Un concesionario de BMW cancela sus campañas con la actriz Itziar Ituño por manifestarse a favor de los derechos de los presos de ETA

"ETAsiempre mataba en vísperas de festival,en la.fiesta inaugural no se decía nada.A mi me contó un presentador que cuando propuso decir unas palabras de condolencia por la.persona que Eta había asesinado esa mañana le dijeron que se ajustara al guión o NO VOLVÍA " Fernando Savater
Donostia zumeldia Festival de San Sebastián:
"El Festival se adhiere al comunicado de EAB y mostramos nuestra SOLIDARIDAD con itziar ituño y con cualquier actriz o actor que esté sufriendo BOICOT por sus ideas"
Una Hipocresía de cine...😉una sociedad putrida🤮
 
Esos son derechos que se conceden al resto de presos. Precisamente lo que se está pidiendo es que se acabe con la política de excepción. Enserio, lee un poco. Aunque sea el debate sano que hemos tenido Lagoona y yo. Y argumenta con coherencia, por favor. Que me estás dando la razón y no te enteras.
Pero te has leido las noticias?? Son beneficios que les han otorgado las cárceles vascas y que la justicia les ha retirado.
 
La revisión de condenas respecto a la ley actual no es un beneficio
No es una revisión de lo que estoy hablando. Beneficios penitenciarios, que no es lo mismo que una revisión. Puede ser por ejemplo dormir fuera de la cárcel una vez a la semana, o recibir mas visitas de las que corresponderían, etc
 
@Clapper yo también soy vasca.

A mi lo que me hace mucha " gracia" ( estoy siendo irónica), que una mujer del PNV sea feminista ¿ se habrá leído lo que decía su querido fundador ( Sabino Arana), sobre las mujeres??

Sabino era machista, racista ( y me hace "gracia" nuevamente), que tengamos calles y estatuas de él en Bilbao ( me imagino que en Gipuzkoa y Alava también tendrá).

Leí que la mujer de Sabino Arana cuando se quedó viuda se arrejuntó con un guardia civil
 
@Clapper yo también soy vasca.

A mi lo que me hace mucha " gracia" ( estoy siendo irónica), que una mujer del PNV sea feminista ¿ se habrá leído lo que decía su querido fundador ( Sabino Arana), sobre las mujeres??

Sabino era machista, racista ( y me hace "gracia" nuevamente), que tengamos calles y estatuas de él en Bilbao ( me imagino que en Gipuzkoa y Alava también tendrá).

Leí que la mujer de Sabino Arana cuando se quedó viuda se arrejuntó con un guardia civil
Sinceramente creéis que el PNV de Sabino Arana tiene algo que ver con el actual? Acaso los de otros partidos de derechas eran muy modernos en aquella época ? Es como comparar la Inquisición con un cura de parroquia de ahora? No tiene sentido
 
¿Sin querer? El chiste del día. Gracias por las risas.

Perdona pero el Señor Ortega Smith es un delincuente que no puede pisar en estos momentos cierto país. Además de que tiene un pasado falangista interesante y relaciones familiares con la Alemania Nazi, la Gestapo, y el régimen franquista. Pero claro, para saber esto hay que leer y preocuparse. Porque no quiero pensar que sí que lo sabes y que te da igual porque entonces tú serás en este caso quien defiende que se mate a quienes no toleras.

Yo tengo infinitamente muchísimo más respeto por Itziar que por el Señor Ortega Smith. Y quiero que no se mate a nadie, que se dialogue siempre y derechos para todos/as.

Ella reivindica sus derechos como presos/as pero por lo que se ve vosotros/as lo único que queréis es venganza. Pues ok.

Las foreras no somos objeto de debate. Es fácil de entender.

Dices que quieres que se dialogue, demuestralo sin faltar al respeto 😉
 
Tienen menos derechos que el resto de presos/as y eso es un hecho.

El tema de derechos humanos... No sé si has visto imágenes de la manifestación o si sabes lo que es o cómo es una bandera palestina, pero ahí el sábado había unas cuantas...

A no ser que también estés a favor de Israel, que tampoco me sorprendería.

Todos sabemos que la escoria etarra y sus simpatizantes respetan mucho los derechos humanos 🤮lo han demostrado durante décadas.
 
@Clapper yo también soy vasca.

A mi lo que me hace mucha " gracia" ( estoy siendo irónica), que una mujer del PNV sea feminista ¿ se habrá leído lo que decía su querido fundador ( Sabino Arana), sobre las mujeres??

Sabino era machista, racista ( y me hace "gracia" nuevamente), que tengamos calles y estatuas de él en Bilbao ( me imagino que en Gipuzkoa y Alava también tendrá).

