Triple asesinato en Guadalajara.

se le juzgaria y acorde con nuestras leyes se consideraría desproporcionado enfrentarse con una escopeta a dos machetes....volvemos a la distopia😉
Si el padre lo hubiera matado por aquí saldrían diciendo que pobrecito, que el padre podría haber actuado de otra manera, escondiéndose (mientras mata al resto de la familia) o llamando al 091 (que llega una hora después cuando están todos muertos). Este desenlace es un claro ejemplo de porqué una persona como el librero coge una escopeta y hace lo que hace.
 
Yo no entiendo que la venezolana no esté en prisión preventiva 🤷‍♀️🤦‍♀️...uno de los testimonios del hostal, una mujer que estaba alojada en su misma planta declaró a la prensa que se había resistido a la detención,que había arañado a uno de los policías...al menos que aprovechen la resistencia a la autoridad para ponerla a la sombra🤷‍♀️
Porque la prisión provisional es una medida que debe ser muy excepcional, prima. Solo puede acordarse en supuestos muy concretos; básicamente, para evitar el riesgo de fuga, la destrucción de fuentes de prueba o la reiteración delictiva y ante la gravedad del delito y su pena. Si realmente ella se limitó a darle cobertura en el hostal y/o ayudarle a aprovecharse del botín y la investigan por un delito de encubrimiento, se trata de un delito menos grave por su pena y habrán considerado que en sus circunstancias no se da ninguno de esos presupuestos.

Lo de resistirse a la detención no lo había oído, pero asumo que oponer un mínimo de resistencia será habitual en gente así ante una detención y las FFCCSS estarán más que acostumbradas a que no se tiren al suelo sin más y se dejen detener. En este caso, tal vez no fue una resistencia lo suficientemente grave o abrupta como para considerla delictiva, y aun así veremos si con el tiempo se le imputa ese delito aunque tampoco dé lugar a un ingreso provisional en prisión. El caso de F., si forcejeó con un destornillador e incluso causó lesiones a un agente, sería otro cantar. Decía su amigo que le tenía por inteligente y podía haber trabajado en lo que quisiera, pero creo que no le conocía lo suficiente y me parece a mí que va a trabajar en el módulo de lavandería los próximos 25 añitos.
 
Porque la prisión provisional es una medida que debe ser muy excepcional, prima. Solo puede acordarse en supuestos muy concretos; básicamente, para evitar el riesgo de fuga, la destrucción de fuentes de prueba o la reiteración delictiva y ante la gravedad del delito y su pena. Si realmente ella se limitó a darle cobertura en el hostal y/o ayudarle a aprovecharse del botín y la investigan por un delito de encubrimiento, se trata de un delito menos grave por su pena y habrán considerado que en sus circunstancias no se da ninguno de esos presupuestos.

Lo de resistirse a la detención no lo había oído, pero asumo que oponer un mínimo de resistencia será habitual en gente así ante una detención y las FFCCSS estarán más que acostumbradas a que no se tiren al suelo sin más y se dejen detener. En este caso, tal vez no fue una resistencia lo suficientemente grave o abrupta como para considerla delictiva, y aun así veremos si con el tiempo se le imputa ese delito aunque tampoco dé lugar a un ingreso provisional en prisión. El caso de F., si forcejeó con un destornillador e incluso causó lesiones a un agente, sería otro cantar. Decía su amigo que le tenía por inteligente y podía haber trabajado en lo que quisiera, pero creo que no le conocía lo suficiente y me parece a mí que va a trabajar en el módulo de lavandería los próximos 25 añitos.
No confundir atentado contra la autoridad con resistencia a la autoridad..para lo primero tiene que ser grave,para lo segundo no, puede ser hasta la resistencia pasiva ,sin agresión. En este supuesto caso ,con arañazos ,de 1 mes a 1 año de prisión..y multa😉 Aprovechar las leyes para sacarlos un tiempo de la circulación me parece beneficioso para todos👍
 
No confundir atentado contra la autoridad con resistencia a la autoridad..para lo primero tiene que ser grave,para lo segundo no, puede ser hasta la resistencia pasiva ,sin agresión. En este supuesto caso ,con arañazos ,de 1 mes a 1 año de prisión..y multa😉 Aprovechar las leyes para sacarlos un tiempo de la circulación me parece beneficioso para todos👍
Ya, prima, pero no debió de ser lo suficientemente grave como para justificar que entrase en prisión provisional y menos siendo un delito cuya pena máxima es en este caso un año, que entiendo que se sumaría al encubrimiento y ahí sí, pero ya hemos visto que los otros acumulaban hojas y hojas de antecedentes y campaban a sus anchas. Yo lo que digo es que un forcejeo, una resistencia pasiva, será de lo más habitual y en la mayoría de casos no procesan a los detenidos por resistencia a la autoridad por el mero hecho de oponer resistencia porque no tendrá la suficiente entidad. Lo del arañazo es que no sé de dónde ha salido, sí había oído lo del otro acometiendo al agente con el destornillador.
 
Ahora en La 1 , han dicho que un vecino encontró un fajo de 10 billetes de 50€ o sea 500 € cogidos con una pinza de metal, se lo enseñó al muchacho y el dijo que sí, que era de su familia que lo aportara a la GC , parece ser que tenía huellas

También han hablado los padres de Cristian

Edito: han dicho que los detuvieron cuando salían de comer y que Fernando sacó un destornillador para defenderse
 
Yo no entiendo que la venezolana no esté en prisión preventiva 🤷‍♀️🤦‍♀️...uno de los testimonios del hostal, una mujer que estaba alojada en su misma planta declaró a la prensa que se había resistido a la detención,que había arañado a uno de los policías...al menos que aprovechen la resistencia a la autoridad para ponerla a la sombra🤷‍♀️
Yo tampoco lo entiendo. Con la ley en la mano podemos ver que si el delito encubierto conlleva pena privativa de libertad la persona encubridora debe estar en prision preventiva y la pena va de 6 meses a 3 años y dependiendo de la naturaleza del delito hasta la mitad de la condena del delito encubrido.

Vamos, que si la da la gana se pira y la han vuelto a ver. Retirarle el pasaporte a un delincuente no garantiza que no huya, pero la justicia no aprende
 
En todas las ciudades siempre hay zonas chungas
No solo pioz
Yo vivo en el municipio madrileño con la renta percapita mas alta de todo Madrid, las primas madrileñas sabran que municipio es y hay zonas chinguisimas por las que no tienes webos de pasar solo a las 2 de la mañana. Delincuentes que okupan y te joroban hasta las fiestas patronales los hay en todos los pueblos.
 
No creo, son TRES asesinatos. A este le va a caer buena condena, fijo.

PPR seria lo justo, cumplen con organizacion criminal (eran mas de 2), el enseñamiento y la comision de mas de un asesinato por un condenado.
Cualquier pena seria injusta, pero me huelo y confio en que es lo que les va a caer
 
Ahora en La 1 , han dicho que un vecino encontró un fajo de 10 billetes de 50€ o sea 500 € cogidos con una pinza de metal, se lo enseñó al muchacho y el dijo que sí, que era de su familia que lo aportara a la GC , parece ser que tenía huellas

También han hablado los padres de Cristian

Edito: han dicho que los detuvieron cuando salían de comer y que Fernando sacó un destornillador para defenderse
El chaval vive en una película o algo el pillado
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
554
Back