Un atracador utiliza una camiseta de niño como máscara para robar una tienda

Una pregunta. Ya que el hilo está abierto y escribimos cuatro...podemos hablar de otras cosas? Ná, es que necesito que me aconsejéis alguna música de folleteo para sorprender a mi churri.

Es nuestro mesaniversario y no quiero que se apague la llama del deseo.

*La de los micrófonos no ajaj vaya tela. Otra, co.ño.
 
Una pregunta. Ya que el hilo está abierto y escribimos cuatro...podemos hablar de otras cosas? Ná, es que necesito que me aconsejéis alguna música de folleteo para sorprender a mi churri.

Es nuestro mesaniversario y no quiero que se apague la llama del deseo.

*La de los micrófonos no ajaj vaya tela. Otra, co.ño.
Camela nunca falla
 
Camela nunca falla
Vale, nada, me ha escrito un wasap y que me deja, que ha conocido un pantaloncito corto chochero y le pone más que yo.

Sabéis de alguna música triste como de despedida?

*La marcha fúnebre no ajaj a ver que llevábamos dos mesecitos justitos ajaj que le den por culo ajaj ya ves chaval.
 
Esa sonrisa pikarona al abrir su regalo.. ainsss Ver el archivo adjunto 1141657 es dos regalos en uno.
Lo podríamos encargar para l@s prim@s de este hilo.

Paga el foro ajaj que se joda.

Quién lo encarga? a ver co.ño somos cuatro tampoco se va a arruinar la plataforma o como se diga esto joer.

Tú sabes la de psicólogos que ahorramos con las chorradas? eso no está pagao venga...
 
Una pregunta. Ya que el hilo está abierto y escribimos cuatro...podemos hablar de otras cosas? Ná, es que necesito que me aconsejéis alguna música de folleteo para sorprender a mi churri.

Es nuestro mesaniversario y no quiero que se apague la llama del deseo.

*La de los micrófonos no ajaj vaya tela. Otra, co.ño.


Yo me separé el año pasado tras 24 años de matrimonio.
Si algún día decido retomar la relación, tengo este cartucho guardado para traer a mi ex a mi terreno.
Lo comparto contigo porque sabes que te quiero, gatonejo:

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back