Un churri pa Leonor

Yo voto por alguien cercano ya que Leti no va a dejar ir lejos a Leonor, ¿¿un amigo de Froilán??

131053.jpg
que malas sois...;)
me parto y reparto!!
pues yo voto por el danés heredero..el hijo de Mary
tiene pinta de buenazo
Leo puede congeniar con las dos danesas cuñadas que parecen simpáticas
al haber espantada de Heredera, podemos tener la suerte de que se acabe monarquía o que pongan a Sofi júnior y así también tiene su protagonismo
y luego la mejor razón Lety no trataría a su Consuegra..
 
Estos están buenorros se llevarán 10 o 12 años pero...:love:Ver el archivo adjunto 1016910

Nicolás de Dinamarca, Hussein de Jordania, Mateen de Brunei Y Felipe de Grecia. / Instagram.


Y sino para Vicky aunque creo que ya sale con un torero;)
estos no pueden ser Toi ...piensa en la madre que tiene la criatura y en como se relame....ante ciertas visiones...
quieres desencadenar un drama??
 
(n) Dudo que alguno de los de Grecia quisiera relacionarse con la hija de la brujaKK. En el kombo estaría LetiCia y eso lo dice todo. Ni por Felipe lo aceptarían .Están muy bien así , no la / los necesitan.:finger: ( Ya sé que estamos jugando pero ni en broma puedo imaginarme esa posibilidad :LOL:)

Yo creo que Marie Chantal mataría por tener a uno de sus hijos colocados en una casa real reinante, así tuviera que convertirse en consuegra de Letizia.

Yo a Nicolás de Dinamarca lo reservaría para Vickyfede, a ver si se le pasa la tontería con los toreros.
 
El problema es que a esta cría no le van a dar oportunidades de que surja nada. Me imagino a Letizia montando guardia a los pies de la cama en la noche de bodas. Sofía tiene pinta de que sí va poder hacer lo que le de la gana. Ahora que lo pienso y la nombro, ella sí que pegaría con Sverre.
a Sverre le veo muy Rolo el de Vikingos...éste nos la rompe!!
uno más delicadito por favor...
 
Yo creo que Marie Chantal mataría por tener a uno de sus hijos colocados en una casa real reinante, así tuviera que convertirse en consuegra de Letizia.

Yo a Nicolás de Dinamarca lo reservaría para Vickyfede, a ver si se le pasa la tontería con los toreros.
Es que lo tomamos en solfa pero imagínate el desbarajuste familiar que significaría introducir a zemejante arpía en la familia. Intentando " apropiarse" de los hipotéticos hijos de la Yeni , no permitiéndole a los consuegros tener contacto con ellos etc, etc. KK odia a los Grecia y viviría planeando maldades . Creo, me parece...
 
que malas sois...;)
me parto y reparto!!
pues yo voto por el danés heredero..el hijo de Mary
tiene pinta de buenazo
Leo puede congeniar con las dos danesas cuñadas que parecen simpáticas
al haber espantada de Heredera, podemos tener la suerte de que se acabe monarquía o que pongan a Sofi júnior y así también tiene su protagonismo
y luego la mejor razón Lety no trataría a su Consuegra..
No les conviene! Si èl hereda Dinamarca y ella el trono de España deberìan reinar ambos en los dos paìses a la vez, con la merma de responsabilidad que eso significa .:sneaky::sneaky: Ya sabemos que vestirse para tanta fiesta y descorrer cortinas en dos paìses al unìsono es muy desgastante
 
Back