Tú princesa y yo infanta: cómo gestionan los reyes las diferencias de privilegios entre las hermanas

Ha acabado así en su intento desesperado de ser la más diferente, la más especial, la más preocupada por la salud, la más informada.. Ya que no destaca por su clase, su elegancia y su saber estar ha encontrado en sus manías el motivo ideal.

:LOL::LOL::LOL: Pues va a ser que no ha funcionado, que nadie ha comprado la milonga.
 
Imagino que si no le pone azúcar, tampoco le pondrá chocolate, melmelada, nata, ni gominolas, no? Entonces qué le echa encima de la harina integral a secas...? :confused:

Yo creo que ese aspecto tan aniñado viene precisamente de la alimentación. Si siguen una dieta tan espartana, tomarán algo de grasa, aunque sea de la buena? Tengo entendido que la grasa influye en los procesos hormonales y esas historias.

Algún médico en la sala?
 
y viniendo de Asturias que se come a lo bestia...como ha acabado así está señora?
haciendo tartas de brócoli?
yo para comer una masa de espelta sin nata ni azúcar ni chocolate...yo prefiero no comermela!

El día que vas a tomar una tarta para celebrar algo, al menos, date el gusto!

Igual no hace falta que sea muy rocambolesca, si no quieres abusar. Pero, de ahí a quitarle el azúcar...
 
Yo le pongo fruta muy madura(en mi caso melocotón) y me queda dulce:):):) y eso que yo soy la 1º en acabar con las reservas de dulces en mi casa:whistle::whistle::D

Yo, a veces, voy a comprar unas tartaletas de hojaldre con diferentes tipos de fruta por encima, y están divinas :hungry::hungry::hungry:

Mira, ahora que caigo! Igual mañana que es domingo voy a buscar unas. Y, del chocolate negro, tampoco me privo! ;)
 
Es muy simple, si a Leoncia se le suben los humos con su hermana Sofeíta, ésta no tendría más que recordarle que su prima mayor desciende de condes y marqueses por parte de padre mientras que ella de taxistas, repara-antenas y prost*tutas de pueblo por su rama materna.
 
Es muy simple, si a Leoncia se le suben los humos con su hermana Sofeíta, ésta no tendría más que recordarle que su prima mayor desciende de condes y marqueses por parte de padre mientras que ella de taxistas, repara-antenas y prost*tutas de pueblo por su rama materna.

¿ A que te refieres? ¿A que post?
 
Me tienen harta con estos comentarios de educación infantil. Me harta que si sopapis recibe mas atencion que risitas, que como sopapitos era la protagonista su amantisima madre no dejo de estar pendiente con el repuesto. Las crrías han mostrado carecer totalmente de educación. Son , en miniatura, el reflejo de su madre y de su abuela. Vulgaridad y cero educación las 24 hs del día.
Es obvio que las presuntas demostraron que de ser totalmente sosa, son un par de brujitas a imagen y semejanza de su madre. educadas por su madre, un canto a la falta de educación y clase; y por su abuela una petardaen todo l sentido de la palabra. Mientras tanto el calzonudo mayor del reino calla. Y su silencio otorga, no sabe ni lo dejan intervenir. Y no es raro ya que si alguien tan tan tan súper, que estaba destinado a caminar por los dorados pasillos de Versailles y se fijó en la letrina, tenemos ahí la respuesta a todas estas preguntas.
Cariñete.
 
Última edición:
Lo mas lógico en todas las casas reales es tratar a los hijos de igual manera y hacerles ver de que por ser el hermano (a) mayor publicamente va a tener ciertos privilegios que los demás no tendrán pero esos privilegios van aunados a ciertos deberes de los cuales los demás van a poder gozar de mayores de una vida mas privada.
Claro a mi ver eso de que el heredero (a) sea el mayor me parece que no esta bien deberían eduacarlos a todos los hijos como si fueran los herederos y ya de mas grande se puede ver quien tiene mas vocación o afinidad para hacer el heredero porque no siempre los mayores quieren serlo o tienen mas potencial para hacer un muy buen papel, total todos son hijos de el rey o reina. Como ejemplo, lo que paso en Gran Bretaña que abdico el tío de Isabel II y el padre de ella a pesar de ser tartamudo asumió el papel, si el tío renunció fue porque su deber como rey no era tan fuerte como su amor y al papá de Isabel II no le quedo de otra que asumir el cargo pero su sentido de responsabilidad para con su país era mas fuerte que el de su hermano.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
194
Back