- Registrado
- 21 Ene 2020
- Mensajes
- 12.487
- Calificaciones
- 43.935
Hola primas,
Recurro a vuestra sabiduría a ver si me podéis dar algún consejo..
Soy una personas que se dispersa muchísimo, me cuesta un montón concentrarme y además me organizo como el culo (esto estoy trabajandolo). Me ha venido genial coger la costumbre de apuntar absolutamente todo en un cuaderno (hablo a nivel laboral) cualquier tarea por mínima que sea la apunto porque sino se me olvida.
Pero claro, ahora voy con el segundo paso que es no distraerme. De siempre cada hora hago mis pausas, porque me cuesta mucho mantener la concentración y claro volver luego a retomar las cosas me cuesta.
En fin, que quería saber vuestros trucos para concentraros trabajando cuando tenéis mil temas de los que ocuparos.
Recurro a vuestra sabiduría a ver si me podéis dar algún consejo..
Soy una personas que se dispersa muchísimo, me cuesta un montón concentrarme y además me organizo como el culo (esto estoy trabajandolo). Me ha venido genial coger la costumbre de apuntar absolutamente todo en un cuaderno (hablo a nivel laboral) cualquier tarea por mínima que sea la apunto porque sino se me olvida.
Pero claro, ahora voy con el segundo paso que es no distraerme. De siempre cada hora hago mis pausas, porque me cuesta mucho mantener la concentración y claro volver luego a retomar las cosas me cuesta.
En fin, que quería saber vuestros trucos para concentraros trabajando cuando tenéis mil temas de los que ocuparos.