Tú princesa y yo infanta: cómo gestionan los reyes las diferencias de privilegios entre las hermanas

Que falta de pudor por parte de la revista y que montaña de chorradas que en mi opinión tienen el efecto contrario a lo que se pretende. Es tal el baboseo y el manoseo que terminas por sentirte insultada en tus propias narices.

Paso de esta revista-trapillo y de la familia parasita.
Cada vez que quieren filtrar detalles de su vida para ganarse al pueblo y aparentar normalidad consiguen que Letizia quede como una obsesiva, maniática e histérica y las niñas como dos perros verdes.
 
En todo caso, es una tarta para terminar de hacerla, y tirarla directamente al cubo de basura.
Esperamos y deseamos que lo celebre con la familia y puedan disfrutar de tal ágape Paloma,Telma,las sobrinas,la encantadora Letizia,los Tesoros rubios y si se tercia el segundo marido de la consorte.;)
Que bien se lo.pasaran comiendo el pastel:sneaky:
Con lo rico que está una tarta de chocolate o de nata con sus velitas:(..
Una mousse:oops:23f2aa6acff1542c26337ea85dc09d21.jpg pasmix11.jpg
 
Esperamos y deseamos que lo celebre con la familia y puedan disfrutar de tal ágape Paloma,Telma,las sobrinas,la encantadora Letizia,los Tesoros rubios y si se tercia el segundo marido de la consorte.;)
Que bien se lo.pasaran comiendo el pastel:sneaky:
Con lo rico que está una tarta de chocolate o de nata con sus velitas:(..
Una mousse:oops:Ver el archivo adjunto 1026752 Ver el archivo adjunto 1026753
Yo supongo q los días q ha estado la estirá esa en otro continente, Felipe y sus hijas se lo tienen q haber pasado de miedo.
 
Ver el archivo adjunto 1026790
El segundo marido de la consorte;)

Los tesoros rubios:bag::bag::(
Igual Paloma se queda supervisando y...:oops: comerás sopa de acelgas quieras o no
A Paloma la han mandado a comprar acelgas...... un sábado por la tarde, y el rey le ha dicho al chófer que le dé 4 vueltas por la m-50, 5 por la m-40, y 6 por la M-30. Se la espera para navidad, chispa más o menos.
 
y viniendo de Asturias que se come a lo bestia...como ha acabado así está señora?
haciendo tartas de brócoli?
yo para comer una masa de espelta sin nata ni azúcar ni chocolate...yo prefiero no comermela!
 
y viniendo de Asturias que se come a lo bestia...como ha acabado así está señora?
haciendo tartas de brócoli?
yo para comer una masa de espelta sin nata ni azúcar ni chocolate...yo prefiero no comermela!
Ha acabado así en su intento desesperado de ser la más diferente, la más especial, la más preocupada por la salud, la más informada.. Ya que no destaca por su clase, su elegancia y su saber estar ha encontrado en sus manías el motivo ideal.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back