Un churri pa Leonor

Pero yo no me refería a Leonor, sino a su hermana Sofía.

"Este valdría más para Sofía. KK se volvería loca si pudiera colocar a su hija menor en un trono y que mejor que el de "los primos" marroquíes!"
con sofia si podría, no es heredera y se puede convertir al islam, como hicieron Noor y Raina, aunque cuando se casaron Norr y Husein yo no había nacido y cuando se casaron Abdalla y Rania era muy pequeña
 
con sofia si podría, no es heredera y se puede convertir al islam, como hicieron Noor y Raina, aunque cuando se casaron Norr y Husein yo no había nacido y cuando se casaron Abdalla y Rania era muy pequeña

Rania siempre ha sido musulmana, quien se convirtió fue su suegra Muna.
saludos.
 
n76207_2555b0d298-q.jpg
vaya pose más desafortunadilla, parece una ratira presumida...
 
con sofia si podría, no es heredera y se puede convertir al islam, como hicieron Noor y Raina, aunque cuando se casaron Norr y Husein yo no había nacido y cuando se casaron Abdalla y Rania era muy pequeña
A mí Sofía me gusta para Reina de Dinamarca. Y dejo a Lety acorralada de consuegras Royal.
 
leo se puede casar con quien le de la gana y practicar la religion que le de la gana, como si quiere declararse atea. reine o no reine (que no va a reinar, para que nos vamos a engañar).

asi que mantengo mi voto por moulay hassan, que por algo le están metiendo el árabe a esa niña insisto.

aunque veo difícil que la hija pueda superar a la madre en elegancia moruna.


rabat-marruecos-14-feb-2019-el-rey-felipe-vi-de-espana-reina-letizia-de-espana-visita-el-mausoleo-del-rey-mohammed-v-el-14-de-febrero-de-2019-en-rabat-marruecos-febrero-14-2019-credito-jimmy-olsenmedia-espana-sin-punchalamy-live-news-rma1e1.jpg
 
leo se puede casar con quien le de la gana y practicar la religion que le de la gana, como si quiere declararse atea. reine o no reine (que no va a reinar, para que nos vamos a engañar).

asi que mantengo mi voto por moulay hassan, que por algo le están metiendo el árabe a esa niña.

aunque veo difícil que leo pueda superar a la madre en elegancia moruna.


rabat-marruecos-14-feb-2019-el-rey-felipe-vi-de-espana-reina-letizia-de-espana-visita-el-mausoleo-del-rey-mohammed-v-el-14-de-febrero-de-2019-en-rabat-marruecos-febrero-14-2019-credito-jimmy-olsenmedia-espana-sin-punchalamy-live-news-rma1e1.jpg
también decían de Felipe que no iba a reinar y lleva cinco años reinando , veremos, de momento Leonor es católica, fue bautizada, ha hecho su primera comunión, veremos a ver si se confirma
 
la monarquia marroquí se ha modernizado una barbaridad. el rey ya no tiene haren y todo eso. de hecho, el actual está divorciado y a un tris de salir del armario. vaya, que mohammed es mas moderno que el feli.

el moulay es un joven muy internacional y muy viajado que, como Leo, hará parte de sus estudios en USA.

yo no lo veo disparatado en absoluto.

hay muy buena sintonía entre las dos familias, y una proximidad geográfica, politica, cultural, historica entre los dos países.

y en el sXXI se lleva lo multicultural.

y Leo esta aprendiendo árabe. por algo será.

blanco y en botella.
 
Última edición por un moderador:
Back