Triple asesinato en Guadalajara.

Si es que también han publicado que trabajaba en un club.....en fin este caso es un cumulo de datos delirantes,invenciones,suposiciones....menos información real....de todo pri🤷‍♀️😉
Las fotos aparentan ser una f********* y una p******

Una teoría mía y opinion personal y más conociendo a muchas latinoamericanas puede ser una comecocos y una inquisidor es mi opinión
 
Las fotos aparentan ser una f********* y una p******Una teoría mía y opinion personal y más conociendo a muchas latinoamericanas puede ser una comecocos y una inquisidor es mi opinión
Lo de famosa influencer reggetonera con un lumpen en guadalajara viviendo de la delincuencia....como que no casa..¿verdad?🤷‍♀️👎
 
Quizás lo del hijo ha sido una mala interpretación por parte de los medios. El chico estaba fuera de la vivienda a las 3:30 y le sorprendió el fuego y ahí pidió ayuda. Eso casaría con las dos versiones: que hubiese huido previamente ante el ruido del/de los intrusos y al volver viese el fuego y ahí sí reaccionase y pidiese ayuda, o bien que llegase a casa de fuera y se lo encontrará. Creo que como hemos ido teniendo poca información, se ha ido construyendo el puzzle dando las cosas por hecho: en este caso, al encontrarse fuera de la casa, ser viernes y tener 21 años, pues volvía de fiesta.

Para mí esto hace más dramática aún su posición y lo peor es que hasta ha tenido “suerte”, si es que se puede utilizar ese término en una situación así. 😔
Creo que no te he entendido
Si huyes del ruido avisas al momento no ?
No creo que huyas del ruido y luego ya vuelves y al ver el fuego reaccionas , ( cuando has huido ya sabes que tu familia está dentro , reaccionas en ese momento , buscas ayuda )

Si estaba dentro o fuera de la urbanización eso lo sabe la policía desde el minuto cero, hay registro de las entradas
Yo no lo sé
 
Ais, primas, pues yo me niego a pensar que el chico tuviese ni la más mínima implicación en los hechos ni la más remota culpa por cómo actuó. Se ha dicho que llamó al 112 y que fue él el que pidió ayuda a los vigilantes de la urbanización, no sabemos las horas y tampoco nos hemos visto en una situación así. A la vista de la crueldad, si su reacción hubiese sido la de subir arriba a plantarles cara, hoy serían 4 las víctimas. A las autoridades no les interesa tampoco poner sobre la mesa el tiempo que pasó entre la primera llamada (que pudo hacerla la madre o él mismo) y que se presentaran allí.

Por lo que comentan, Laura también intentó huir y no tuvo tiempo, desgraciadamente. Ojalá hubiese tenido ocasión. Yo estoy con la prima que dice que tan humano es enfrentarles como huir y pedir ayuda. De todos modos, tenemos muy poca información y lo mismo sí venía de fuera de la casa como se mantuvo en un inicio. 🤷🏼‍♀️
 
Esta mujer cuenta cositas para que entendamos el tipo de calaña de la que estamos hablando. También he visto unas declaraciones de un amigo del grupito, del mismo pueblo y que también ha dado la cara, diciendo que F. era un chico al que tenía por más inteligente y del que sí ha sorprendido más, pero que D. era un pieza y un maleante y siempre andaba metido en líos. La vecina del vídeo apunta en la misma dirección y lo extiende al primo y ex de Laura.

 
Creo que no te he entendido
Si huyes del ruido avisas al momento no ?
No creo que huyas del ruido y luego ya vuelves y al ver el fuego reaccionas , ( cuando has huido ya sabes que tu familia está dentro , reaccionas en ese momento , buscas ayuda )

Si estaba dentro o fuera de la urbanización eso lo sabe la policía desde el minuto cero, hay registro de las entradas
Yo no lo sé
Claro, lo que quiero decir es precisamente que no conocemos la secuencia cronológica de los acontecimientos, ni si estaba dentro o fuera, ni si llamó él antes o después, ni si los padres les gritaron “idos corriendo” a los dos...

No perdamos de vista que la única información oficial es que hay 3 detenidos y dos de ellos están en prisión provisional y la otra en libertad con medidas cautelares (por lo que doy por hecho que ella no entró en la casa). El resto lo hemos ido suponiendo y componiendo con lo que dice un conocido de la familia, el vecino de enfrente del hostal que presenció la detención, un amigo del grupo, la señora a la que habían robado hacía tiempo…

Me suena que el sábado por la tarde, de lo primero que trascendió es que fue el mejor amigo del chico el que dijo que Yeray volvía a casa y cuando vio la situación le llamó a él y al 112 pero él no se lo cogió porque ya estaba dormido. Como emergencias tardaba en llegar, pidió ayuda a los de la garita que fueron quienes primero acudieron y dieron la alerta para que acudiesen los bomberos. Y en todo caso, si salió por patas, se quedó bloqueado y tardó 10 minutos en reaccionar mientras huía, pues estaría en shock.
 
