- Registrado
- 21 Ene 2020
- Mensajes
- 12.487
- Calificaciones
- 43.935
Entonces, tienes una tarea principal y a su vez, tareas secundarias, como llamadas, temas nuevos... no? Y una pauta (escrita) para la tarea principal, estructurada por puntos que ir siguiendo? P.ej. 1-leer el mail 2- Revisar el pedido del mail 3- agregar la factura 4- contabilizarlo. Y si tienes que interrumpirla, que sea al acabar uno de los puntos, así ordenas por partes esa tarea y sabes en todo momento por donde seguir.
Yo me agobio mucho cuando no tengo las tareas estructuradas en mi cabeza, y lo que hago es que la noche antes, mientras estoy intentando quedarme dormida me organizo mentalmente el día siguiente, anticipándome a los problemas que me pueda encontrar.
Claro, eso lo puedo hacer cuando tengo cosas pendientes del día anterior.
Pero como digo aquí entran muchísimos "encargos" todos los días.
Algunos hay que hacerlos, otros hay que repartirlos, otros tienen varias fases, en fin... Que realmente no es algo que puedas pensar el día anterior porque no sabes que te pueden pedir y como se puede torcer la cosa