‘Un aplauso para el recuerdo’: homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y personal sanitario. Julio 15, 2022

Pero lo hace siempre con todo el mundo. No es que lo haga aquí de forma excepcional porque es muy comprensiva. Yo no sé por qué todo lo que hace tiene tufillo a falsedad.
Bueno tal vez porque transmite un mensaje confuso. Por lo general va con cara de culo, destratando a todo el mundo, apurada por irse, sin demostrar ningún interes por su trabajo ni ninguna empatía con la gente y de golpe se le da por toquetear y sobar a todo el mundo con cara de mártir
No es creible
 
Hoy no es por diversión, es para evidenciar que este hombre, a pesar de tener tanto a su favor, también tiene problemas familiares e institucionales al por mayor, por lo cual ha perdido mucho de lo que fue. Desde hace unos años se le ve cansado, aburrido, abatido, hastiado, agotado, preocupado, deprimido, angustiado, triste, desilusionado e intensamente cabreado, entre otras muchas emociones.
pero bien que eligió a la consuerte ya grandecito. Ahora a joderse
 
Es que para inflar un labio sólo son 5 minutos, y ya decir que la mujer se lo ha inventado para inyectarse es mucho rizar el rizo, ya ha pasado por chapa y pintura muchas veces sin necesidad de inventar enfermedad alguna, y lo dicho yo no sé dónde está el problema si se hace retoques en sus labios? por qué no es correcto?
Yo no he dicho que no sea correcto, sino que no justifica la acción el hecho de que todo cristo se ponga morros de pato. Pero es sie mare mi opinion, por supuesto.
 
Y en este caso, no con tanta fuerza en el apretón de brazo y/o mano, exagerada inclinación del cuerpo hacia adelante ,y contacto visual sin dulzura/ternura, o viendo a otra persona en el grupo no a la que está saludando. La exagerada intención de aparecer empática raya en la falsedad.
Ver el archivo adjunto 2580753


Fictizia no es empática y no lo hace por empatía, pero por la voluntad de sobreponerse al prójimo, dirigirlo, dominarlo, y además lo hace de una forma bastante agresiva e impositiva. Si alguien lo hiciera con ella seguro que no le gustaría nada.
 
Los pantalones le quedan cortos... ¿Habrá crecido el sr. presidente por el gustirrinin, después de arruinar a los pequeños ahorradores, al provocar la caída en bolsa de los valores afectados por el impuestazo?...
img_20220715_065222-jpg.2580061


La ministra menina, lleva un outfit adecuado para un guateque veraniego pero en ningún caso para un Acto de Recuerdo por los más de 100.000 muert@s por Covid-19 confirmados oficialmente. Esta sra. no conoce la elegancia y menos vestirse adecuadamente para el acto al que va...

1657895688769-png.2580447

Parece un escuerzo de tan delgada que está, amén de que no tiene ni escote, ni brazos para lucir en ninguna ocasión pero menos en este Acto de Recuerdo a l@s Victim@s, Es una falta de respeto a l@s difuntos y sus familias...
Pues tienes toda la razón. A mí Meritxell Batet me suele gustar mucho cómo va vestida. No es una mujer guapa pero yo la encuentro muy atractiva, y tiene mucho estilo vistiendo, es bastante moderna. Pero hoy ha patinado pero bien.
 
Mis mejores deseos para la Coti @marikuki
No sé que virus la ha correspondido a doña Letizia.....el mío no me dejó la cara así......
Empatía no es estrujar el brazo del prójimo, sus asesores deberían explicárselo mejor.
Yo creo que los asesores han tirado ya la toalla con ella, igual que el marido. De momento están aguantando, hasta que la vuelva a liar en otra catedral como la de la Palma, y a ver si esta vez se la perdona tan fácilmente públicamente... Esta tía no cae bien y en CR lo saben de sobra.
 
Back