Un churri pa Leonor

Pues yo creo que el mejor candidato es el Pequeño Nicolás :woot: que ya conoce a la "famiglia"

Creo que el pequeño Nicolás se decía era hijo del Fefofin, no se puede casar con su medio hermano, yo propongo a Jesulin Jr y a Espartaco Jr para marío de Leonor y Sofia, así quedan unidas la nobleza Ortizia con la nobleza taurina

Si queremos alguien de más pedigrí, Luis Martínez de Irujo para Leonor y Félix de Dinamarca para Sofía (así Alexandra y Letizia comparten cotilleos sobre cirugías varias mientras comen pipas por Malasaña con los guardaespaldas buenorros)
 
Yo voto por Dinis de portugal, duque de Oporto. Así unificamos la península de una vez.
112363a07cbb310b96f8278af31a93fd.png
 
Creo que el pequeño Nicolás se decía era hijo del Fefofin, no se puede casar con su medio hermano, yo propongo a Jesulin Jr y a Espartaco Jr para marío de Leonor y Sofia, así quedan unidas la nobleza Ortizia con la nobleza taurina

Si queremos alguien de más pedigrí, Luis Martínez de Irujo para Leonor y Félix de Dinamarca para Sofía (así Alexandra y Letizia comparten cotilleos sobre cirugías varias mientras comen pipas por Malasaña con los guardaespaldas buenorros)
Jesulín junior y Espartaco júnior me parece too much ...:LOL::LOL:aunque tendría la ortodoncia gratis la primera
tu segunda opción me parece muy acertada coti
 
Félix de Dinamarca es muy guapete. Rubio, ojos azules, alto y delgado. Es la versión danesa de su padre en su adolescencia.
Va a tener mucha competencia con este.
Sverre lo veo perfecto según el dicho los polos opuestos se atraen.
 
Creo que el pequeño Nicolás se decía era hijo del Fefofin, no se puede casar con su medio hermano, yo propongo a Jesulin Jr y a Espartaco Jr para marío de Leonor y Sofia, así quedan unidas la nobleza Ortizia con la nobleza taurina

Si queremos alguien de más pedigrí, Luis Martínez de Irujo para Leonor y Félix de Dinamarca para Sofía (así Alexandra y Letizia comparten cotilleos sobre cirugías varias mientras comen pipas por Malasaña con los guardaespaldas buenorros)
Ese sí es rubísimo. Pero sin fortuna.Screenshot_914.png
 
Back