Ha muerto Bob un gato callejero... (1 Viewer)

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
9.848
Calificaciones
23.795
Ubicación
Barcelona Spain

El gato llamado Bob , ha fallecido a los 14 años. Se hizo famoso por el libro el libro que habla de el y su propietario.
Siempre creí que era una operación de marketing.
DEP.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.714
Calificaciones
39.549
No para nada, igual que el gato que hay en un geriatrico en Rodhe Island, Oscar y que predice las muertes no es marketing. Para ser un gato callejero ha vivido mucho. Los gatos callejeros no viven más de seis años. Espero que los últimos años desde el libro haya disfrutado de una vida más cómoda. Soy una fan total y absoluta de los gatos y celebro que ahora gracias a las redes sociales al menos en España sean algo más populares que antes.

 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.714
Calificaciones
39.549
“A Street Cat Named Bob” se convirtió en una película, protagonizada por Luke Treadaway en el papel de Bowen y con Bob com él mismo. La secuela, “A Gift From Bob”, se estrenará más adelante este año.

Bowen que era adicto a la heroina ha dicho en un comunicado “Bob me salvó la vida, es tan sencillo como eso”.

“Me dio mucho más que compañía”, dijo Bowen. “Con él a mi lado encontré una dirección y el propósito que me faltaba. El éxito que logramos juntos con nuestros libros y películas fue milagroso. Él ha conocido a miles de personas y tocado millones de vidas. Nunca ha habido un gato como él y nunca lo habrá”.

“Siento como si hubieran apagado la luz en mi vida. Nunca lo olvidaré”, agregó.
 

Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
3.999
Calificaciones
28.811
¿Marketing por qué? James Bowen y Bob fueron descubiertos así, cuando tocaban en las calles de Londres.

1592397176658.png

Quizá alguien vio que había potencial y decidieron escribir el libro a partir de su testimonio; ahí sí hubo buen olfato de marketing, pero la historia que hay detrás es real. Yo me lo leí y hasta le compré a mi hija la versión infantil. :LOL: Incluso los vi en una firma de libros que hicieron en Londres, pero había una cola larguísima y no me pude quedar.

Pero vamos, si os fijáis James nunca sonríe abiertamente en las fotos, y es que tiene la dentadura bastante regulera (¿a causa de las drogas?). Me da penilla porque se le ve bastante inestable, espero y deseo que después de la muerte de Bob no se hunda. No será lo mismo, pero quizá otro gatito le ayudaría.
 

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
1.361
Calificaciones
10.290
Que pena me ha dado leer la noticia. Espero que James no se hunda y no vuelva a acercarse al mundo de las drogas, porque de verdad parece que este gato fue el ser vivo que mas le acompañó y ayudó desde que lo encontró.
Ojalá haya un mas allá, o llamémoslo como queramos, un lugar donde reencontrarnos con nuestros seres queridos , humanos y animales
 
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
1.361
Calificaciones
10.290
Mi gato Remo,que tiene doce años,se está muriendo.Ha sido mi compañero de vida,estoy muy triste.

Ver el archivo adjunto 1481120
Aquí aún era jovencito.:(
Te entiendo, yo tuve un gato que vivió 16 años. Me acompañó en momentos muy especiales de mi vida, y aunque he tenido (Y tengo) otros gatos ahora mismo; algunos animales son especiales, irremplazables...sea como sea, cuando se van, nos queda la paz interior de saber que los hemos querido y cuidado mucho. Un abrazo prima, estamos contigo
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.625
Calificaciones
192.944
@AMBERS un abrazo muy fuerte. No hay palabras en estos momentos. Solo te queda el darle todo el cariño que puedas.

Tuve dos gatos que vivieron 20 y 18 años (el año pasado murió nuestra gata, la que se fue con 18). Ahora tengo otra parejilla igual, se repite la diferencia de edad y s*x* de cada uno.
Aunque no se pueden reemplazar, siento que vuelvo a tener la pareja otra vez, sobre todo porque también se interrelacionan de igual manera que los otros y el carácter es también similar a los anteriores. ¡Qué cosas!

Como ha dicho una prima: menos mal que las redes sociales están dando a conocer cómo son de especiales los felinos y así va desapareciendo esa mala fama tan injusta que siempre han tenido por parte de los que en su vida han disfrutada de su compañía.

Cuando me enteré de la historia de Bob me obsesioné con un gato así, ya que llevaba tiempo imaginándome el tener uno que fuera naranjita, no sé por qué.
Me compré esta figura:
1592410371307.png
Aunque luego, el año pasado, algún mes después de morir la gata, llegó a casa una tricolor con pelaje "turtle" que nos tiene 😻 Se comporta como un bebé humano. Es increíble. Los de la protectora y la casa en donde estuvo acogida ya nos dijeron que era muy especial. Puede que influya el que sea tricolor.
 
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
3.999
Calificaciones
28.811
¡Ostras! Como era mayorcete, pensaba que Bob había muerto de alguna enfermedad. Resulta que lo atropellaron. Pobrecillo. Menos mal que al menos lo encontraron, porque lo peor habría sido que no apareciera nunca y no volver a saber más de él.

Han publicado esto en Facebook:

A personal message from James Bowen: 


“I didn’t feel ready to talk about the circumstances of Bob's death earlier this week. It was too upsetting, not just for me, but also for his millions of fans around the world. But I’m sorry to have to confirm that Bob died from injuries sustained when he was struck by a car near our home last Monday afternoon. He went missing two days earlier and, despite appeals and searches locally, had been discovered less than half a mile from home and taken to a local vet who contacted me. I can't describe the grief I feel. I am utterly bereft. Bob had stage two kidney disease but we were managing his condition well and I think he would have lived for another year or two. I'm just so sad that he hasn't been able to enjoy his retirement in full. I miss him so much. Thank you for all your amazing words of support and the tributes you have paid Bob over these past few days. They have meant the world to me as I’ve struggled to get through this unbelievably difficult time. All my love. James.”
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)