Turistas holandeses pegan paliza y matan a otro por diversión en Mallorca

Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
1.796
Calificaciones
8.987
Creo que no está teniendo mucho bombo y me parece gravísimo. ¿Es por no asustar a los turistas?



 
Creo que no está teniendo mucho bombo y me parece gravísimo. ¿Es por no asustar a los turistas?



"En las últimas horas los sospechosos, que son jóvenes de familias con alto nivel adquisitivo, han contactado con «un ejército de abogados», para intentar evitar la extradición a Palma, ya que temen que las leyes españolas sean más duras que las de su país. Los letrados con los que han contactado, algunos de la Isla y otros de su país, son primeras espadas, muy conocidos."

Para que luego se diga, como he leído en algún que otro hilo, que la gente de bajo nivel adquisitivo es más violenta que los de alto nivel... Como si la violencia y las mentes trastornadas tuvieran que ver con el bolsillo.

Y luego las estadísticas, que dicen que hay un 3% de psicopatía en el mundo...
Y va éste muchacho y se topa con los 9 faltos de empatía entre 300?

Qué ascazo, de verdad 🤦🏻‍♀️

EDP Carlo 💗
 
HOLA? o sea que encima lo hacían como entretenimiento! Y la poli nunca les vio?
Los agresores, que tienen entre 18 y 20 años, alquilaron una villa de lujo en la localidad mallorquina de Llucmajor y salieron a sembrar el pánico aquella trágica noche del 13 de julio. Al parecer, se dedicaron a atacar a cualquiera que se cruzaba en su camino, en primera línea de la Playa de Palma, según informa ‘Ultima Hora’. Todo se trataba de un divertimento para ellos y seguían una especie de juego en el que simulaban alegrarse de ver a otros compatriotas en la Isla y, una vez ganada su confianza, cambiaban de actitud y se volvían sumamente violentos y propinaban palizas. Al parecer, momentos antes de la mortal agresión el grupo había protagonizado una pelea en las inmediaciones. Los investigadores creen que la única intención de su viaje a Mallorca fue hacer daño.

Por lo que entiendo, salieron a liarla esa noche y serían horas puntuales donde la policía no se enteró como para ir a frenarles (al ser zona de extranjeros que nadie avisa por dificultades con el idioma?).


Lo que no entiendo es el silencio de los medios.

Y ellos, ojo, que temen que las leyes aquí sean más duras que en su país, por eso huyen. Con 18-20 años y estamos así, qué verdadero asco.
 
"En las últimas horas los sospechosos, que son jóvenes de familias con alto nivel adquisitivo, han contactado con «un ejército de abogados», para intentar evitar la extradición a Palma, ya que temen que las leyes españolas sean más duras que las de su país. Los letrados con los que han contactado, algunos de la Isla y otros de su país, son primeras espadas, muy conocidos."

Para que luego se diga, como he leído en algún que otro hilo, que la gente de bajo nivel adquisitivo es más violenta que los de alto nivel... Como si la violencia y las mentes trastornadas tuvieran que ver con el bolsillo.

Y luego las estadísticas, que dicen que hay un 3% de psicopatía en el mundo...
Y va éste muchacho y se topa con los 9 faltos de empatía entre 300?

Qué ascazo, de verdad 🤦🏻‍♀️

EDP Carlo 💗
Pues si las leyes de España son más duras que las de Holanda... allí que les dan una palmadita en el hombro y para casa?
Ojalá se haga justicia y les caiga la mayor condena aunque mamá y papá ya han ido corriendo a buscarles a los niños buenos abogados para que les libren del "marrón" después de la barbaridad que han hecho.
 
No vamos a poder salir a la calle, no vamos a poder ni hablar por culpa de esta escoria. O cortan la violencia y delincuencia de raíz o este país va a ser peor que el Bronx. Y no me refiero a razas, me refiero a gentuza, me da igual de donde sea.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back