Claro, lo que quiero decir es precisamente que no conocemos la secuencia cronológica de los acontecimientos, ni si estaba dentro o fuera, ni si llamó él antes o después, ni si los padres les gritaron “idos corriendo” a los dos...

No perdamos de vista que la única información oficial es que hay 3 detenidos y dos de ellos están en prisión provisional y la otra en libertad con medidas cautelares (por lo que doy por hecho que ella no entró en la casa). El resto lo hemos ido suponiendo y componiendo con lo que dice un conocido de la familia, el vecino de enfrente del hostal que presenció la detención, un amigo del grupo, la señora a la que habían robado hacía tiempo…

Me suena que el sábado por la tarde, de lo primero que trascendió es que fue el mejor amigo del chico el que dijo que Yeray volvía a casa y cuando vio la situación le llamó a él y al 112 pero él no se lo cogió porque ya estaba dormido. Como emergencias tardaba en llegar, pidió ayuda a los de la garita que fueron quienes primero acudieron y dieron la alerta para que acudiesen los bomberos. Y en todo caso, si salió por patas, se quedó bloqueado y tardó 10 minutos en reaccionar mientras huía, pues estaría en shock.

La prima a la que contestas está hablando de una última información en la que se dice que el chico estaba dentro de la vivienda, oye ruido y huye. Llama a la policía pero no sabe que decir y cuelga.
Vuelve a la casa se supone que unos 35 minutos después, según las informaciones filtradas que hemos barajado; ve el incendio y entonces es cuando llama para alertar del incendio.
 
La prima a la que contestas está hablando de una última información en la que se dice que el chico estaba dentro de la vivienda, oye ruido y huye. Llama a la policía pero no sabe que decir y cuelga.
Vuelve a la casa se supone que unos 35 minutos después, según las informaciones filtradas que hemos barajado; ve el incendio y entonces es cuando llama para alertar del incendio.


Pero eso no tiene sentido. Si llamas a la policía y no sabes qué decir, te pones a aporrear puertas y tocar timbres en la calle, casa por casa. Aunque no puedas ni hablar, o aunque solo puedas gritar sin decir nada, tus vecinos verán evidente que algo pasa y alguien tomará la iniciativa de ir a tu casa a ver, y alguien llamará a la policía por ti.

¿Qué hizo durante 35 minutos esta criatura?

A mí todo esto cada vez me cuadra menos.
 
Me suena que el sábado por la tarde, de lo primero que trascendió es que fue el mejor amigo del chico el que dijo que Yeray volvía a casa y cuando vio la situación le llamó a él y al 112 pero él no se lo cogió porque ya estaba dormido. Como emergencias tardaba en llegar, pidió ayuda a los de la garita que fueron quienes primero acudieron y dieron la alerta para que acudiesen los bomberos. Y en todo caso, si salió por patas, se quedó bloqueado y tardó 10 minutos en reaccionar mientras huía, pues estaría en shock.
Uff , de esto yo no sabía nada
Si es así esto lo cambia todo, de verdad que es la primera vez que lo oigo
Ojalá y así sea , pobre muchacho

En lo único que no estoy de acuerdo es en que tardase 10 minutos en reaccionar por estar en shock, por oír ruidos.
Difícilmente estás en un shock así de no poder reaccionar , solo lo excuso si tiene algún problema del cual no sabemos, que también puede ser

Añado que si has visto a toda tu familia asesinada y bañada en sangre entonces sí, el shock seguramente no te deja ser coherente y reaccionar como cabe esperar...pero por oir unos ruidos no creo
 
Pero eso no tiene sentido. Si llamas a la policía y no sabes qué decir, te pones a aporrear puertas y tocar timbres en la calle, casa por casa. Aunque no puedas ni hablar, o aunque solo puedas gritar sin decir nada, tus vecinos verán evidente que algo pasa y alguien tomará la iniciativa de ir a tu casa a ver, y alguien llamará a la policía por ti.

¿Qué hizo durante 35 minutos esta criatura?

A mí todo esto cada vez me cuadra menos.
Yo quiero darle un voto de confianza al hijo, según hoy hay narrado el esta dentro de su habitación, cuando el presunto asesino intenta entrar en ella, como no puede, se va al piso de arriba y asesina a los padres, lo de la hija todavía no está claro, el chico huye, no se tal vez en el horror que se imagina, no es capaz ni de llamar al 112, ni de gritar para que los vecinos salgan, es algo un poco raro, por que seguro que yo me pondría como una loca a chillar, pero la mente humana reacciona de maneras distintas hacia un hecho traumatico. Ojalá el chico tenga toda la ayuda necesaria para sobrellevar semejante situación.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
507
Back