Triple asesinato en Guadalajara.

Yo desde luego que no. Echa un vistazo al INE y mira las estadísticas de delitos violentos en este año en comparación a años atrás. Es muy fácil atacar con una venda en los ojos, pero para eso están esos datos objetivos ahí, para que pueda consultarlos a quien le plazca 😊
El INE trata siempre los datos a año vencido, es decir, en 2025 estudiarán los datos de 2024.

Concuerdo en que este no está siendo peor que los anteriores pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta que termine el año
 
Hay cosas que para mí no encajan, si estaba toda la familia en casa porque habían dejado la puerta de atrás sin echar la llave ??
También creo que desde el primer momento saben que el hijo no estaba de fiesta, de haber estado fuera de la urbanización tenía que haber constancia de su entrada ya que las entradas quedan registradas
Quizás lo del hijo ha sido una mala interpretación por parte de los medios. El chico estaba fuera de la vivienda a las 3:30 y le sorprendió el fuego y ahí pidió ayuda. Eso casaría con las dos versiones: que hubiese huido previamente ante el ruido del/de los intrusos y al volver viese el fuego y ahí sí reaccionase y pidiese ayuda, o bien que llegase a casa de fuera y se lo encontrará. Creo que como hemos ido teniendo poca información, se ha ido construyendo el puzzle dando las cosas por hecho: en este caso, al encontrarse fuera de la casa, ser viernes y tener 21 años, pues volvía de fiesta.

Para mí esto hace más dramática aún su posición y lo peor es que hasta ha tenido “suerte”, si es que se puede utilizar ese término en una situación así. 😔
 
Hay cosas que para mí no encajan, si estaba toda la familia en casa porque habían dejado la puerta de atrás sin echar la llave ??
También creo que desde el primer momento saben que el hijo no estaba de fiesta, de haber estado fuera de la urbanización tenía que haber constancia de su entrada ya que las entradas quedan registradas
Otra cosa que no comprendo es que si como dicen hay vigilancia las 24 horas porque el chaval no fue corriendo a la garita de los vigilantes a alertarlos a ellos , aunque haya solo uno y no pueda hacer nada contra los energúmenos está en mejor posición para alertar a la policía y GC


-Es una urbanización de pasta, no una casa aislada en el monte. Pudo ser un descuido o simple costumbre.
-No creo que ningun@ de nosotr@s sepa cómo actuaría en una situación así.
 
Aquí hay más info. La madre avisó a las 3.05, cuando llamó el hijo ya iba de camino la policía.
Solo se incendió la planta baja, a los padres los mataron arriba, en su habitación.

El cómplice no entró en la casa, se quedó esperando en el coche, luego huyó del lugar y dejó tirado al asesino. Cuando lo detienen cantó rápido lo del hostal parece.

No entiendo entonces si fue uno solo el que entró como pudo con 3 personas y una de ellas de 1.90 y aficionado al taekwondo
 
Quizás lo del hijo ha sido una mala interpretación por parte de los medios. El chico estaba fuera de la vivienda a las 3:30 y le sorprendió el fuego y ahí pidió ayuda. Eso casaría con las dos versiones: que hubiese huido previamente ante el ruido del/de los intrusos y al volver viese el fuego y ahí sí reaccionase y pidiese ayuda, o bien que llegase a casa de fuera y se lo encontrará. Creo que como hemos ido teniendo poca información, se ha ido construyendo el puzzle dando las cosas por hecho: en este caso, al encontrarse fuera de la casa, ser viernes y tener 21 años, pues volvía de fiesta.

Para mí esto hace más dramática aún su posición y lo peor es que hasta ha tenido “suerte”, si es que se puede utilizar ese término en una situación así. 😔


No se puede saber, con los datos que tenemos que son pocos hasta se puede pensar que el hijo menor fue cómplice y les abrió la puerta para que robaran e ir a medias, y cuando se complicaron las cosas fue cuando huyó y pidió ayuda. Por aquello de que no tenía sentido que hubiese un acceso fácil a la vivienda, si todos estaban en casa durmiendo.

De momento de este chaval no sabemos nada, pero si la hermana tenía estas amistades, él pudo haber sido arrastrado también.

A ver hacia dónde avanza la investigación, porque sospecho falta gente dentro de la casa lanzando cuchilladas, y me extraña mucho que el novio del año no tenga relación con todo esto.
 
Gracias pri. Pongo el vídeo.

Maravilla de prensa. Lo que decía una prima, ni revisan sus artículos, “por el echo”…
Como para creer cualquier cosa de lo que digan.
Aprovecho para comentar, que soy de un pueblo cercano y todos esos chavales de las urbanizaciones son canela fina. Vienen a las fiestas de los pueblos vecinos a liarla, (cuando siempre ha habido un respeto y más si no estás en tu pueblo) hasta arriba de todo, como locos con los coches, no respetan edades ni policía…
Qué miedo dan las generaciones que vienen! En mi opinión, viven en una realidad paralela, fomentada por la cantidad de horas que pasan desde pequeños enganchados a pantallas…
 

Adjuntos

  • IMG_4958.png
    IMG_4958.png
    748 KB · Visitas: 85
No hay por donde coger las noticias que nos proporcionan , ni se molestan en cotejar, cerciorarse ni de lo más básico
Escupen noticias
Ñ
Ok diario lo comenta también.

"...Su madre fue la primera en avisar al 112 alertando que había escuchado ruido en casa, que pensaba que habían entrado a robar. La segunda llamada fue alrededor de veinte minutos después por parte de Yerai, alertando de que habían prendido fuego a su casa con su familia dentro."


En 20 minutos cosieron a machetazos a tres personas, robaron muchos objetos e incendiaron la casa. Poco tiempo me parece para hacer todo eso.

El hijo, puede ser una víctima y haber pasado momentos terroríficos o... Ni me atrevo a decirlo.
 
Ñ

"...Su madre fue la primera en avisar al 112 alertando que había escuchado ruido en casa, que pensaba que habían entrado a robar. La segunda llamada fue alrededor de veinte minutos después por parte de Yerai, alertando de que habían prendido fuego a su casa con su familia dentro."


En 20 minutos cosieron a machetazos a tres personas, robaron muchos objetos e incendiaron la casa. Poco tiempo me parece para hacer todo eso.

El hijo, puede ser una víctima y haber pasado momentos terroríficos o... Ni me atrevo a decirlo.
Pienso igual. En todo. Ojalá no fuese la 2a opción
 
Yo creo que una persona sola no puede hacer todas las barbaridades que se cometieron . Por lo visto en la televisión accedieron después de andar un rato por lo que dudo que le esperase nadie a un tío solo en el coche desde fuera.
 
Cada vez que se filtra más información cuadran menos cosas:
-la puerta la dejaban abierta cuando los hijos salían y volvían tarde. Pero los dos estaban en casa.
- el hijo en casa huye y llama pero no dice nada.
-la madre si llama pero no llega nadie, a tiempo, al menos.
- el hijo vuelve y ya están asesinados y la planta baja envuelta en llamas. Pero los cadáveres según algunos sitios estaban abajo y otros arriba.

...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
504
Back