Triple asesinato en Guadalajara.

Con la debida prudencia, hasta que no sea confirmado por fuentes oficiales, pero esta noticia me deja con el culo torcido, permitidme la expresión.

Si el hijo estaba dentro de la vivienda, en el momento de los hechos, y salió por patas viendo la que se estaba armando allí, le deja en muy mal lugar. Cualquier otra hipótesis, le deja todavía peor.

Esperemos que no sea así, la verdad.

En el crimen de Almonte, mientras alguien estaba matando a cuchilladas a su padre, María con 8 años en vez de salir corriendo, se quedó allí a tirarle patadas al asesino y mordiscos y gritar como una descosida pidiendo ayuda. Hubiese podido salvar la vida de haberse marchado.

Y este tiene 20 años. Que Dios le ayude a manejar el sentimiento de culpa el resto de su vida.
 
Esperemos que no sea así, la verdad.

En el crimen de Almonte, mientras alguien estaba matando a cuchilladas a su padre, María con 8 años en vez de salir corriendo, se quedó allí a tirarle patadas al asesino y mordiscos y gritar como una descosida pidiendo ayuda. Hubiese podido salvar la vida de haberse marchado.

Y este tiene 20 años. Que Dios le ayude a manejar el sentimiento de culpa el resto de su vida.
Creo que es la reacción más lógica y humana, en una situación así. Tu familia está en peligro, estás viendo y escuchando todo ¿como narices vas a salir corriendo? no entiendo nada.
 
Creo que es la reacción más lógica y humana, en una situación así. Tu familia está en peligro, estás viendo y escuchando todo ¿como narices vas a salir corriendo? no entiendo nada.
Entre dos hombres reaccionando quizá alguno de la familia se salva y si huyes ( que no lo estoy criticando, quizá puedas aportar más ayuda buscándola fuera )intentas ayudar a los que han quedado dentro buscando auxilio que sirva de algo

Edito: lo que me extraña es que no buscó ayuda ,
Hay vigilancia?? Pues acude a ellos, quizá no pueda hacer nada un vigilante pero más que tu solo seguro aunque sea solo pedir ayuda a las fuerzas
 
Última edición:
Creo que es la reacción más lógica y humana, en una situación así. Tu familia está en peligro, estás viendo y escuchando todo ¿como narices vas a salir corriendo? no entiendo nada.
También puede suceder....huir es tan humano como enfrentarse...depende de la personalidad de cada uno....pero lo que no tiene explicacion es su tiempo de reaccion para pedir ayuda si encima fue el primero que oyó los ruidos ....
 
También puede suceder....huir es tan humano como enfrentarse...depende de la personalidad de cada uno....pero lo que no tiene explicacion es su tiempo de reaccion para pedir ayuda si encima fue el primero que oyó los ruidos ....
A mi huir, cuando tu familia está siendo atacada, no me parece una reacción lógica. Lo siento, pero no.
 
Última edición:
A mi huir, cuando tu familia está siendo atacada, no me parece una reacción lógica. Lo siento, pero no.
Un sobrino mío siendo un chaval de 16 o 17 años plantó cara a unos indeseables para ayudar a mi hijo ( su primo, más mayor que el)
Los indeseables no conocían de nada a mi hijo , fue un ataque random
Su primo lo ayudó , se llevó algún golpe ( que podía haber sido peor ) y lo sacó del mar.

Si mi sobrino no hubiese podido ayudar a mi hijo porque estaban en desigualdad de condiciones, ( por número y por condición , los otros eran maleantes ) yo comprendería totalmente que huyese pero espero que buscase ayuda

Y ya digo mi sobrino un chaval de 16 o 17 años , un hombre de 22 que menos que buscar auxilio para su famila
 

Vale que no te enfrentes a los asaltantes pero sales a la calle y llamas a todos los vecinos, y si el no tenía el número de los guardias algún vecino lo tiene. Solo con el revuelo que montas timbrando a los vecinos los atacantes hubieran salido corriendo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
522
Back