Un churri pa Leonor

No veo porque no podrá ligarse al militar más macizo que encuentre. Va a pasar por las tres Academias. Y aunque se ve que aún es muy niña, creo que va a ser bastante guapa. La juerga del hilo está bien, pero le faltan unos 5 años para que ingrese en la Academia General Militar de Zaragoza y se libre de la férrea garra letiziera. En 5 años volvemos a comentarlo.
Bingazo!
 
Tal y como pinta el panorama en España lo mejor que podría pasar es que LEONOR convierta en su marido a Don Alfonso, príncipe de Beira y duque de Barcelos............el primogénito del Duque de Bragança, sí Don Duarte, el mismo que puso el grito en el cielo porque Harry se había casado con Meghan.........pues eso...........en tiempos del 155 y esas gaitas de separatismo y confrontación civil.......lo mejor es que España se vuelva a unir a Portugal y nada mejor para hacerlo que casar a los dos herederos..........Doña Leonor y Don Alfonso..........católico de ir a misa todos los domingos, estudioso, políglota, soltero, rubio y amante de Galicia, tierra que él mismo dijo en 2015 tras participar en unas regatas en las Rías Baixas que la tierra gallega la desconocía pero que le había sorprendido..........ahí ya me ganó el muchacho.........

Y lo más importante...............ya viene con el tratamiento de S.A.R y el título de príncipe de Beira incorporado.....


9b084da1b2d83d67d4e04b616f95baf9.jpg
Me parece bien, siempre q se anude bien la corbata y q se quite esos zapatos o al menos q se los limpie. Por lo demás, es buena opción.
 
Me parece bien, siempre q se anude bien la corbata y q se quite esos zapatos o al menos q se los limpie. Por lo demás, es buena opción.
perefiero Dinis su hermano además Portugal no va a restaura la monarquia entonces no se unira con España por este matrimonio
 
con sofia si podría, no es heredera y se puede convertir al islam, como hicieron Noor y Raina, aunque cuando se casaron Norr y Husein yo no había nacido y cuando se casaron Abdalla y Rania era muy pequeña
Rania es musulmana, padres palestinos.
Edito, ya te contestaron, ando tarde.
 
No veo porque no podrá ligarse al militar más macizo que encuentre. Va a pasar por las tres Academias. Y aunque se ve que aún es muy niña, creo que va a ser bastante guapa. La juerga del hilo está bien, pero le faltan unos 5 años para que ingrese en la Academia General Militar de Zaragoza y se libre de la férrea garra letiziera. En 5 años volvemos a comentarlo.
Yo pienso en Leo y academia militar y me viene esto....

giphy.gif
 
Genial! hasta tenemos de repuesto por si alguno sufre algún percance, (uy! me ha quedado un comentario un poco negro teniendo en cuenta los diversos antecedentes familiares), accidente (...estooo...) quería decir alguna rotura de hueso que impidiera asistir a algún acto (vaya! de eso también tenemos antecedentes...). Bueno, (..lo voy a dejar así y pongo una sonrisita para que se vea que lo digo de buen rollo y que no le deseo ningún mal a nadie..) que me parece que sería una buena unión :love:
 
Tal y como están las cosas en el ejército, segun leo en la prensa española, con al menos 6 o 7 casos de acoso sexual e incluso de violación a cadetes mujeres, no veo yo a Casa Real dejando a esta niña como dejaron a su padre en las 3 academias.

Que seguro que está hiperprotegida por ser quien es pero el nivel de cafrerio, sexismo y caspa que tienen nuestras Fuerzas Armandas no se se quita de una dia para otro. Las oficiales que ha denunciado han acabado siendo expulsadas o dimitiendo porque el acoso es inaguantable.

Y ahora les dices a la tropa que su proxima "jefa" es una mujer.

Yo soy Letizia y Felipe y estaría que no duermo. Buscando alternativas.
 
Back