Leí que la mujer de Sabino Arana cuando se quedó viuda se arrejuntó con un guardia civil
Yo tb soy vasca, y reconozco que en los años 80, hubo algún momento que pensé que ETA, podía traernos , no se , algo más de democracia a nuestra vida, pero enseguida me di cuenta, de que el horror que estaba instaurando con el tiro en la nuca y las bombas, no era de recibo. Por la zona en la que he vivido, yo vi, el terror de personas con grandes, medianas y pequeñas empresas, cuando les pedían el impuesto revolucionario y se negaban a pagar, vi como a las tantas de la madrugada les llamaban y les decían hemos secuestrado a tu hijo, , normalmente era mentira pero era para meterles miedo... y también vi a muchos jóvenes, que sin tener ni puñetera idea de donde se estaban metiendo, acabar en la cárcel, y el que los reclutaba , salir libre . En esta organización hubo personas que al principio se fueron de rositas, mientras que otros, y con razón, por darles apoyo o cobijo acabaron años en la cárcel, luego bien que renegaron pero ya era tarde, pasaron toda su juventud en la carcel.
 
Sinceramente creéis que el PNV de Sabino Arana tiene algo que ver con el actual? Acaso los de otros partidos de derechas eran muy modernos en aquella época ? Es como comparar la Inquisición con un cura de parroquia de ahora? No tiene sentido

Sabino Arana antes de casarse con la paleta de su mujer le hizo un análisis familiar para comprobar si era pura. De raza vasca
Se adelantó a los nazis 40 años

Sus colegas del PNV primigenio se reían por casarse con una campesina pero el se mostraba orgulloso. Era vasca pura, no contaminada por razas inferiores

Ese señor tiene todo lleno de calles

La Pardo Bazán mucho menos. Era feminista y gran escritora pero gorda y de derechas

Por eso Atocha se llama Almudena Grandes

La Pardo Bazan nunca tuvo carnet del PSOE


Vivimos en PSOE State of Mind

Si eres útil al PSOE eres progre

Da igual que seas Sabino Arana, Junts o el descuartizador de Chicago

Tienen en exclusiva el carnet de lo bueno, lo digno, lo progre, lo adecuado, lo normal.
Sin ese carnet estás fuera

Por eso cuando Pablo Motos se salió un poquito del PSOE State of Mind, fueron a por el con toda la artillería

Rafa Nadal es algo conservador. Pero 20 años de heroica carrera sin escándalos lo hacían intocable

Ahora con lo de Arabia Saudí ya tienen excusa para tirarle al barro. Llevaban años deseando hacerlo

Pero si eres actriz amiga de terroristas asesinos


Y pides que presos con cientos de muertos salgan de las cárceles no pasa nada
Le eres útil al PSOE. Estás en su órbita. Bildu es escandinavo. Guay. Decente. Pulcro

Por cierto Miguel Carcaño está en un prisión de Ciudad Real creo

Organizamos manifas para pedir su vuelta a casa

Sevillanok presoak y tal?

No? Si familia sufre por desplazarse
Es lo que llevan 40 años vendiendo

Esa pobre abuela que tiene al nietecito en Cuenca
Por trabajo?
Nooo, en la cárcel por cargarse a 4

Ahhh, pues que se joda
La abuela y el nieto

Hay abuelas que tienen al nieto fregando platos en Londres. Más lejos que Cuenca

Hasta los huevos de estos hipócritas

De todos

Y mañana madruga para trabajar y pagar las subvenciones
 
Última edición:
Es curioso

ETA nunca atento contra el festival de San Sebastián

Raro no?
Con la publicidad que daría eso

Pues nada
Curioso

Pacto?

Sabéis una diferencia de todo esto

Que todos los españoles pagamos el festival de San Sebastián por medio de ayudas y patrocinios como TVE

tambien pagamos el de Málaga. Bueno todos menos los vascos que no ponen un puto duro

Y que bonita está Bilbao

No te jode

Con la pasta que nos sacan
Hasta las 3000 viviendas si las ultra financias
 
@Clapper yo también soy vasca.

A mi lo que me hace mucha " gracia" ( estoy siendo irónica), que una mujer del PNV sea feminista ¿ se habrá leído lo que decía su querido fundador ( Sabino Arana), sobre las mujeres??

Sabino era machista, racista ( y me hace "gracia" nuevamente), que tengamos calles y estatuas de él en Bilbao ( me imagino que en Gipuzkoa y Alava también tendrá).

Leí que la mujer de Sabino Arana cuando se quedó viuda se arrejuntó con un guardia civil
¿Soy yo del PNV? ¿HE dicho en algún momento que sea votante del PNV? NOUP.

¿Es Itziar del PNV? TAMPOCO.

Conclusión errónea.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back