Turistas holandeses pegan paliza y matan a otro por diversión en Mallorca

En Magaluf hay más de un muerto y bastantes heridos graves. Y no sólo por el balconing. Turistas contra turistas, turistas contra subsaharianos/as, turistas contra españoles,.etc... Y no sale demasiado en prensa.

Pero si ni siquiera saben la diferencia entre Mallorca y Palma! Y dices Palma y te dicen "Ah! De Canarias!". Luego me sé.de alguno que pregunta por el autobús a Ibiza...

EDITO: Perdón, @Vivoconsueño,.no sé porqué te he citado.
No pasa nada prima 😊😊😊
 
Yo he buscado ahora y sólo he visto la noticia en el ABC. Ni Países ni Mundos lo recogen…
Efectivamente, a eso me refería , ni " El País, El Mundo, La Razón, La Vanguardia, El Correo", periódicos pequeños o locales de ahí, mi extrañeza... Me parece injusto,

Por cierto, ha salido el video con la última patada mortal, espeluznante... Ha sido enviado a las autoridades holandeses.

Por lo que he leído de los medios en los Países Bajos , los asesinos, tienen muy difícil lo que pretenden, evitar la extradición a España.
 
La noticia si aparece en El mundo y La Vanguardia. En El País no la veo. Y en la agencia de noticias Europa Presa tiene varios titulares.
 
La noticia si aparece en El mundo y La Vanguardia. En El País no la veo. Y en la agencia de noticias Europa Presa tiene varios titulares.
Yo , he estado mirando periódicos holandeses, utilizando el traductor, a ver por donde iban los tiros, les veo un poco perdidos... Creo que, se habla de que la policía española, va a viajar a Los Países Bajos.
 
Y vende si crea morbo. Y este crimen, por muchas razones, no lo hace. ¿Han informado de él en algún telediario, han hablado las reinas televisivas de la mañana sobre ello? No, verdad? Porque son europeos de pro y no se puede crear mal ambiente hacia ellos.
O que no se le dé mala imagen a la isla porque ya hay bastante poco turismo por el covid. Que además como alguna prensa inglesa coja el filón anti-turismo en España, no paran.

A lo mejor no tanto por no ser españoles, ok, pero es territorio español y algo muy terrible en un sitio de ocio típico. ¿Hay espacio para mierdas de cada verano, rellenar espacio con datos de cómo estaba la pandemia hace un año, de tal o cual , y no para esta noticia?
 
No quiero ver el video y no lo voy a ver pero de verdad que a veces me parece que no todo vale con tal de hacer dinero y vivir el turismo. Los empresarios de la noche de Magaluf quejándose y tal por el covid pero los desperfectos de sus queridos borrachos, mayoritariamente británicos de 200eur el fin de semana con barra libre de Alcohol, lo pagan los ciudadanos. Ingleses borrachos, ingleses borrachos, ingleses borrachos, ahora esto de los holandeses (que la paliza será puntual pero la fiesta y el desmadre seguramente no), la cantidad de mierda, vómitos, ruido que dejan... ¿de verdad compensa ser el water de Europa? Económicamente supongo que sí. La imagen de descontrol, drogas, pis y vómitos ya menos.
 
Luego en un hilo, la mayoría dice dicen que no somos más violentos hoy en día sino que nos enteramos más.

Yo estas cosas, no las había visto en mi vida.



En la prensa local, sí hay información. Que se haya pasado por alto en la nacional, no te extrañe. En general, no se presta demasiada atención a lo que pasa en las islas.
Yo tampoco recuerdo que hace años la gente (más bien jóvenes) salieran a divertirse pegando éstas palizas en grupo, ni llevar puños americanos, machetes etc y usarlos. Tampoco recuerdo tanta falta de respeto a los vecinos, a las personas, a la vida. Contestar con un puñetazo si alguien te decía algo porque estabas haciendo alguna cosa mal? Ni de coña. Había delincuentes pero nada que ver con estos salvajes (hablo en general), las pandillas no eran como las pandillas de ahora. La omisión de socorro, las agresiones, las violaciones por cada vez más jóvenes de edad ... Si sales a tomar algo y te juegas la vida! Antes el ambiente era más sanote.
 
Queréis más? Venga, en poco más de una semana si llega.


Mi ciudad no era así. Pero no, qué va! No hay más violencia...
 
Última edición:
Yo tampoco recuerdo que hace años la gente (más bien jóvenes) salieran a divertirse pegando éstas palizas en grupo, ni llevar puños americanos, machetes etc y usarlos. Tampoco recuerdo tanta falta de respeto a los vecinos, a las personas, a la vida. Contestar con un puñetazo si alguien te decía algo porque estabas haciendo alguna cosa mal? Ni de coña. Había delincuentes pero nada que ver con estos salvajes (hablo en general), las pandillas no eran como las pandillas de ahora. La omisión de socorro, las agresiones, las violaciones por cada vez más jóvenes de edad ... Si sales a tomar algo y te juegas la vida! Antes el ambiente era más sanote.

Lo has expresado muy bien. No sólo son los grandes titulares,.es la "pequeña" violencia cotidiana lo que asusta.

Que ayer mismo lo estaba hablando con la señora de una tienda donde entré. La pobre estaba alterada.porque había entrado un individuo (un señor "normal") con exigencias absurdas por una compra de 30 céntimos y había acabado tratándola como a una mierda. Pero eso era una simple anécdota del día; que coincidimos todos los que tenemos un trabajo en el que tenemos que tratar a mucha gente; que la gente está fatal y se le cruzan los cables.

Por qué pasa todo esto? Yo creo que son muchas cosas.

Si tenéis curiosidad por cómo incluso los contaminantes aque ingerimos pueden modificar nuestra conducta más allá de provocar enfermedades y alteraciones, leed "Nuestro futuro robado" veréis qué acojone.
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back