Tú princesa y yo infanta: cómo gestionan los reyes las diferencias de privilegios entre las hermanas

La imagen que nos quieren transmitir es Leonor la responsable por el puesto que suponen ocupará en el futuro y Sofía la sociable para contrarrestar la rigidez de estas niñas. Las veo superprotegidas, con unas ropas demasiado serias y sin ningún atisbo de naturalidad cuando hacen vida familiar.
 
La imagen que nos quieren transmitir es Leonor la responsable por el puesto que suponen ocupará en el futuro y Sofía la sociable para contrarrestar la rigidez de estas niñas. Las veo superprotegidas, con unas ropas demasiado serias y sin ningún atisbo de naturalidad cuando hacen vida familiar.
¿hacen vida familiar? Porque si la cotidianidad de esa familia es ese paupérrimo y cutre video que pasaron para los 50 de calzonking, ¡paren el mundo que me quiero bajar!
Estoy de acuerdo contigo en que nos quieren meter, a toda costa, que leo es sweetty, madura y reflexiva. Muy consciente del rol que juega en la monarquía y que papel deberá afrontar cuando sea mayor. Pero la sweetty girl exige reverencias, anda con escoltas por el cole, que cuando mordió a un niño (tenía 5 o 6 años) y el niño quiso defenderse el "cuidaniñas" lo sacó del medio, manoteó grosertamente a su abuela demostrando no sólo tener un carácter de m...sino también una falta de educación terrible. Tan madura, que no da dos pasos si no se cuelga de la mano del padre y solo reacciona ante los bolsazos y empujones maternos, tan reflexiva que todavía estamos esperando que hable,que hable espontánea y naturalmente como cualquier chica de 13 años, casi 14. parece ser que está pensando que decir. Lo mismo hicieron con el padre. Nos contaron cuan prepa, listo y brillante era. Su C.I estaba mas cercano al de Einstein que al de cualquier otro ser humano.
Y con respecto a Sofia, es una pirujita subida (como la hermana) que amenaza a sus compañeros con contarle a sus padres si le hacen algo que le desagrade. Ni una ni otra son dulces, educadas y/o agradables, han mamado demasiado de la altanería tanto del padre como la madre y de la cutrez que todo el entorno letiziero rezuma. Y la ropa, con que su amantísima y abnegada madre las viste, sea seria o no, es tan de mercadillo que condice con su tan vulgar-.
Cariñete.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back