‘Un aplauso para el recuerdo’: homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y personal sanitario. Julio 15, 2022

Lo que otros estudios indican es que quien lo hace pretende demostrar su superioridad, quien manda ...
1657967034672.pngMe decepciono mucho Letizia.
Begoña entiende a la perfección" que menos es más"

La frase que Biden le suelta a Felipe VI sobre Letizia tiene tela: él se ríe y ella niega​

Y parece que ignoro a a Felipe todo lo que pudo.. 1657967398084.png1657967539822.png
 
A mí no me extraña de esta individua. Otra choni más de las que están en el “candelabro”. Llevar el carnet entre los dientes hace milagros, porque de otra forma no estaría donde está.
Eso que dice está muy extendido.. y lo que es peor, en gente que debería de tenerlo superado.. lo de estar en el candelabro.. podríamos hacer una lista... por rigor crítico... hay de todo en todos sitios, nada más hay que ver el motivo de este hilo...
Buen verano.
 
Tristemente esté hombre, sólo quedó en un proyecto, caiga mal o bien el yayo se lo come con zapatos,el hijo no le llega ni a la planta de los pies,como bien dices,tenía tanto a su favor, no sé en q esquina se perdió
No creo que sea muy difícil de adivinar: se perdió cuando entraron en el gobierno aquellos partido republicanos que odian a España y a la monarquía. Lo tienen amenazado constantemente. Está atado de pies y manos.
Cuando estaba Rajoy en el gobierno, bien contento y a gusto que se le veía.

La leti es otra cosa, ella como buena republicana, está ahora mucho mas contenta que antaño.
 
Pues tienes toda la razón. A mí Meritxell Batet me suele gustar mucho cómo va vestida. No es una mujer guapa pero yo la encuentro muy atractiva, y tiene mucho estilo vistiendo, es bastante moderna. Pero hoy ha patinado pero bien.
Menina Batet, no me gusta nada ni ahora, ni antes. Tal vez cuando no se creía la "divina garza", cuidara más su imagen pero desde hace tiempo va siempre horrorosa en todos los aspectos y su actitud es desagradable...
 
No creo que sea muy difícil de adivinar: se perdió cuando entraron en el gobierno aquellos partido republicanos que odian a España y a la monarquía. Lo tienen amenazado constantemente. Está atado de pies y manos.
Cuando estaba Rajoy en el gobierno, bien contento y a gusto que se le veía.

La leti es otra cosa, ella como buena republicana, está ahora mucho mas contenta que antaño.
No eches balones fuera.

El problema es que los puestos de alta responsabilidad no se pueden heredar.

Su padre le hacía de escudo hasta que se levanto "la veda en la prensa extranjera" dijeron que el rey JC "está desnudo"

Hasta dijeron que Felipe y sus hijas eran beneficiarios de cuentas...y ...
Felipe suelta que había renunciado hacía un año delante de "un notario" a la herencia de su padre 🤭...
 
Me encanta todo el estilismo. La combinacion de colores, el vestido, los complementos y las joyas.
La cara de verdad me parece muy rara, muy estirada y, sin duda, algo pasa con el labio superior...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back