‘Un aplauso para el recuerdo’: homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y personal sanitario. Julio 15, 2022

Seguro, pero también hay que trabajar la empatía para saber a quién puede sentar bien que le toquen y a quien no. A mí por ejemplo no me gustaría que invadiesen mi espacio personal personas desconocidas, eso no quita que sea muy tocona con mis amigos más cercanos o mi familia
Complicado saber en un sólo instante a quién le gusta que le toque y a quién no! Como regla general es un saludo muy cercano y no suele molestar, pero claro comprendo que existen personas hipersensibles y con la piel muy fina que tal vez les moleste, Letizia no es adivina, no puede saber quién es tan sumamente sensible a que le toquen un brazo, para mí me parece un acierto enorme su manera de saludar cercana, empática, afable, no creo que su intención sea molestar o hacer sentir mal a nadie.
 
Y en este caso, no con tanta fuerza en el apretón de brazo y/o mano, exagerada inclinación del cuerpo hacia adelante ,y contacto visual sin dulzura/ternura, o viendo a otra persona en el grupo no a la que está saludando. La exagerada intención de aparecer empática raya en la falsedad.
Ver el archivo adjunto 2580753


Pobre gente, deben haber terminado con moretones en los brazos.

Menuda loca, si no da la nota de una manera, la da de otra.
[/QUOTE]
No, con moratones no, traumatismos y escayolado!!!! Qué exageración por Dior
 
Pues sí se los ha inflado, que? Qué problema hay? Cuantos y cuantas Españoles/as se lo inflan y desde bien jovencitos! Las clínicas de estéticas están ya por todas partes y llenas, con agendas saturadas!
Por mi como si triplica le tamaño de las nenas de @MarthaG. Es una apreciación. Pero ya que lo comentas,
ella debería dar ejemplo, por algo es la reina. Y que se pille un covid para pasar por chapa y pintura...pues me parece algo fuera de lo común. Pero es mi opinión, siempre con respeto a todos los labios de pato, faltaría mas. Y que todo el mundo lo haga no quiere decir que sea lo correcto siempre,no?
 
Última edición:
Complicado saber en un sólo instante a quién le gusta que le toque y a quién no! Como regla general es un saludo muy cercano y no suele molestar, pero claro comprendo que existen personas hipersensibles y con la piel muy fina que tal vez les moleste, Letizia no es adivina, no puede saber quién es tan sumamente sensible a que le toquen un brazo, para mí me parece un acierto enorme su manera de saludar cercana, empática, afable, no creo que su intención sea molestar o hacer sentir mal a nadie.
No se trata de sensibilidad, ni de tener la piel fina ni mucho menos. Se trata de empatía...eso se trabaja y da muy buenos resultados. Y su intención será la que sea...como si no es ninguna....
 
Pues sí se los ha inflado, que? Qué problema hay? Cuantos y cuantas Españoles/as se lo inflan y desde bien jovencitos! Las clínicas de estéticas están ya por todas partes y llenas, con agendas saturadas!
Ok, pero que luego no vaya con pamplinas de "estar moreno, no es estar guapo" o "operación de nariz por problemas respiratorios" o que "está muy molesta porque se comentan sus modelos" o "la importancia de que la juventud se acepte" o tantas y tantas hipocresías, que diga que se opera una y otra vez porque está llena de complejos y lo importante para ella es su físico cueste lo que cueste.
 
Por mi como si triplica le tamaño de las nenas de @MarthaG. Es una apreciación. Pero ya que lo comentas,
ella debería dar ejemplo, por algo es la reina. Y que se pille un covid para pasar por chapa y pintura...pues me parece algo fuera de lo común. Pero es mi opinión, siempre con respeto a todos los labios de pato, faltaría mas. Y que todo el mundo lo haga no quiere decir que sea lo correcto siempre,no?
Es que para inflar un labio sólo son 5 minutos, y ya decir que la mujer se lo ha inventado para inyectarse es mucho rizar el rizo, ya ha pasado por chapa y pintura muchas veces sin necesidad de inventar enfermedad alguna, y lo dicho yo no sé dónde está el problema si se hace retoques en sus labios? por qué no es correcto?
 
Es que para inflar un labio sólo son 5 minutos, y ya decir que la mujer se lo ha inventado para inyectarse es mucho rizar el rizo, ya ha pasado por chapa y pintura muchas veces sin necesidad de inventar enfermedad alguna, y lo dicho yo no sé dónde está el problema si se hace retoques en sus labios? por qué no es correcto?
Que síiii. Es verdad que tuvo el Covid, nadie lo duda, pero una vez pasado y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues a darse al morrito que ya lo tenía reseco y algun retoquito más y alargó el uso de la mascarilla para que los pinchacitos no se notaran en público, así hoy ha aparecido con el morro de la pata Daisy!
 
No se trata de sensibilidad, ni de tener la piel fina ni mucho menos. Se trata de empatía...eso se trabaja y da muy buenos resultados. Y su intención será la que sea...como si no es ninguna....
Siii, comprendo que existen personas con la piel muy fina y no les gusta que le toquen el brazo en un saludo, y si, la empatía se trabaja por todas las partes por eso yo soy o intento ser empática con Doña Letizia.
 
Tocar a quién saluda es una manera de mostrar cercanía y hacer sentir bien al saludado, he realizado cursos, trabajo para un público, y es lo que los profesionales en la materia recomiendan y te puedo asegurar que lo he puesto en práctica en mi sector y funciona, además, cuando otros profesionales me han saludado poniendo en práctica esta técnica te aseguro que el feedback ha mejorado muchísimo! Supongo que es una forma de transmitir al pueblo su cercanía.
Eso depende no en todos los casos, yo que soy latina y negra (que se supone que somos muy táctiles) me fastidia muchísimo que me toquen y menos sin conocerme de hecho me es muy desagradable
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back