Triple asesinato en Guadalajara.

Ha dicho lo que todos pensamos en P1oz. Te roban, te increpan y encima tienes que cruzártelos si te apetece pasar por la plaza del pueblo. Se creen impunes porque llevan haciendo esto desde que son menores, pero como son menores, pues no se les puede hacer nada. Por eso han llegado a esta situación. Y no voy a comentar más en este hilo, porque yo soy de este pueblo, pero quería dejar claro que lo que ha dicho Rocío no es ni la mitad de las cosas que han hecho, y tampoco ninguna exageración.
Pues sí, y es una pena que se hayan tenido que llevar tres vidas por delante para que estéis tranquilos después de tantas señales, pero por desgracia esto suele funcionar así. Me ha parecido tremendo estos días leer todos los antecedentes que acumulaban y que no hayan ingresado en prisión. Esto ha sido un mazazo tremendo para la zona pero ojalá no vuelvan a aparecer por ahí y podáis vivir tranquilos. Solo preguntarte si eran muchos más en ese grupito o eran únicamente estos de los que hemos tenido conocimiento. 🙏
 
Mira, @DarkSideoftheMoon, he encontrado uno de los primeros posts en los que otra prima adjunta la noticia a la que me refería. Igualmente, puede estar tergiversado, pero le atribuyen a su supuesto mejor amigo unas palabras que son todo lo contrario a lo que nos llega hoy de que estaba dentro de la casa o que no llamó para pedir ayuda. Solo lo comentaba a efectos de que lo único claro es que tenemos más dudas que certezas y por eso es difícil que podamos sacar conclusiones.
Gracias por citarme. Releyendo el artículo he visto un detalle que me ha llamado la atención, sumado a lo que estamos comentando en las últimas páginas:

“La habitación que se ve en llamas es la de mi amigo”, resalta el joven que no llegó nunca a coger el teléfono.

o_O

Pero lo de los padres no fue en la planta de arriba? Por qué iba a bajar ella si el ruido sería arriba
Desde el primer momento se ha comentado que estaba en la escalera, probablemente huyendo.

Por ahí pone que su habitación está en la planta baja yo creo que oyó ruidos y se asomó y al reconocerlos intentó subir corriendo las escaleras pero no le dio tiempo, por eso apareció el cuerpo abajo en esas escaleras
No, la habitación que está en la planta baja es la de Yeray (se ha dicho que bloqueó la puerta y salió por la ventana).

Es que según han dicho los sorprendió ella abajo cuando entraron e intentaría subir para esconderse o escapar vete a saber pobre chica
Otra cosa que se comentó en televisión, en las noticias creo recordar es que Laura sería quien les abrió la puerta. Pero sólo lo he oído una vez, imagino que sería una metedura de pata.

Si estaba en las escaleras, o bajó, se los encontró y al volver hacia arriba la pillaron en la escalera, o los otros subieron arriba, empezaron a cargarse gente, ella huyó a la planta baja y le pillaron en la escalera. Quedaría la pregunta de como consigue un niñato solo controlar a tres personas (y cargárselas a machetazos).

Por cierto, este debe de ser Fernando, porque tiene la mano vendada (fue tan bruto con el machete que se cortó la mano):

1713393615373.png

Hay una cosa que me hace especial gracia de la conversación esa de "vaya chaletaco, estaréis forrados" y es que uno de los implicados (David, me parece) vivía en la misma urbanización, por lo tanto imagino que en un chaletaco similar. Habrían podido robar en su propia casa, digo, chaletaco.
 
Gracias por citarme. Releyendo el artículo he visto un detalle que me ha llamado la atención, sumado a lo que estamos comentando en las últimas páginas:

“La habitación que se ve en llamas es la de mi amigo”, resalta el joven que no llegó nunca a coger el teléfono.

o_O


Desde el primer momento se ha comentado que estaba en la escalera, probablemente huyendo.


No, la habitación que está en la planta baja es la de Yeray (se ha dicho que bloqueó la puerta y salió por la ventana).


Otra cosa que se comentó en televisión, en las noticias creo recordar es que Laura sería quien les abrió la puerta. Pero sólo lo he oído una vez, imagino que sería una metedura de pata.

Si estaba en las escaleras, o bajó, se los encontró y al volver hacia arriba la pillaron en la escalera, o los otros subieron arriba, empezaron a cargarse gente, ella huyó a la planta baja y le pillaron en la escalera. Quedaría la pregunta de como consigue un niñato solo controlar a tres personas (y cargárselas a machetazos).

