿cómo sigue el pobre animalito?
Está estable. Gracias a que lo he encontrado pronto, no tiene infección. También los órganos los tiene bien. Mañana entra a una operación. Esperemos que salga todo bien. Por ahora está calentito, está sin dolor y está intubado.
Está grabe, bastante grabe, pero estable.
Yo espero que mañana todo salga bien.
 
Última edición:
Primera operación: ha salido bien.
Lo he visto esta mañana y bueno, ayer no había esperanzas y hoy empiezan a haber.

La "dueña" no coge el teléfono. Así que nada. Tirando para adelante.
 
Última edición:
Primera operación: ha salido bien.
Lo he visto esta mañana y bueno, ayer no había esperanzas y hoy empiezan a haber.

La "dueña" no coge el teléfono. Así que nada. Tirando para adelante.
Gracias a Dios que te involucraste y estás luchando por su vida. !
Te mando un fuerte abrazo y deseo de todo corazón que se salve y puedan vivir juntos!
 
Te digo por experiencia que los gatos son animales mágicos. Siempre te alegrarás de haber recogido a ese gatito y haberle adoptado. Son animales encantadores para convivir.
 
Primera operación: ha salido bien.
Lo he visto esta mañana y bueno, ayer no había esperanzas y hoy empiezan a haber.

La "dueña" no coge el teléfono. Así que nada. Tirando para adelante.

Aunque no coja el teléfono pri, pon la denuncia. Puede decir que se lo has sustraído y liartela parda. Ve a la policía, comunicas que te encontraste el animal en x condiciones (con el informe de urgencias del vete es suficiente) y que la dueña no se está haciendo responsable de él, por lo que lo estás haciendo tú con el fin de llegar a un acuerdo con la dueña para que te ceda el animal si se recupera.

Mucho ánimo.
 
El gato hoy ha tenido un infarto cerebral. Se ha muerto en mis brazos mientras lo abrazaba cuando he ido a verlo. Ya me estoy haciendo cargo de la incineración y todo eso.
La dueña no ha cogido el teléfono. Paso de la dueña.

Tengo un dolor en el pecho que no me deja ni respirar. Realmente, quería estar con él.
 
Lo único que he llegado a decirle al final ha sido:
Tranquilo, cariño, no estás solo. Estoy contigo y voy a estar hasta el final.
Estoy aquí, cariño.
Gracias por ser tan generosa 🙏🏻.
Era su hora y le has dado el mejor regalo, irse acompañado y con amor.

Plantéate denunciar a la dueña, básicamente para que no se lo haga a ningún otro animal.
 
Lo único que he llegado a decirle al final ha sido:
Tranquilo, cariño, no estás solo. Estoy contigo y voy a estar hasta el final.
Estoy aquí, cariño.
Denúnciala.
Yo tengo una puesta por abandono animal sin chip pero lo pude demostrar con fotos.

Me he hecho cargo de tres gatos en el pueblo y estoy gestionando CES y adopción.
La desgraciada se largó de la casa y los dejó a su suerte.
Están en ello. Ya me dijeron que multa sí o sí le va a caer.

Gracias por dignificar la muerte de ese gatito.
 
Te juro que tengo tanta, taaaaantaaaaa ira por dentro que estoy a punto de ir a su casa y hacer una locura.
Uff que penita prima, tanto que todas deseábamos que se recuperase y pudiese vivir una vida larga y feliz contigo...que tristeza, lo siento mucho:cry: Intenta dejar atrás el cabreo (Muy justificado) que tienes. Solo piensa en lo generosa que has sido y en que el gatito no he muerto solo y abandonado en un solar, sino contigo, envuelto en tu cariño.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
203
Back