Un atracador utiliza una camiseta de niño como máscara para robar una tienda

Vale, nada, me ha escrito un wasap y que me deja, que ha conocido un pantaloncito corto chochero y le pone más que yo.

Sabéis de alguna música triste como de despedida?

*La marcha fúnebre no ajaj a ver que llevábamos dos mesecitos justitos ajaj que le den por culo ajaj ya ves chaval.
Mismamente Leticia Sabater. Te hará llorar y soltar la angustia
 
Lo podríamos encargar para l@s prim@s de este hilo.

Paga el foro ajaj que se joda.

Quién lo encarga? a ver co.ño somos cuatro tampoco se va a arruinar la plataforma o como se diga esto joer.

Tú sabes la de psicólogos que ahorramos con las chorradas? eso no está pagao venga...


No lo sabes tu bien!

Lo que me llevó reído con algunas de vosotras no os lo podré compensar en la vida.
 
No lo sabes tu bien!

Lo que me llevó reído con algunas de vosotras no os lo podré compensar en la vida.
Ayer acabé a las 3 de la mañana llorando de la risa.y ya vi vídeos de la veneno que de verdad creo q es para verlos cuando estás triste por q te hace reír quieras o no.
Menuda impresión tengo q esta dando mis vecinos ( me e mudado hace poco) entre que hablo con mis gatas y perro y tengo conversaciones dignas de escuchar.. y las risas hasta llorar..
 
Ayer acabé a las 3 de la mañana llorando de la risa.y ya vi vídeos de la veneno que de verdad creo q es para verlos cuando estás triste por q te hace reír quieras o no.
Menuda impresión tengo q esta dando mis vecinos ( me e mudado hace poco) entre que hablo con mis gatas y perro y tengo conversaciones dignas de escuchar.. y las risas hasta llorar..


Con lo que colgaste de la Leti, acabé descojonándome viva, con el temor de que alguno de mis dos hijos saliese de su habitación creyendo que su madre había virado hacia la psicopatía.

Oír a tu madre (de carácter más bien serio) a carcajada limpia, a las 3 a.m, debe dar cierto desasosiego.
 
Con lo que colgaste de la Leti, acabé descojonándome viva, con el temor de que alguno de mis dos hijos saliese de su habitación creyendo que su madre había virado hacia la psicopatía.

Oír a tu madre (de carácter más bien serio) a carcajada limpia, a las 3 a.m, debe dar cierto desasosiego.
Lo de Leti es la ostia. Las caras son para hacer emoticonos
 
Pena que tenga yo ahora la "fiebre los vinilos pá paredes",ahí lo dejo :geek:
Yo estoy ahora " diseñando" mi habitacion..no se si haré una locura... Se Supone q empezarían la semana que viene
La idea es pintar todas las paredes en gris claro y una pared con efecto purpurina gris claro... Dudo en la purpurina pero al ser una pared solo y no ser muy larga...en fin me estoy volviendo loca y eso q es sólo una habitación:eek::hungover:
 
Yo estoy ahora " diseñando" mi habitacion..no se si haré una locura... Se Supone q empezarían la semana que viene
La idea es pintar todas las paredes en gris claro y una pared con efecto purpurina gris claro... Dudo en la purpurina pero al ser una pared solo y no ser muy larga...en fin me estoy volviendo loca y eso q es sólo una habitación:eek::hungover:
Y ya q estamos...
Sería algo así pero en gris claroFondos-de-pared-de-rollo-de-tela-de-pvc-con-purpurina-de-Plata-a-la-moda.jpg Screenshot_20190822-025227.pngY esta foto en el centro.. pero probaría variaciones para resaltar la imagen
16193181.jpg y la cama en el centro
Q os parece?
 
Y ya q estamos...
Sería algo así pero en gris claroVer el archivo adjunto 1141766 Ver el archivo adjunto 1141769Y esta foto en el centro.. pero probaría variaciones para resaltar la imagen
Ver el archivo adjunto 1141772 y la cama en el centro
Q os parece?
Yo cometería un crimen en esa habitacioncita. Haría desaparecer las alfombras y...el cuadro ese...lo asesinaría fácil.

*Escribo esto pa que no nos envíen el hilo al Foro libre, junto al Club de las almas ajaj qué doblá nos metieron.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back