Por cierto, este debe de ser Fernando, porque tiene la mano vendada (fue tan bruto con el machete que se cortó la mano):

Ver el archivo adjunto 3524217

Hay una cosa que me hace especial gracia de la conversación esa de "vaya chaletaco, estaréis forrados" y es que uno de los implicados (David, me parece) vivía en la misma urbanización, por lo tanto imagino que en un chaletaco similar. Habrían podido robar en su propia casa, digo, chaletaco.
Si ese se supone es el autor material menuda gentuza, hasta para cruzarte con la gente hay que tener suerte 😪
 
Hay una cosa que me hace especial gracia de la conversación esa de "vaya chaletaco, estaréis forrados" y es que uno de los implicados (David, me parece) vivía en la misma urbanización, por lo tanto imagino que en un chaletaco similar. Habrían podido robar en su propia casa, digo, chaletaco.
Verá la policía lo que una prima ya elucubró al respecto, que igual había un seguro o algo.

Es el típico suceso que quiers creer que hay algo oscuro y no sólo pura maldad, retraso y avaricia porque da mucho miedo.
 
@Alissa mil gracias por tu aportación, aquí especulamos guiándonos por lo que nos llega a través de los medios que no es de fiar

Por lo que veo F es un muchacho inteligente que ha estudiado y que le podía haber ido bien si no se hubiese torcido y juntado con malas compañías?
Si lo que dicen es cierto vive de okupa en un chalet en Pioz con su novia venezolana ??

Por el contrario D es muy problemático y se ha criado prácticamente en la calle porque los padres están en la cárcel, salió su tío en TV que por lo que deduzco trabaja para el ayuntamiento en limpieza o así ??
pero esto no tiene sentido porque por otro lado nos dicen que David vive en la misma urbanización que la familia asesinada y que utiliza el coche de su madre ( un Peugeot negro ) para proporcionar la entrada a los otros dos y facilitar la huída
Incluso nos dicen que lo echaron del gimnasio por conflictivo mientras que F no causaba problemas
Nos dicen que D es el primo de Cristian, novio de Laura ( la muchacha asesinada)

A Fernando lo tengo más o menos catálogo pero a David?
es como si hablan de dos personas diferentes y además nada que ver las dos historias

Comprendo totalmente si no quieres o puedes hablar del tema
Muchas gracias
 
Gracias por citarme. Releyendo el artículo he visto un detalle que me ha llamado la atención, sumado a lo que estamos comentando en las últimas páginas:

“La habitación que se ve en llamas es la de mi amigo”, resalta el joven que no llegó nunca a coger el teléfono.

o_O


Desde el primer momento se ha comentado que estaba en la escalera, probablemente huyendo.


No, la habitación que está en la planta baja es la de Yeray (se ha dicho que bloqueó la puerta y salió por la ventana).


Otra cosa que se comentó en televisión, en las noticias creo recordar es que Laura sería quien les abrió la puerta. Pero sólo lo he oído una vez, imagino que sería una metedura de pata.

Si estaba en las escaleras, o bajó, se los encontró y al volver hacia arriba la pillaron en la escalera, o los otros subieron arriba, empezaron a cargarse gente, ella huyó a la planta baja y le pillaron en la escalera. Quedaría la pregunta de como consigue un niñato solo controlar a tres personas (y cargárselas a machetazos).

Por cierto, este debe de ser Fernando, porque tiene la mano vendada (fue tan bruto con el machete que se cortó la mano):

Ver el archivo adjunto 3524217

Hay una cosa que me hace especial gracia de la conversación esa de "vaya chaletaco, estaréis forrados" y es que uno de los implicados (David, me parece) vivía en la misma urbanización, por lo tanto imagino que en un chaletaco similar. Habrían podido robar en su propia casa, digo, chaletaco.
Yo creo que este es David, creo que Fernando es el otro más moreno con la camiseta roja
Si es así es interesante ver que este que supuestamente se quedó en el coche también está herido
 
Son de Pioz???
Pero qué pasa en ese pueblo?? Es macabro...

En Pioz somos, oficialmente, algo más de 5.000 habitantes. Extraoficialmente, más de 10.000 y en verano súmale otros 1.000. Tenemos los mismos servicios que hace 20 años, pero nadie nos escucha ni se toma en serio nuestras peticiones. Llevamos años reclamando al alcalde de turno una policía local aunque sea. Es muy difícil la convivencia entre 10.000 personas en un pueblo que ha sufrido de todo: robos, okupación, carreras de coches de madrugada, quiebra económica, peleas, alijos de dr*ga en chalets donde en la misma calle viven familias con menores de edad. Lo macabro es el abandono institucional que tenemos aquí y de la que se aprovechan los delincuentes. Eso es lo macabro.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
545
Back