Turistas holandeses pegan paliza y matan a otro por diversión en Mallorca

Desde mi punto de vista son escoria, pero escoria extranjera, holandesa, que ha matado a un joven holandés. Es un asunto interno de los holandeses ya que ni las vidas ni las propiedades españolas fueron afectadas. No quiero que cumplan aquí en prisión para que yo tenga que darles de comer.
Personalmente pienso que merecen la pena de muerte, pero, repito, es un hecho "entre holandeses" que a nosotros ni nos va ni nos viene. En cuanto a las leyes holandesas, la respuesta es sí, son bastante más suaves que las españolas, aunque no llega al nivel de las danesas.

Se merecen la pena de muerte o la prisión perpetua. Pero me temo que en Holanda, no estarán más de 3 años en la cárcel. Nunca se catalogará de asesinato por las leyes holandeses. Homicidio por imprudencia con el atenuante de uso de drogas y alcohol. Saludos.
 
Buenos días a tod@s.

Esta es una noticia terrible, aunque, lamentablemente, no es inusual: la violencia como diversión no es inusual. Y no se castiga lo suficiente.
En Italia, el código penal prevé una circunstancia agravante por razones inútiles. Pero luego aplican mil atenuaciones y los asesinos cumplen la mitad de la condena.
Y me temo que pasa lo mismo en España.
Permítanme una divagación, que no es una crítica al sistema judicial español. Sólo la amarga comprensión de que la justicia ... bueno ... existe?

En 2008 una chica italiana fue violada y estrangulada en Lloret de Mar por el barman de una discoteca, un uruguayo sin permiso de residencia llamado "El Gordo".
La chica no recordaba el dicho "no aceptes dulces de extraños" y pagó muy caro su ligereza.
El asesino fue condenado a casi 18 años de prisión, con las atenuantes por "colaboración". En 2018 aprovechó los permisos por "buena conducta" y puede salir de prisión.
En 2017, también en Lloret de Mar, otro chico italiano fue asesinado a golpes en una discoteca por tres chechenos que buscaban asilo en Francia. De los tres, solo el que pateó al chico en la cabeza y provocó su muerte fue arrestado y sigue en prisión. El juez español liberó a los otros dos.

Por tanto, estoy de acuerdo con la pregunta de la estimada @SussyPe : ¿pero qué sanciones imponen a los asesinos en los Países Bajos?
¿Y que hacía esa escoria chechena en nuestro país? ¿Cómo entraron? ¿Quién les dio permiso?
 
Me imagino. Pero para según qué medios, no es lo mismo un delito cometido por un europeo que por un migrante. A eso me refiero, unos mal que bien dejan dinero y los otros por definición son unos maleantes. Espero haberme explicado mejor ahora.
No quiero polemizar, pero uno es un INMIGRANTE LEGAL TEMPORAL (Turista) y el otro es un INMIGRANTE ILEGAL.... el Ilegal no tiene por qué estar aquí y si comete un delito...el RESPONSABLE es el traidor que permitió qu esa escoria entrase ilegalmente en España y no lo arrojó por donde había venido.. que es lo que se hace con los INVASORES... ahora y en época del Neolítico.
El otro es legal, viene, deja DIVISAS y se marcha y si es un GOLFO o un CRIMINAL... y afecta a los españoles, Prisión en España y si afecta a turistas extranjeros, que diluciden el tema legal en sus respectivos países. Lo importante es que aquí entraron LEGALMENTE.. cumpliendo LAS LEYES ESPAÑOLAS.

Saludos
 
Yo tampoco recuerdo que hace años la gente (más bien jóvenes) salieran a divertirse pegando éstas palizas en grupo, ni llevar puños americanos, machetes etc y usarlos. Tampoco recuerdo tanta falta de respeto a los vecinos, a las personas, a la vida. Contestar con un puñetazo si alguien te decía algo porque estabas haciendo alguna cosa mal? Ni de coña. Había delincuentes pero nada que ver con estos salvajes (hablo en general), las pandillas no eran como las pandillas de ahora. La omisión de socorro, las agresiones, las violaciones por cada vez más jóvenes de edad ... Si sales a tomar algo y te juegas la vida! Antes el ambiente era más sanote.
Es verdad, pero ninguno de nosotros vivió en la Edad Media, ni en la Moderna... ni la edad Antigua.....
 
Es verdad, pero ninguno de nosotros vivió en la Edad Media, ni en la Moderna... ni la edad Antigua.....
Cierto, pero tampoco hay necesidad de irnos a las edades de piedra para ser conscientes de que salir a la calle es un peligro, ya no es necesario discutir o tener un altercado con alguien, simplemente cruzarse con un tipejo violento o una pandilla de malnacidos para que acabes hospitalizado gravemente en el mejor de los casos. Es triste pero a este paso vamos a tener que salir en grupos por si vienen unos cuantos, con la localización en el móvil por si nos raptan, con el spray por si abusan, etc
Hay un descontrol brutal con la ilegalidad, mucho buscavidas. Las leyes son una mierda, la gente está quemada porque amparan a la gentuza y ponen trabas a los trabajadores legales. La ley del menor es uno de los grandísimos problemas y ahí sigue. Deberían sentarse y cambiar el código penal y empezar a colocar a cada uno en su sitio, endurecer las penas y ayudar no sólo a la inmigración, que niños españoles con los mocos colgando y padres pasándolas muy putas hay de sobra en España. Y quien la lie a su país a cumplir y sin poder volver por aquí.
Probablemente muchos se lo pensarían antes de patear o apuñalar a nadie.
 
