Última hora | María José Suarez, detenida en el aeropuerto de Barajas

Lo siento chicas, pero en este caso no veo chicha para hincar el diente.
He visto sus explicaciones en el Telediario y me ha parecido muy convincente.
A pesar de que se la llevaron detenida ha aguantado el trago con mucha
serenidad. A cualquiera le podría haber pasado. Le notificaron la multa
estando fuera de España. Y ha coincidido en enterarse al perder las
maletas. La culpa no ha sido de ella, más bien una encerrona por tratarse
de un famoso. Se ha cometido un error, una chapuza administrativa y le ha
caído un marrón inmerecido. Cualquiera hubiera montado un pollo, como hacen
los famosos en los aeropuertos.
A mí esta chica me cae bastante bien después de toda la leña que le arreó
a Feliciano. Creo que es la única miss con la cabeza en su sitio.
 
Yo no entiendo mucho de aeropuertos pero Kiko Matamoros debe 1.000.000 de euros a Hacienda y tantas multas de tráfico que según él suman más que el Jaguar que conduce y entra y sale de aviones y aeropuertos todas las semanas :bored::bored::bored:.
 
Es tan absurdo todo, que nada de lo que dijera podría sonar “convincente”.
 
A mí una vez aterrizando en Barajas no me había llegado el equipaje y con el resguardo de las maletas hice un escrito. No tuve que ir a la comisaria de policia. Me dijeron que si en 48-72h no localizaban las maletas me pagarian el seguro. A las 24h recibi las maletas en mi domicilio en perfecto estado y sin que les faltase nada.
Y al revés, en viajes que he hecho al extranjero, he conocido gente que la maleta no le había llegado,les daban dinero y un kit de emergencia(con un neceser, pijama...etc) hasta que recuperaban la maleta 1-2 dias después en el viaje. Tampoco tuvieron que denunciarlo ante la policía.
 
Las multas de tráfico sin pagar te las notifican en cuanto te pillan en lugar oficial con dni en mano.

Yo he visto notificar multas en Hacienda, a gente que va a hacer la declaración de la renta, por ejemplo. En cuanto salta vía cita previa que estás allí, se te acerca un funcionario con la notificación. Pero nunca he oído que hayan detenido a nadie allí mismo. :eek:
 
Ya he dicho alguna vez que esta tía tiene un aura oscura que da muy mal rollo...



El pollo que montó con el no embarazo del Feli fue de loca de atar absoluta. Qué ganas tenía de trincarle al pollo pera esa y la tía ya recurría a la neura de las solteronas de los pueblos catetonas, el bombo "sorpresa". Que luego no fue bombo ni tal, que mira cómo no andará de la olla que la tía se montó esta historia cuando coincidió en urgencias de un hospital con una periodista (creo que se llamaba Pepa) y sacó el móvil delante de la otra haciendo como que informaba de que estaba embarazada, para que saltara la bomba y así pillar a mariquita de playa ese del tenista que encima pasaba de ella (quería braguetazo y no pudo ser). Luego resultó ser una falsa alarma. Tiene que ser una tía chunga, como muy acabada que recurre a lo peor cuando está en las últimas. No ha dejado de ser una ex miss que no ha hecho gran cosa con su vida excepto poblar revistas con chorrradas.
 
Anuario de excusas chorras:
Cese temporal de convivencia
Está haciendo un curso puente
No tuvimos tiempo de ir a ver al
Bebe en dos meses
No hay separación , solo crisis
Me perdieron las maletas y tenían dos multas por pagar .

Menos lobos , caperucita.
 
A mí una vez aterrizando en Barajas no me había llegado el equipaje y con el resguardo de las maletas hice un escrito. No tuve que ir a la comisaria de policia. Me dijeron que si en 48-72h no localizaban las maletas me pagarian el seguro. A las 24h recibi las maletas en mi domicilio en perfecto estado y sin que les faltase nada.
Y al revés, en viajes que he hecho al extranjero, he conocido gente que la maleta no le había llegado,les daban dinero y un kit de emergencia(con un neceser, pijama...etc) hasta que recuperaban la maleta 1-2 dias después en el viaje. Tampoco tuvieron que denunciarlo ante la policía.

sí pero es que esta es una miss, carne de cañón en este tipo de incidentes
es el precio que tienen que pagar los famosos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back