Madre mia pero que esta pasando? Aparte de educación, creo que esta pandemia ha afectado mucho a las cabezas de la gente, estamos más irascibles y aguantamos bien poco cuaquier cosa. Pero la educacion, el yo yo yo el individualismo que tenemos, cada uno mirando nuestro ombligo esta pasando factura, el no conocer a tus vecinos, el tener trabajo de tantas horas. Para mi todo suma en esta locura de sociedad que estamos viendo.
 
Nosotros en Italia tenemos el mismo problema. Todo el mundo entra, sale ...
Luego tuvimos turistas regulares que violaron o mataron ...
No sé qué decirte... :(
Tengo un primo que vive en Milán desde el año 2000 y me ha informado de la problemática que hay en Italia con los inmigrantes, especialmente musulmanes (albaneses, libios, sirios, macedonios etc.)...
 
Cierto, pero tampoco hay necesidad de irnos a las edades de piedra para ser conscientes de que salir a la calle es un peligro, ya no es necesario discutir o tener un altercado con alguien, simplemente cruzarse con un tipejo violento o una pandilla de malnacidos para que acabes hospitalizado gravemente en el mejor de los casos. Es triste pero a este paso vamos a tener que salir en grupos por si vienen unos cuantos, con la localización en el móvil por si nos raptan, con el spray por si abusan, etc
Hay un descontrol brutal con la ilegalidad, mucho buscavidas. Las leyes son una mierda, la gente está quemada porque amparan a la gentuza y ponen trabas a los trabajadores legales. La ley del menor es uno de los grandísimos problemas y ahí sigue. Deberían sentarse y cambiar el código penal y empezar a colocar a cada uno en su sitio, endurecer las penas y ayudar no sólo a la inmigración, que niños españoles con los mocos colgando y padres pasándolas muy putas hay de sobra en España. Y quien la lie a su país a cumplir y sin poder volver por aquí.
Probablemente muchos se lo pensarían antes de patear o apuñalar a nadie.
No se puede estar más de acuerdo de lo que yo estoy con este post.. pero no podemos quejarnos cuando eso es lo que votamos.... cada 4 años.. más de lo mismo... como alguien escribe.. el bosque cada vez es menor pero nosotros seguimos votando al hacha. Todas esas leyes, todas esas entradas ilegales, TOLERADAS Y ALENTADAS, no son LEYES DIVINAS, ni POSTULADOS REVELADOS POR DIOS... todo eso son comportamientos humanos, leyes hechas y votadas por humanos, descontrol de las fronteras, POR ORDENES HUMANAS.... es decir.. todo eso existe, por qué tú, y yo el resto lo queremos.... no existía en 1971, ni en 1981 ni siquiera en 1991... ergo no es una Ley divina, inexorable e inmutable.. tampoco obedece a un principio universal de las ciencias físicas... NADA... todo es creado por humanos con un claro objetivo.... POLÍTICO, ECONÓMICO y SOCIAL...

Saludos
 
Tengo un primo que vive en Milán desde el año 2000 y me ha informado de la problemática que hay en Italia con los inmigrantes, especialmente musulmanes (albaneses, libios, sirios, macedonios etc.)...
Me disculpo por el OT
Lo confirmo, pero, por ejemplo, también tenemos inmigrantes de Sudamérica, en su mayoría en Génova, que trajeron las pandillas, de inspiración latinoamericana. Pero escuchamos menos sobre eso. Luego los africanos. Y luego están los italianos.
Bandas de niños de todo tipo (italianos y extranjeros), incluidos los menores, violentos, que escuchan trap y actúan en consecuencia.
Los hindúes lo llaman el tiempo de Kali Yuga. Cuando termine, el mundo se regenerará en una nueva edad dorada.
¡Qué suerte hemos tenido de vivir en esta época! No me lo habría perdido por nada del mundo ... :cry:

Una oración por el pobre Carlo y su familia, porque queda poco que decir.
 
Me disculpo por el OT
Lo confirmo, pero, por ejemplo, también tenemos inmigrantes de Sudamérica, en su mayoría en Génova, que trajeron las pandillas, de inspiración latinoamericana. Pero escuchamos menos sobre eso. Luego los africanos. Y luego están los italianos.
Bandas de niños de todo tipo (italianos y extranjeros), incluidos los menores, violentos, que escuchan trap y actúan en consecuencia.
Los hindúes lo llaman el tiempo de Kali Yuga. Cuando termine, el mundo se regenerará en una nueva edad dorada.
¡Qué suerte hemos tenido de vivir en esta época! No me lo habría perdido por nada del mundo ... :cry:

Una oración por el pobre Carlo y su familia, porque queda poco que decir.
Una oración por Carlo. Verdad todo lo que ha escrito. Saludos.
 
Desde mi punto de vista son escoria, pero escoria extranjera, holandesa, que ha matado a un joven holandés. Es un asunto interno de los holandeses ya que ni las vidas ni las propiedades españolas fueron afectadas. No quiero que cumplan aquí en prisión para que yo tenga que darles de comer.
Personalmente pienso que merecen la pena de muerte, pero, repito, es un hecho "entre holandeses" que a nosotros ni nos va ni nos viene. En cuanto a las leyes holandesas, la respuesta es sí, son bastante más suaves que las españolas, aunque no llega al nivel de las danesas.

Se merecen la pena de muerte o la prisión perpetua. Pero me temo que en Holanda, no estarán más de 3 años en la cárcel. Nunca se catalogará de asesinato por las leyes holandeses. Homicidio por imprudencia con el atenuante de uso de drogas y alcohol. Saludos.
Bueno, imprudencia, no sé qué decirte. Para la fiscalía holandesa han mandado el video donde se les ve cómo le patean la cabeza.

EDITO: Acabo de ver el vídeo, que hasta ahora no me había atrevido y no sé ve nada. Salvo que no lo hayan publicado todo.
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back